in

Las 13 mejores playas de Ixtapa – Zihuatanejo

El moderno Ixtapa y el tradicional Zihuatanejo, separados por unos pocos kilómetros, integran el binomio playero más famoso de México. Esta es nuestra selección sobre las mejores playas de Ixtapa y de Zihuatanejo, esperando que muy pronto puedas ir al Pacífico guerrerense a disfrutarlas.

1. Playa La Ropa

Esta amplia playa de 1 km de longitud, la más grande de la Bahía de Zihuatanejo, es una de las preferidas en Ixtapa-Zihuatanejo debido a que cuenta con sectores de alto oleaje, buenos para surfear y otros de olas moderadas, convenientes para nadar.

Playa La Ropa ofrece múltiples actividades de entretenimiento, como windsurf, velas, parachutes, parapentes, motos sky, jet sky y paseos en botes banana, así como especialistas en masajes y en yoga.

En sus restaurantes de pie de playa puedes disfrutar de frescas especialidades de la cocina guerrerense de la costa.

Cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un encantador día de playa y su infraestructura hotelera es amplia y al alcance de todos los presupuestos.

Su nombre proviene de una curiosa leyenda sobre un galeón español que llegó de Oriente cargado de productos exóticos y zozobró en la bahía. A la orilla de la playa empezaron a llegar piezas de vestir de finas sedas, siendo bautizada como La Ropa.

Mejores hoteles cerca de Playa La Ropa

Tentaciones Hotel & Lounge Pool – Solo Adultos es un establecimiento 5 estrellas situado en el Lote 97-C del Camino Escénico a Playa La Ropa.

Sus confortables habitaciones son de estilo rústico y decoración típica mexicana y cuenta con alberca al aire libre, el Restaurante Tentaciones (cocina internacional) y bar. Sus espaciosas suites, de 90 y 120 m2, tienen vista al mar, baño privado, balcón, terraza, aire acondicionado, tv satelital y muchas otras facilidades.

Mejores restaurantes cerca de Playa La Ropa

Restaurante Mar y Cielo, ubicado en el Camino Escénico a Playa La Ropa, se especializa en mariscos y cocina mexicana y ofrece una grata experiencia gastronómica por sus espectaculares vistas, ambiente cálido y excelente calidad en los platillos y el servicio. Prueba el pescado en salsa de piña y habaneros. Las salsas son molcajeteadas a la vista.

Otra magnífica opción en Playa La Ropa es Hao, en el que puedes desayunar, almorzar y cenar informalmente, sintiendo la arena en los pies.

2. Playa Larga

Dos actividades sobresalen en Playa Larga Ixtapa: el surf y los paseos a caballo. La amplia extensión de la playa la hace fantástica para ir al trote sobre un caballo por la arena fina y dorada, observando la inmensidad del mar con la brisa salada acariciando el rostro.

Su intenso oleaje la hace un destino estupendo para surfear. En Playa Larga también puedes tumbarte relajadamente a tomar el sol, descansar en una hamaca y hacer unas fantásticas fotos del crepúsculo.

Es una de las mejores playas de Ixtapa para degustar las especialidades de la cocina local, como el pescado a la talla, un huachinango recién salido del mar que es marinado con una salsa a base de chiles guajillos y asado directamente en las brasas.

Mejores hoteles cerca de Playa Larga

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Resort & Spa All Inclusive es un hotel 4 estrellas localizado en el Paseo de Ixtapa, que brinda una fabulosa experiencia del todo incluido a través de su parque de seis restaurantes especializado en cocina mexicana, europeas e internacional.

Tiene cuatro bares, incluyendo uno en la alberca al aire libre dotada de toboganes; spa y centro de fitness, cancha de tenis y programas de entretenimiento para niños.

Mejores restaurantes cerca de Playa Larga

A menos de 4 km de Playa Larga está Jungle Pizza, donde preparan las mejores pizzas en leña de Ixtapa-Zihuatanejo. Es un sitio pequeñito, con los deliciosos aromas ahumados inundando la atmósfera, y un sin cesar de pizzas entrando y saliendo del horno.

