in

Los 12 Mejores Hoteles de Zacatlán de las Manzanas Para Hospedarte

Insert Content Template or Symbol

Más que un pueblo Zacatlán parece más bien un enorme museo dividido en aventuras y paisajes naturales, cultura, artesanía, gastronomía y por supuesto, manzanas, muchas manzanas.

Como todo buen lugar turístico, este municipio de los 217 que conforman el estado de Puebla, tiene complejos para alojamiento para ti y tu familia. Hoteles para todos los gustos y presupuestos, ¡conozcámoslos!

1. Cabañas Una Cosita de Zacatlán – Reservar Ya

Hotel con ambiente íntimo y de amplias habitaciones. Sus camas son cómodas, tienen baño privado con ducha y artículos gratuitos de aseo personal, calefacción y tv pantalla plana con señal de cable.

Podrás elegir entre habitaciones y cabañas de dos dormitorios, cada una con área de estar, cocina y chimenea.

Cada detalle del hotel está muy bien cuidado con elementos decorativos tradicionales mexicanos, que le aportan color a sus instalaciones que incluye una capilla, wifi, parking gratuito y un restaurante, Los Milagritos.

Su cocina tiene platos a base de carnes y típicos de la gastronomía regional y mexicana. El ambiente del restaurante es bastante alegre, colorido y festivo.

A pocos minutos caminando alcanzarás el Templo de San Pedro, el Antiguo Convento de San Francisco y el Reloj Floral.

El costo aproximado de una noche en el Cabañas una Cosita de Zacatlán es de 948 pesos (50 $). Reserva al teléfono +52 797 975 2805.

Tu mascota será bienvenida.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Villa de las Flores – Reservar Ya

Acogedor y completo en cuanto a ubicación y servicios, pues su personal está para ayudarte las 24 horas del día.

Sus habitaciones son cómodas con amplias camas y gruesos cubrecamas que protegen del frío. Tienen baño privado con ducha y televisión con canales de cable. Hay habitaciones doble, triple, cuádruple y familiar.

Su restaurante, Las Delicias, sirve muy ricos platos típicos mexicanos en un menú a la carta y tipo buffet. La sazón de la comida es excepcional.

Si prefieres probar otros sabores, come en La Cabaña del General, en El Mirador y en La Barranca, restaurantes cercanos al hotel. A estos se suman cafeterías y bares.

El río y la Cascada San Pedro están a solo 1 kilómetro de distancia. El centro de la ciudad con el Reloj Floral y la Iglesia de San Pedro, a 2 kilómetros.

El precio de las habitaciones varía entre 303 (16 $) y 1.157 pesos (61 $) por noche.

Conoce aquí más del Hotel Villa de las Flores.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Rancho Coyotepec – Reservar Ya

Mil 233 pesos (65 $) por noche, eso es lo que te costará hospedarte en un hotel cuyo ambiente campestre y clima es muy agradable.

Su decoración es de tipo rupestre con plantas ornamentales en los corredores. El decorado de sus habitaciones es clásico con un mobiliario cómodo y una atmósfera acogedora.

Aunque sencillas, están diseñadas para el descanso y relajación total, con amplias y cómodas camas, baño privado con ducha y armario.

Fuera y a pocos pasos se puede practicar divinamente yoga y taichí. Además, suma un servicio de spa en el que se incluye un tradicional tratamiento de temazcal.

El hotel tiene un mostrador de información turística, señal wifi y parking gratuitos. La atención del personal con un trato personalizado es cordial y servicial.

A poco más de 3 kilómetros están los restaurantes, La Bistro Crepería, La Zacateca Restaurante y El Agave.

Reserva al teléfono +52 797 975 4099.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Hotel Boutique La Casona de los Gómez – Reservar Ya

Es una casona colonial muy bien conservada y actualizada. Su decoración es tradicional mexicana con colores fuertes como el amarillo y terracota, con un jardín y una bellísima fuente de agua dentro.

El estilo de las habitaciones también es clásico con el blanco como color predominante. El mobiliario es de madera, las camas cómodas y cubiertas con suave lencería blanca. Suman un sofá, baño privado con bañera, tv de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas cuentan con patio y otras con balcón.

Por 95 pesos (5 $) adicionales te servirán un delicioso desayuno tipo americano.

El hotel ofrece atención las 24 horas del día, asesoría turística, wifi y parking gratuitos. Podrás practicar senderismo en sus alrededores.

Una noche en la Casona de Gómez costará en promedio 1.517 pesos (80 $).

Conoce aquí más de este bello lugar de hospedaje.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel Monumento Hacienda Amoltepec​​ – Reservar Ya

Perfecto para un fin de semana lejos de todo; de la ciudad, del trabajo, de los problemas.

Sus instalaciones ocupan una hacienda restaurada que ofrece a sus huéspedes las comodidades necesarias para el disfrute.

El ambiente en la hacienda es campesino con una decoración rústica que armoniza con el entorno. Sus corredores y áreas comunes son ideales para pasar tranquilamente el rato.

Sus habitaciones están decoradas en color blanco y terracota, con camas y el resto del mobiliario de madera. Suman baño con ducha, tv pantalla plana y reproductor de DVD. Todas tienen elementos decorativos propios de las haciendas coloniales.

Su restaurante sirve deliciosos platos locales elaborados con ingredientes naturales y frescos. El desayuno es gratuito.

