in

Los TOP 20 Mejores Hoteles del Centro Histórico de Ciudad de México

Ciudad de México es un destino turístico inigualable, lleno de cultura e historia. Además de eso, te ofrece numerosos alojamientos para que decidas de acuerdo con tus gustos y presupuesto.

A continuación te presentamos los mejores hoteles del Centro Histórico, para que decidas en cuál te quedarás la próxima vez que te aventures a esta maravillosa ciudad.

1. Hotel Punto MX – Reservar Ya

Localizado en pleno centro de la Ciudad de México, este hotel es una alternativa excelente para que te hospedes cuando visites estas tierras.

Al pasar las puertas del hotel, te adentras en un ambiente de lujo y confort al máximo. La decoración sigue un estilo contemporáneo, con mucha luminosidad y mínimos detalles.

Las habitaciones son amplias, luminosas y muy acogedoras. En ellas predomina el color blanco. Las camas, grandes y cómodas, están cubiertas por una blanca lencería con detalles en color verde agua.

Todas las habitaciones tienen TV de última generación, aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera y caja fuerte para tus pertenencias más preciadas.

En el restaurante del hotel se sirve cada mañana un desayuno tipo bufet delicioso. Para el resto de las comidas, te ofrece un menú a la carta para que elijas entre la variedad de platos típicos mexicanos.

En la azotea hay una hermosa terraza, desde la que puedes disfrutar de una vista panorámica privilegiada de la ciudad. También hay un gimnasio muy bien equipado en el que podrás ejercitarte cuando lo desees.

Hacer turismo desde este hotel es muy sencillo, ya que a solo 500 metros encontrarás sitios emblemáticos como la Plaza del Zócalo, la Torre Latinoamericana, el Museo de la Ciudad de México y La Catedral Metropolitana.

El costo de cada habitación por noche es de 1723 pesos (86 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Chaya B&B Boutique – Reservar Ya

Con un ambiente sobrio, sencillo y hogareño, este hotel te brinda todos los elementos para que no extrañes tu hogar mientras te hospedes aquí.

Decorado principalmente en colores claros, donde predomina el blanco, el hotel presenta piso de parquet y áreas comunes en las que podrás pasar ratos amenos y relajados. En la azotea hay una terraza muy acogedora que incluso tiene unas hamacas para tu descanso.

Cada habitación presenta una decoración austera. Las camas son amplias y muy cómodas, cubiertas por lencería blanca con ligeros toques de color.

Todas tienen baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con señal de cable y una vista hermosa de la ciudad.

En el precio de la habitación se incluye el desayuno, que se sirve en el restaurante del hotel. Allí mismo podrás hacer el resto de las comidas, con un menú a la carta para que elijas lo que más se adapte a ti.

Si eres amante del arte, te encantará la ubicación de este hotel, ya que en solo 500 metros a la redonda podrás encontrar el Museo de Bellas Artes, el Museo Franz Meyer, el Museo de Memoria y Tolerancia, el Museo de Arte Popular, entre otros.

Para hospedarte aquí deberás realizar una inversión de 1871 pesos (94 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Hotel Ritz Ciudad de México – Reservar Ya

Este hotel tiene una ubicación privilegiada en el Centro Histórico de la ciudad, ya que está a 500 metros de sitios de interés turístico como La Catedral Metropolitana, el Museo de Bellas Artes, la Plaza del Zócalo y el Palacio de Bellas Artes.

La decoración del hotel es exquisita, predominando el color amarillo.

El color blanco que resalta en las habitaciones contrasta con el cobertor color terracota de las cómodas camas.Tienen TV con pantalla plana y señal de cable, baño privado con ducha y utensilios de aseo gratuitos, así como también secador de cabello.

Desde las ventanas de las habitaciones puedes apreciar una hermosa vista de la ciudad.

En el precio de la habitación se incluye un desayuno tipo bufet, en el que se te muestra una gran variedad de opciones de acuerdo con tus gustos culinarios.