Entre las que deberías probar durante tu estancia en  Ixtapa-Zihuatanejo están la Chipotleña y la Norteña. Los veganos tienen opciones vegetarianas.

Los entusiastas de la cocina mediterránea cuentan con Espuma Mediterráneo, el restaurante del hotel del mismo nombre localizado en la carretera escénica. Las vistas son fascinantes y la comida de primera.

3. Playa Varadero (Ixtapa-Zihuatanejo)

La Isla Ixtapa, situada frente a Ixtapa, es un pequeño paraíso para el buceo y otros deportes  acuáticos en Guerrero. La corta distancia entre el continente y el islote es recorrida en 5 minutos por las pangas, taxis acuáticos que llevan a los visitantes a sus cuatro playas: Cuachalalate, Coral, Sacrificio y Varadero.

Playa Varadero Ixtapa es la de aguas más tranquilas y los encargados de dar la bienvenida a los visitantes son los cangrejos que circulan por el blanco arenal. En los restaurantes de la playa puedes disfrutar de exquisiteces marineras de Guerrero.

Invita a tu pareja a un Pulpo Enamorado y tus acciones se dispararán en la bolsa amorosa.  No dejes de hacerte un masaje terapéutico en Varadero.

Mejores hoteles cerca de Playa Varadero (Ixtapa-Zihuatanejo)

Los hoteles más cercanos a Isla Ixtapa y Playa Varadero están en tierra firme y uno es Cala de Mar Resort & Spa, situado en el Bulevar Paseo Plaza Linda de la Zona Hotelera de Ixtapa. Funciona en un apartado rincón sobre un acantilado, ofreciendo maravillosas vistas del océano.

Cuenta con piscina al aire libre, tres restaurantes, bares y gimnasio. El Bar Terrace tiene tres niveles y es un fantástico lugar para tomar un trago admirando los vastos espacios oceánicos.

Mejores restaurantes cerca de Playa Varadero (Ixtapa-Zihuatanejo)

El Faro, ubicado en el Paseo de la Colina, es un magnífico lugar para una cena romántica en Ixtapa por sus impresionantes vistas y la delicia de su cocina. Se encuentra en la parte alta del Resort Pacífica y las puestas de sol son un regalo para los sentidos. Si quieres impresionar a tu pareja, reserva una mesa especial con rosas y antorchas.

4. Playa El Palmar

Es la principal playa de Ixtapa y frente a su arenal de textura suave se encuentra el corazón de la Zona Hotelera. Es frecuente ver a los visitantes caminando por la orilla del mar y durante el ocaso el cielo se pinta de colores, regalando espléndidas fotografías.

Playa El Palmar Ixtapa es de intenso oleaje, especialmente en el sector llamado Las Escolleras, siendo una de las mejores de la zona para el surf y otros entretenimientos acuáticos. En el extremo sur, que da hacia Zihuatanejo, hay unos afloramientos rocosos y una colina que hacen de resguardos, serenando el oleaje.

Desde la playa son visibles las Isletas de Los Morros, que constituyen el principal símbolo geográfico de Ixtapa.

Mejores hoteles cerca de Playa El Palmar

Krystal Ixtapa es un hotel 4 estrellas frente al mar localizado en el Bulevar Ixtapa 4 de la Zona Hotelera. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con alberca al aire libre y cubierta, bares, restaurantes, actividades para niños y todo lo necesario para unas placenteras vacaciones en Ixtapa- Zihuatanejo.

Sus habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, balcón, tv por cable, caja fuerte, secador de pelo y kit de planchado.

Mejores restaurantes cerca de Playa El Palmar

Restaurant María Jetzabel, ubicado en la Avenida La Playa, es una marisquería que tiene como sus platos principales el pesado a la talla, la mariscada Jetzabel, la sopa de mariscos, los camarones al coco, la langosta, las camaronillas y las pescadillas, que sirven a precios razonables. Está frente a la playa y cuenta también con una piscina.