El precio por noche del Hotel Monumento Hacienda Amoltepec es de 2 mil 010 pesos (106 $), aproximadamente. Reserva al +52 797 598 0205.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Iztak Xamikal – Reservar Ya

A 3 calles de la plaza principal de Zacatlán y a pocos minutos del Reloj Floral, del Templo de San Pedro y otros atractivos turísticos del pueblo.

La decoración de sus instalaciones combina comodidad con lo agreste del ambiente.

Sus habitaciones con paredes de ladrillo sin acabado tienen amplias y cómodas camas, cubiertas de lencería blanca. Suman una terraza con vista al jardín, baño privado con ducha y artículos gratis de aseo personal.

Su recepción atiende 24 horas del día con señal wifi y parking gratuitos.

Una noche en el Iztak Xamikal es de 1.233 pesos (65 $). Reserva al teléfono +52 1 222 177 2096.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hotel Villa Moral – Reservar Ya

Por 1.420 pesos (75 $) la noche dormirás en un hotel rodeado de hermosas áreas verdes y de la tranquilidad que estas brindan.

Sus áreas comunes suman una hermosa terraza y un jardín que combina con su característica fachada empedrada y color terracota.

Las camas en sus habitaciones de color sobrio son grandes y cómodas. Tienen baño privado con artículos de aseo gratis y conexión wifi también gratuita. Desde las ventanas tendrás una hermosa vista de la montaña.

Su restaurante sirve ricos platos de la gastronomía mexicana con una sazón exquisita. El desayuno con ingredientes naturales es saludable.

Las Cascadas de Tulimán están a 10 kilómetros. Reserva al +52 797 120 7989.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Rancho El Mayab – Reservar Ya

Conformado por varios bungaló que ofrecen todas las comodidades y el confort que buscas. Su decoración es sobria con un aire tradicional predominado por el color mostaza y madera claro.

Sus habitaciones tienen baño privado con ducha y una zona de estar. Sencillas pero acogedoras.

El restaurante sirve deliciosos platos mexicanos con ingredientes frescos en un menú a la carta.

Senderismo, ciclismo y pesca, son algunas actividades a practicar. Los niños tienen su propia zona infantil. A 12 minutos en vehículo llegarás a las Cascadas Tulimán.

Una noche en Rancho El Mayab cuesta 1.040 pesos (55 $). Conoce aquí más del hotel.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Andrea’s Hotel Boutique Reservar Ya

Cómodo y moderno lugar de 1.136 pesos (60 $) la noche.

Sus habitaciones de un estilo contemporáneo decoradas en varios tonos de colores, tienen cómodas camas, baño privado y tv pantalla plana con señal de cable.

El hotel suma wifi y parking gratuitos con un personal al servicio las 24 horas del día. La Cascada de San Pedro está a solo un kilómetro.​​​

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Quinta María Bonita – Reservar Ya

Rodeada por hermosas áreas verdes y caminerías. Sus habitaciones son cómodas a pesar de tener un aspecto rústico. Tienen baño privado con ducha o bañera, artículos gratuitos de aseo personal, tv con canales de cable, chimenea y placenteras camas.

Disfruta del aire puro y serenidad del ambiente en sus corredores con muebles, mientras utilizas el wifi gratuito o juegas con tu mascota.

Una noche en el Quinta María Bonita, hotel 4 estrellas, es de entre 966 (51 $) y 1.515 pesos (80 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Il Sogno Hotel Reservar Ya

Su estructura moderna contrasta con la naturaleza a su alrededor. Además de su señal wifi y parking gratuitos, tiene una discoteca con DJ.

Las camas en las habitaciones son cómodas con un cubrecama original de animal print. La habitación suma un baño privado con ducha y artículos gratis de aseo personal y tv con señal de cable. Desde el balcón se gana una hermosa vista al jardín.

Aunque el Il Sogno Hotel no tiene restaurante, a menos de 500 metros hay lugares donde comer como El Sabor de la Olla, La Cabaña del General y El Mirador.

El centro de Zacatlán y la Cascada de San Pedro están a 2 kilómetros y 800 metros, respectivamente.

Una noche este cómodo hotel cuesta entre 473 (25 $) y 833 pesos (44$). Conoce más aquí.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Cabañas La Cascada – Reservar Ya

Uno de los alojamientos más solicitados de Zacatlán porque combina la belleza del entorno natural, con el confort que ofrecen sus cabañas.

Su decoración es clásica con piso de baldosas, chimenea, zona de estar y pueden tener uno o dos dormitorios. Suman baño privado con bañera o ducha, amplias camas, tv pantalla plana, reproductor de DVD y consola de juegos.

El senderismo y ciclismo son dos actividades a practicar. También las parrilladas. Si gustas podrás usar las casetas en puntos estratégicos para disfrutar la pureza del aire y la hermosura del paisaje. El río San Pedro está tan cerca que oirás el sonido del agua.

El precio de las cabañas va desde los 1.704 (90 $) hasta los 3.370 pesos (178 $) por noche. El desayuno está incluido.

Conoce aquí más del Hotel Cabañas Las Cascadas.

Zacatlán se le conoce como un pueblo de las manzanas porque su economía se basa en el cultivo de esta rica y saludable.

Reservar hotel en Booking.com ›

Cada hotel de la zona está pensado para tu comodidad y disfrute, porque sus dueños saben que un buen descanso después de explorar las maravillas del pueblo, es tan importante como la visita a sus lugares turísticos. Elige el que más te guste y visita Zacatlán.

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo Llegar a la Huasteca Potosina? – [Guía Definitiva 2018]

Los 28 mejores lugares turísticos de Estados Unidos para visitar