El restaurante del hotel ofrece también un menú a la carta con platos típicos de la gastronomía mexicana.

Un punto extra para este hotel es que sus habitaciones son insonorizadas, te garantiza señal wifi gratuita y una terraza en la que puedes disfrutar un rato de esparcimiento tranquilo y relajado.

El costo de hospedarte aquí es de aproximadamente 1119 pesos (56 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Fiesta Inn Centro Histórico – Reservar Ya

Con un personal dispuesto las 24 horas para atender tus requerimientos y señal wifi gratuita, este hotel te ofrece todas las comodidades para que tu estancia en la ciudad sea inmejorable.

La decoración del hotel es exquisita, con tendencia al modernismo, predominando los colores claros que contrastan con los colores vivos del mobiliario. La combinación entre piso de parquet y baldosas le da un aire de elegancia al entorno.

En las habitaciones se aprecia ese aire de sofisticación, en la combinación de colores y elementos. Las camas son amplias y muy cómodas, cubiertas con lencería blanca.

Cada habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de cable, baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de cabello y caja fuerte.

En el restaurante del hotel podrás disfrutar platos deliciosos de la gastronomía internacional en un menú tipo bufet y a la carta. Si deseas otras opciones, cerca hay restaurantes que te presentarán distintas variedades de platos.

Si te quedas en este hotel, estarás tan cerca de lugares de interés turístico, que solo caminarás unos pocos metros hasta el Museo de Arte Popular, el Palacio de Bellas Artes o la Alameda Central.

La inversión de tu estadía aquí es de aproximadamente 1663 pesos (83 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel Zócalo Central – Reservar Ya

Con una ubicación privilegiada en donde hace cientos de años se erigía el Palacio de Moctezuma, este hotel te brindará una estadía inigualable.

Las áreas comunes están decoradas con excelente gusto, predominando el color gris. El mobiliario es acogedor y confortable, para que te sientes a disfrutar un rato ameno.

Entre las comodidades que ofrece el hotel se cuenta un gimnasio muy bien equipado, señal wifi y parking gratuitos. Aunado a esto, en la recepción se organizan excursiones para recorrer la ciudad.

Desde las habitaciones, decoradas con estilo moderno, se aprecia una hermosa vista de la ciudad. Todas tienen aire acondicionado, baño privado, TV de última generación, caja fuerte y calefacción.

En “El Balcón del Zócalo”, podrás degustar una excelente variedad de platos de la gastronomía mexicana en un menú a la carta, mientras observas la ciudad. Igualmente, en los alrededores del hotel hay opciones como “El Cardenal” y “La Opera”, muy buenos también.

Al quedarte aquí puedes visitar los lugares más emblemáticos del Centro Histórico tan solo caminando un poco, como La Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional de México, el Museo del templo mayor, Antiguo Colegio San Ildefonso, entre otros.

Todo esto por un costo aproximado de 3201 pesos (161 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Chillout Flats Bed & Breakfast – Reservar Ya

Si te gustan los ambientes vivaces y llenos de color, te encantará este hotel, localizado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.

Entre las alternativas que te ofrece este hotel están clases de yoga y masajes corporales para que alcances la relajación total.

Cada habitación está decorada con estilo propio. En ellas predominan los colores vivos como el amarillo, fucsia y turquesa. Las camas son amplias y muy cómodas. Todas cuentan con ventilador, baño privado con ducha, suaves toallas y secador de cabello.

Aquí se sirve un exquisito desayuno, en el que se presenta un plato típico mexicano cada día, además de diferentes opciones para que elijas según tu gusto. Cerca del hotel hay una gran variedad de restaurantes muy buenos como “Azul Histórico”, “El Cardenal” y “Café Tacuba”.