Para los que no pueden vivir sin la comida típica mexicana, Lety‘s Restaurant, en la Calle de La Noria 12 de Colonia Lázaro Cárdenas de Zihuatanejo, es un encantador lugar con simpáticas cotorras, en el que disfrutarás del mejor guacamole de la zona.

5. Playa Las Gatas

Es una pintoresca y pequeña playa de casi 400 metros de longitud situada en la parte sur de la Bahía de Zihuatanejo. Es uno de los lugares predilectos para el buceo y esnórquel por la bella biodiversidad de sus arrecifes.

Un rompeolas rocoso calma el oleaje y las aguas son de poca profundidad, lo que hace de Las Gatas una de las playas en Ixtapa-Zihuatanejo Guerrero más apropiadas para nadar.

A orilla de playa hay restaurantes que funcionan en típicas palapas y proporcionan camastros y demás mobiliario de playa.

Hace muchos años los inofensivos y dóciles tiburones gata o nodriza visitaban la playa, de donde proviene el nombre de Las Gatas. Del Muelle Municipal de Zihuatanejo parten lanchas que hacen un recorrido escénico por la bahía y paran en Playa Las Gatas.

Mejores hoteles cerca de Playa Las Gatas

Hotel Irma se encuentra sobre un acantilado, a 2 km de Playa Las Gatas, y cuenta con dos piscinas al aire libre, decoración estilo mediterráneo y restaurante de cocina mexicana.

Las habitaciones tienen vista al mar o a la montaña, baño privado, aire acondicionado, televisión satelital, secador de pelo y caja fuerte. Las vistas de la bahía son espectaculares desde el hotel.

Mejores restaurantes cerca de Playa Las Gatas

Otilia’s Restaurant es un establecimiento de Playa Las Gatas que sirve mariscos y comida mexicana en un ambiente informal y agradable. Está en una zona apartada de la playa, donde no llegan las lanchas ni los botes banana y se puede nadar con tranquilidad. La arena es pedregosa, por lo que conviene llevar calzado de playa. En el restaurante preparan divinamente los camarones en coco.

Si no puedes privarte de la alta cocina ni siquiera con los pies descalzos sobre la arena, pasa por Chez Arnoldo en Playa Las Gatas, donde disfrutarás de una experiencia gastronómica máxima desde la presentación de los platillos.

6. Playa Quieta

En Ixtapa Zihuatanejo playas de oleaje calmado hay muchas, pero ninguna con la quietud de Playa Quieta, cuyas aguas son tranquilizadas por un rompeolas arrecifal natural. Por sus condiciones, esta playa es ideal para la natación y también se practica kayak y windsurf.

Tiene casi 600 metros de extensión y se encuentra a unos 8 km al oeste del corazón de la Zona Hotelera de Ixtapa. En sus cercanías se han instalado varios hoteles, haciendo una zona hotelera adicional.

Playa Quieta es genial para toda la familia, particularmente para los niños y sus blancas arenas invitan a tumbarse a tomar el sol. Otras atracciones son los manglares, la pesca y dar una caminata por el muelle.

Ixtapa Zihuatanejo que hacer en Playa Quieta: la Isla Ixtapa se encuentra cerca de esta playa y el viaje en kayak dura aproximadamente 30 minutos.

Mejores hoteles cerca de Playa Quieta

En el Paseo Punta Ixtapa de la Zona Hotelera II se encuentra Azul Ixtapa Grand All Inclusive Suites – Spa & Convention Center, un hotel 5 estrellas de suites de lujo. Todas las suites tienen 63 m2 y cuentan con bañera de hidromasaje, balcón, terraza, estar y otras facilidades y amenidades para el máximo confort.

