in

15 Locaciones De «Star Wars» Que Puedes Visitar Actualmente En La Tierra

2.- La Superficie De Tatooine

Ubicación: Chott El Jerid, Túnez

Uno de los episodios más icónicos en la historia del cine, es cuando Luke Skywalker asciende a la superficie de Tatooine para contemplar su futuro en la puesta de los soles gemelos del planeta sobre el desierto. Es aquí donde Qui Gon pelea contra un maestro Sith, marcando su retorno a la galaxia y donde Anakin Skywalker y su hijo crecen. El rodaje fue hecho en Chott el Jerid, uno de los ambientes más espectaculares en el mundo. Si te gusta el calor extremo no te pierdas las fascinantes vistas de Chott el Jerid que alcanza temperaturas de hasta 40 y 41 grados en julio y agosto.

Booking.com

La-superficie-de-Tatooine

starwars.com

Chot El Jerid se encuentra al sur de Túnez, cerca de Tozeur y de camino al Desierto del Sahara. Túnez esta situado al norte de Africa comparte sus fronteras con Libia al sureste, Argelia al oeste y el mar mediterráneo al norte.


Lo que te fascinará más de este desierto es que no es un desierto común de arena, sino un desierto de sal. Si permites que tu imaginación vuele verás el mar que una vez existió en este increíble lugar donde apreciarás curiosos efectos de luz creados por la sal.

siguiente

[mashshare]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 cosas que hacer y lugares para visitar en Querétaro

Las 24 Playas Más Raras Del Mundo