Desde aquí puedes explorar el Centro Histórico sin necesidad de un coche, ya que muy cerca está el Palacio de Bellas Artes, el Museo Franz Meyer, La Catedral Metropolitana, entre muchos otros.

Para hospedarte aquí debes realizar una inversión aproximada de 1020 pesos (51 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hotel Catedral – Reservar Ya

Las personas que se han hospedado en este hotel recalcan la excelente atención por parte de su personal, quienes están dispuestos las 24 horas para atender cualquier requerimiento y hacer que tu estadía sea memorable.

Las habitaciones están decoradas combinando el blanco con colores vivos como el naranja, proporcionándote una sensación de calidez; además, son insonorizadas.

Todas cuentan con baño privado con bañera o ducha, TV de pantalla plana con señal de cable y caja fuerte con capacidad para laptop.

En el restaurante del hotel se sirve un desayuno tipo bufet delicioso, que está incluido en el costo de la habitación. Aquí también puedes tener almuerzo y cena en un menú a la carta. Otros restaurantes muy buenos, como el “5M”, están a pocos pasos del hotel.

Con solo caminar unos cuantos metros, podrás visitar sitios turísticos de interés en la ciudad como el Centro Ceremonial de Tenochtitlán, el Templo Mayor, la Plaza del Zócalo, el Palacio Nacional de México, entre muchos otros.

El costo aproximado de la estadía en este hotel es de 1553 pesos (78 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Hotel Histórico Central – Reservar Ya

Ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, este hotel te ofrece todas las comodidades para que te sientas como en casa.

El edificio que ocupa es de arquitectura colonial, pero decorado con tendencia modernista, en la que cada detalle está muy bien pensado. El color predominante es el gris.

Para que adquieras energías y puedas recorrer la ciudad, el hotel te ofrece un delicioso desayuno tipo bufet con amplia variedad, que está incluido en el costo del alojamiento.

Las habitaciones son amplias, con camas muy cómodas y grandes. Tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo sin costo alguno y secador de cabello.

Dentro de las comodidades que te ofrece el hotel está un gimnasio muy bien equipado para que te ejercites, parking gratis, información turística en recepción y atención las 24 horas.

Por su ubicación céntrica, al quedarte aquí podrás visitar —sin necesidad de un coche— el Palacio de Bellas Artes, la Plaza del Zócalo y el Museo Interactivo de Economía.

El costo del hospedaje es de 3062 pesos (154 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. One Ciudad de México Alameda – Reservar Ya

Con señal wifi gratuita, este hotel en el Centro Histórico es tu opción a elegir, si lo que deseas es pasar unos días agradables, llenos de confort en la ciudad.

La estadía tiene un precio aproximado de 1169 pesos (58 $) por noche, en el que está incluido el rico desayuno tipo bufet.

Cada habitación está decorada en color blanco, con amplias camas cubiertas por lencería blanca con un toque de color rojo o turquesa. Tienen baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y suelo de baldosa o mármol.

Aquí también podrás gozar de señal wifi gratuita y atención personalizada las 24 horas por parte del personal.

El hotel se encuentra muy cerca de lugares de interés como el Museo de Arte Popular, el Palacio de Bellas Artes, el Mercado de Artesanía La Ciudadela, entre muchos otros.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. City Centro Ciudad de México – Reservar Ya

Con sus detalles arquitectónicos característicos, este hotel se alza en el Centro Histórico de la Ciudad de México para proporcionarte una estadía acogedora y agradable.

Las áreas comunes se encuentran decoradas con estilo modernista, cuidando que cada espacio sea agradable a la vista y muy cómodo.

En las habitaciones predominan los colores claros, combinando el estilo rústico de las paredes con el resto de la habitación, decorada en estilo moderno.

Todas tienen aire acondicionado, TV de última generación y señal de cable, así como también equipo de planchado. Las camas son amplias y muy cómodas, según los huéspedes.