Dispone de piscina, bares, restaurantes, cafetería, spa, gimnasio y servicio de masajes. En el hotel organizan  actividades deportivas, como windsurf, ciclismo y piragüismo.

Mejores restaurantes cerca de Playa Quieta

Muy cerca de Playa Quieta, en el Paseo de Ixtapa, está el Bistro Soleiado con sus fogones para cocinar platillos franceses, mediterráneos y mariscos.

En sus mesas bajo techo o al aire libre puedes disfrutar una sopa de cebollas, una pasta con mejillones y unos chilaquiles rojos con pollo preparados con una sazón única. Un guitarrista pone la música.

Si te apetece una buena pizza en leña después de disfrutar de Playa Quieta, pasa por Emilio’s Pizza, ubicado en el Centro Comercial Ixsol del Paseo de las Garzas. Las preparan al momento con frescos ingredientes y tienen los mejores vinos nacionales.

7. Playa Barra de Potosí

Barra de Potosí es una apacible comunidad situada a 23 km al sureste de la ciudad de Zihuatanejo, que cuenta con una encantadora playa y una laguna.

La playa dispone de restaurantes de enramada para comer relajadamente y a buenos precios los frescos pescados y mariscos capturados diariamente por los pescadores locales.

En Playa Barra de Potosí puedes tomar el sol, hacer largas caminatas, pasear a caballo y realizar una excursión por la laguna. Este cuerpo de agua y sus alrededores son un territorio salvaje que alberga una riqueza aviar de más de 180 especies y es perfecto para avistar y fotografiar aves exóticas.

Mejores hoteles cerca de Playa Barra de Potosí

Si deseas tener una estadía económica en las playas en Ixtapa Zihuatanejo Guerrero, una buena opción es hospedarte en Barra de Potosí en alojamientos que tienen muy cerca tanto la playa como la laguna. Casa Claro de Luna Barra está en el Lote 1 del Fraccionamiento 1 y cuenta con habitaciones doble y bungalows deluxe. Los bungalows disponen de baño privado, ventilador, mosquitero, nevera, cocina, cafetera, hervidor eléctrico y zona de comedor.

Ixtapa Zihuatanejo hoteles económicos cerca de Barra de Potosí: Hacienda La Rusa, Hotel Paradise Lagoon, BM Zihua.

Mejores restaurantes cerca de Playa Barra de Potosí

Nayito Restaurant, en la playa de Barra de Potosí, ofrece las famosas tres B: bueno, bonito y barato. En Nayito sirven delicias como huachinango empapelado, pescado a la talla, tiritas de pescado cocidas al limón con chiles verdes, pescadillas, ostiones en su concha y coctel de camarones, con una amable atención y con la playa a la vista.

8. Playa La Saladita

Esta playa ubicada a 43 km al noroeste de Zihuatanejo es uno de los más importantes destinos para surfear en Guerrero y en el Pacífico mexicano. Sus altas y continuas olas la hacen escenario de competencias de surf, a pesar de que no dispone de alojamientos próximos al arenal.

Sin embargo, los surfistas son gente que empaca y a pie de playa hay una variada oferta gastronómica. Puedes llegar a la playa en transporte público desde Ixtapa-Zihuatanejo abordando dos unidades. El primer autobús te lleva desde la terminal de Ixtapa hasta Los Llanos y el segundo transporte va desde este punto hasta cerca de la playa.

Mejores hoteles cerca de Playa La Saladita

Los mejores hoteles cerca de La Saladita se encuentran en Troncones, localidad de playa situada a 18 km al sureste. The Inn at Manzanillo Bayes es un hotel situado en Playa Troncones, con una bonita alberca y unas instalaciones que siempre lucen impecables.

Es un pequeño establecimiento de lujo localizado en un paraíso para el esnórquel y el buceo por la belleza y variedad de la fauna marina. La playa es excelente para el surf. Preparan unos cocteles Margarita potentes y deliciosos.

Mejores restaurantes cerca de Playa La Saladita

Majahua Palms Restaurant es un establecimiento situado en Playa Majahua, Troncones, con un ambiente abierto y acogedor. Es un bonito lugar para comer que forma parte del Majahua Palms Hotel.

El servicio es amable y rápido y preparan un pescado que brilla por su frescura. El hotel es de bungalows, los cuales están separados del restaurante.

9. Playa La Madera

Es una playa de 420 metros de longitud ubicada al oriente de Zihuatanejo, con acceso directo desde la calle o a través de un andador entre las rocas que la unen con la Playa Principal de la bahía.

Es de oleaje suave, siendo buena para nadar y tomar el sol. Su nombre se debe a que fue un punto para la carga de la madera de roble, caoba y otras valiosas especies extraída de las sierras cercanas durante la época virreinal. Cuenta con varios restaurantes para degustar la comida local.

Mejores hoteles cerca de Playa La Madera

Villas El Morro es un hotel 3 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa, en el que te podrás hospedar económicamente en Zihuatanejo.

Tiene piscina al aire libre, bonitas vistas de la bahía y para el alojamiento cuenta con habitaciones doble, suites y apartamentos de dos dormitorios. Las habitaciones disponen de balcón, terraza, aire acondicionado, minibar, Wi-Fi gratis, caja fuerte, minibar, microondas y cafetera.

Mejores restaurantes cerca de Playa La Madera

Carmelitas Café es uno de los restaurantes de más arraigo en Ixtapa-Zihuatanejo desde que la abuela Carmelita lo fundara, continuando la administración en manos de hijos y nietos. Chicos que hace 30 años fueron al local con sus padres ahora llevan a sus propias familias a disfrutar de una cocina que no ha cambiado a pesar del paso de los años.

El pulpo enamorado, el pulpo al ajillo, las tiritas de pescado y el exquisito flan de mango con dulce de leche siguen dando de qué hablar en este acogedor restaurante familiar.

La Terracita, en la Calle Adelita 6 de la Colonia La Madera, tiene fama de servir los desayunos más sabrosos y abundantes en Ixtapa-Zihuatanejo.

10. Playa Linda

Es una de las playas de Ixtapa más bonitas gracias a sus finas arenas, sus aguas azules, sus palmeras y su pintoresco muelle del que parten las embarcaciones rumbo a Isla Ixtapa y a otros bellos parajes de la costa guerrerense.

Tiene casi 900 metros de longitud y es de tranquilas aguas que invitan a nadar y a chapotear. Puedes hacer paseos a caballo recorriendo los palmares y la selva cercana y cuenta con un manglar y un famoso cocodrilario en el que un legendario ecologista apodado Tamakún interactúa con los saurios como si fueran los perros de la casa.

En el amplio arenal de Playa Linda podrás hacer caminatas en pareja o familiares al atardecer, incluyendo a la mascota, para entonar el cuerpo y admirar la belleza de las puestas de sol.

Mejores hoteles cerca de Playa Linda

Park Royal Ixtapa- All Inclusive es un hotel 4 estrellas ubicado en el Lote 5-A del  Bulevar Ixtapa en el que puedes disfrutar de una placentera estadía.

Tiene una localización extraordinaria en la Bahía de El Palmar y cuenta con piscina al aire libre, tres restaurantes, cuatro bares, cafetería y centro de fitness. Los restaurantes La Veranda y El Pescador son de bufet y El Italiano es de comida a la carta.

Mejores restaurantes cerca de Playa Linda

En el Barrio Viejo de Ixtapa  (San José Ixtapa) se encuentra El Tiburón de la Costa, un restaurante que se especializa en cocina mexicana, latina y mariscos.

Es de los más conocidos por su variedad de platillos de excelente sazón y su rapidez en el servicio. Tiene un ambiente musical no ruidoso y en su carta incluye arroz con mariscos, camarones al ajo, ceviche, filetes al mojo de ajo, ostiones y aguachile.