En el costo de la habitación se incluye un delicioso desayuno tipo bufet. Cerca del hotel hay gran variedad de establecimientos gastronómicos, como “Azul Histórico”, “Lagrange Churrascaría” y “El Cardenal”, que sirven exquisitos platos de la gastronomía mexicana.

Por su localización privilegiada, este hotel se encuentra cerca de lugares de interés turísticos como la Plaza del Zócalo, el Museo de la Ciudad de México y el Palacio de Bellas Artes.

El costo promedio de cada noche en el hotel es de 1923 pesos (96 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Best Western Majestic – Reservar Ya

Con un costo aproximado de 1680 pesos (85 $) por noche, este hotel constituye una opción fija a tener en cuenta cuando vengas de visita a la ciudad capital.

Con una decoración típica mexicana en la que abundan colores vivos y baldosas con motivos tradicionales, las áreas comunes están diseñadas para proporcionarte un espacio de confort y tranquilidad.

Las habitaciones son amplias, algunas disponen de una zona de estar. La sobriedad se impone en la decoración, combinando el color blanco con el rojo. Tienen TV de última generación, baño privado (con ducha o bañera), artículos de aseo gratuitos y secador de cabello.

Desde las ventanas podrás disfrutar de una vista superior de la ciudad.

El restaurante del hotel, “La Terraza”, ofrece una gran variedad de platos típicos mexicanos y de gastronomía internacional, los cuales podrás degustar mientras aprecias la belleza urbana de la ciudad.

Para conocer lugares turísticos de interés solo deberás recorrer unos pocos metros hasta la Plaza del Zócalo, La Catedral Metropolitana, el Templo Mayor y el Museo de la Ciudad de México.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Hotel Fontan Reforma – Reservar Ya

Con una atención personalizada las 24 horas y wifi gratuito, este hotel es de las mejores alternativas para que tu estadía en la ciudad sea digna de repetir.

La decoración es colorida y contribuye a formar un ambiente amigable y acogedor. Para tu distracción, el hotel tiene un área con mesa de billar. Si lo tuyo son los deportes al aire libre, puedes alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad en ella.

Desde las habitaciones, decoradas en color blanco, disfrutarás de una vista excepcional de la ciudad. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera, TV de última generación con señal de cable, zona de estar y cafetera para que prepares el café a tu gusto.

El costo de la habitación, que es de 2521 pesos (127 $), incluye un desayuno tipo bufet con excelentes opciones. El restaurante del hotel también te ofrece platos de comida internacional en un menú a la carta.

A 200 metros del hotel está el restaurante “Sanborns”, que es altamente recomendado.

Si te gusta el arte, muy cerca del hotel están algunos de los museos más emblemáticos de la ciudad, como el Museo de Arte Popular, Museo de Bellas Artes, Museo de Franz Meyer y Museo de San Carlos.

Reservar hotel en Booking.com ›

13. Domingo Santo Hotel Boutique – Reservar Ya

Ubicado a solo 500 metros de algunos sitios de interés como el Centro Ceremonial de Tenochtitlán, el Mirador Torre Latino y el Museo del Tequila y el Mezcal, este alojamiento es una opción segura si deseas pasar días de relajación total.

El hotel está decorado con muy buen gusto, siguiendo una tendencia modernista, tomando en cuenta cada detalle para que el ambiente sea exclusivo, pero acogedor a la vez.

Las habitaciones son amplias y luminosas, con camas que invitan al descanso. El toque de color de la ropa de cama contrasta con el blanco de las paredes. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado, artículos de aseo gratuitos y zona de estar (solo algunas).

Si eres un amante de la gastronomía mexicana, disfrutarás mucho en el restaurante “Terraza del Domingo Santo”, en donde degustarás deliciosos platos típicos mexicanos en un menú a la carta. La atención del personal es insuperable.

A solo 300 metros del hotel se encuentran sitios como la Plaza Garibaldi, el Arena Coliseo y el Museo Nacional de Arte.