11. Playa Principal de Zihuatanejo

El típico ambiente pesquero proporciona una excelente ambientación a esta playa de 360 metros de extensión que es punto de reunión de locales, visitantes y cocineros que van en las mañanas a comprar el pescado fresco directamente en las embarcaciones.

También es llamada Playa del Puerto y se encuentra frente al Paseo del Pescador, que recorre esta parte de la ciudad entre el Muelle Municipal y el Museo Arqueológico. Los pescadores vendiendo sus pescados y reparando sus redes de pesca hacen una de las estampas típicas de Zihuatanejo en este arenal.

A lo largo del paseo de medio kilómetro hay restaurantes, tiendas y puestos de venta de artesanías. La plaza principal de Zihuatanejo, sede de frecuentes celebraciones, se encuentra de cara al andador y a la playa.

Mejores hoteles cerca de la Playa Principal de Zihuatanejo

Casa Adriana es un alojamiento turístico ubicado en la Calle Eva Samano de López Mateos, en Zihuatanejo, que cuenta con aire restaurante y Wi-Fi gratis. Dispone de habitaciones, bungalows y suites y todas tienen vista al mar, baño privado, balcón, cocina, zona de cocina, nevera y fogones.

Mejores restaurantes cerca de la Playa Principal de Zihuatanejo

El Restaurant El Arrayan es un lugar que encantará a las personas que aman las parrillas, ya que casi todo se hace a la brasa. Sus mariscos y pescados a la parrilla son famosos en la ciudad y el ambiente musical en vivo redondea unas veladas inolvidables. Se encuentra en la Calle Adelita, s/n, de la Colonia La Madera.

12. Playa Cuachalalate

Es la playa más visitada de Isla Ixtapa, ofreciendo unas espectaculares panorámicas y unas aguas cristalinas y tranquilas. Es el lugar perfecto de la isla para tomar una lancha y dar un paseo alrededor del bello litoral insular. También es el mejor sitio para rentar equipamientos de deportes acuáticos.

Cuachalalate es una palabra que significa “árbol de la chachalaca” en lengua nahua. Se trata de una especie vegetal (Amphipterygium adstringens) que abundaba en esta zona de México, pero actualmente se encuentra en riesgo de extinción por la intensiva explotación de su corteza con fines medicinales.

Playa Cuachalalate es de oleaje intermedio y cuenta con restaurantes palaperos para disfrutar de botanas y platillos. Es una de las playas de Ixtapa a las que solo se puede ir en lanchas, siendo recomendable abordarlas en Playa Linda.

Mejores hoteles cerca de Playa Cuachalalate

Tesoro Ixtapa All Inclusive es un hotel 4 estrellas que tiene playa privada y unas maravillosas panorámicas del Pacífico. Dispone de habitaciones doble, suites junior para tres personas y apartamentos de dos dormitorios hasta para siete huéspedes.

En su restaurante puedes disfrutar de cocina mexicana, caribeña, española, italiana, internacional, pizzas, parrillas y barbacoas. Cuenta con una gran piscina al aire libre y con un bar abierto las 24 horas.

Mejores restaurantes cerca de Playa Cuachalalate

Lili Cipriani es un restaurante de mariscos y cocina mexicana situado en Isla Ixtapa. Comienzan a trabajar desde la mañana, por lo que si llegas con hambre a la isla, Lili te la saciará.

El servicio es rápido y la comida es fresca y de sazón deliciosa, con tortillas hechas a mano y una salsa amortajada imperdible. Si has tenido suerte en tu salida de pesca, Lili Cipriani te prepara lo que traigas en la embarcación.

13. Playa Contramar

Es una bonita playa con arrecifes de coral buenos para explorar buceando o haciendo esnórquel. Cuenta con un lecho de piedras pulidas que sirve de marco de fondo a la variada fauna que circula por las aguas cristalinas y tranquilas, especialmente cientos de peces multicolores.

Playa Contramar no es accesible en automóvil y las dos formas de ir son andando por un viejo sendero o contratando una lancha en el Muelle Principal de Zihuatanejo. Hay que llevar lo que se vaya a consumir, ya que en el arenal no hay establecimientos.

Mejores hoteles cerca de Playa Contramar

En La Casa Que Canta disfrutarás de una de las estadías más exclusivas en Ixtapa-Zihuatanejo. Es un íntimo hotel 5 estrellas ubicado en el Camino Escénico a Playa La Ropa, que cuenta con una piscina de borde infinito que une ilusoriamente sus aguas con las de la bahía de Zihuatanejo.

Su alberca de agua salada frente al mar está rodeada de afloramientos rocosos y las impresionantes habitaciones cuentan con espaciosos balcones y una atrayente decoración mexicana con muebles artesanales.

Mejores restaurantes cerca de Playa Contramar

En Deborah’s Restaurant, localizado en La Puerta Shopping Centre, disfrutarás de la mejor cocina de mar en Ixtapa-Zihuatanejo. La comida es exquisita, especialmente la langosta, los camarones al coco y el pulpo. Ofrece un desayuno económico a base de huevos, frijoles, chilaquiles y jugo. El mall es céntrico y de fácil acceso.

Fotos de Ixtapa-Zihuatanejo

Fotos de Ixtapa Zona Hotelera:

Playas de Ixtapa Zihuatanejo fotos Bahía de Zihuatanejo:

Qué hacer en las playas de Ixtapa Zihuatanejo

En Ixtapa-Zihuatanejo hay playas de oleaje intenso para practicar surf y otras de aguas mansas, ideales para nadar y jugar con los niños. En las zonas hoteleras de la región hay establecimientos confortables con distintos rangos de precios que hacen el alojamiento accesible a todos los presupuestos y las enramadas y restaurantes ofrecen toda la rica variedad de la cocina jalisciense. En las playas están disponibles entretenimientos de agua y tierra, como vela, buceo, esnórquel, pesca, volibol, fútbol y paseos en botes y lanchas. Cerca de muchas playas hay otras atracciones naturales, como lagunas, manglares y parajes selváticos.

¿Cuál es la mejor playa de Ixtapa?

Playa Las Gatas es pequeña y de aguas tranquilas y sus arrecifes conservan una bella biodiversidad, por lo que es excelente para nadar, disfrutar en familia y practicar entretenimientos submarinos. Playa Larga es ideal para los que aman los espacios amplios y su oleaje intenso la hace magnífica para surfear.

Cuáles son los mejores hoteles en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido a pie de playa

El resort Las Brisas Ixtapa es un hotel 5 estrellas situado en Playa Vistahermosa que ofrece convenientes tarifas incluyendo desayuno, almuerzo y cena. En Azul Ixtapa Grand All Inclusive Suites – Spa & Convention Center (5 estrellas), ubicado en el Paseo Punta Ixtapa, vivirás una de las mejores experiencias del todo incluido en Ixtapa-Zihuatanejo con sus fantásticos restaurantes e instalaciones.  En la categoría 4 estrellas destacan Park Royal Ixtapa- All Inclusive (Bulevar Ixtapa), Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Resort & Spa All Inclusive (Avenida Paseo de Ixtapa) y Tesoro Ixtapa All Inclusive (Bulevar Ixtapa).

 

¿Conoces alguna de las playas de Ixtapa incluidas en la anterior selección? ¿Has tenido el privilegio de disfrutar las playas de la Bahía de Zihuatanejo? Si no es así, esperamos que muy pronto puedas empacar con destino a la costa de Guerrero para pasar unas fantásticas vacaciones bronceándote, nadando, haciendo esnórquel y degustando pescado a la talla y camarones en coco.

 

Ver también:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 tacos de adobada (al pastor) que tienes que probar en Tijuana

Guía rápida para visitar Cancún: todo lo que necesitas saber