La estadía aquí tiene un costo de 4726 pesos (238 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

 14. Gran Hotel Ciudad de México – Reservar Ya

Con una impresionante arquitectura antigua, este hotel se levanta en el Zócalo, en pleno Centro Histórico de la ciudad, desafiando al tiempo e invitándote a pasar unos días agradables e inigualables en él.

Al entrar te impresionará la decoración, en la que sobresalen los vitrales del techo, muy coloridos y delicados. El hotel, que no ha perdido su aura de antaño, tiene instalaciones modernas para tu comodidad.

En las habitaciones te sentirás como en tu casa. Todas tienen aire acondicionado, baño privado con bañera, TV de pantalla plana con señal de cable, artículos de aseo gratis, secador de cabello y cafetera para que te prepares el café a tu gusto.

En el restaurante puedes degustar comida internacional en un menú a la carta. Si deseas probar la gastronomía típica mexicana, en los alrededores hay restaurantes muy buenos que sirven platos exquisitos.

A menos de 1 km del hotel puedes encontrar atractivos turísticos de la ciudad como el Palacio Nacional de México, La Catedral Metropolitana, la Plaza del Zócalo y el Museo de la Ciudad de México.

Para alojarte en este sitio deberás realizar una inversión de 1076 pesos (154 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

15. Hampton Inn & Suites México City – Centro Histórico – Reservar Ya

Con señal wifi gratuita y un gimnasio muy bien equipado, este hotel tiene una excelente relación precio–calidad, por lo que los 2372 pesos (119 $) que invertirás en tu estadía valdrán totalmente la pena.

Con estilo moderno, en el hotel predominan los colores claros. En el techo se aprecian unos vitrales con motivos florales que le dan un toque de calidez al ambiente.

Las habitaciones se distribuyen alrededor del espacio central. Son amplias y están decoradas en tonos claros. Las camas son grandes y muy cómodas, cubiertas por lencería de color blanco.

Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Para satisfacer tus necesidades culinarias, en el hotel hay dos restaurantes: “Restaurante n°1” (que sirve comida tipo americana) y “Fisher’s” (especialista en pescados y mariscos).

Gracias a la ubicación del hotel, puedes caminar y visitar lugares de interés turístico como el Centro Ceremonial de Tenochtitlán, el Palacio Nacional de México, la Plaza del Zócalo, el Mercado de San Juan, entre otros.

Reservar hotel en Booking.com ›

16. City Express Ciudad de México Alameda – Reservar Ya

Este hotel representa una excelente alternativa para ti, si lo que buscas es pasar unos días de confort y relajación total mientras conoces la capital mexicana.

Las habitaciones, decoradas con estilo moderno, tienen todo lo necesario para hacerte sentir muy cómodo. Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de cabello, calefacción y TV de pantalla plana con señal de cable.

Desde sus ventanas, puedes apreciar un hermoso paisaje de la ciudad.

Entre las comodidades del hotel, te ofrece señal wifi gratuita, un gimnasio con un excelente equipamiento y una bonita vista de la ciudad. Así mismo, te ofrece servicio a la habitación las 24 horas.

En el costo del hotel está incluido el desayuno de tipo bufet con todas las opciones necesarias para que te llenes de energía y recorras la ciudad. Cerca queda el restaurante “El Cardenal”, en el que probarás exquisitos productos a precio real.

El hotel te ofrece traslado a una distancia de 5 km a la redonda. Allí podrías visitar el Mirador Torre Latino, el Palacio de Bellas Artes y el Museo de Memoria y Tolerancia.

Para hospedarte aquí debes invertir 1595 pesos (80 $) por cada noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

17. Best Western Estoril – Reservar Ya

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, este hotel te ofrece una serie de comodidades para que tu hospedaje aquí sea una experiencia digna de repetir. Entre esas comodidades están: atención las 24 horas, parking y señal wifi gratuitos.

El hotel está decorado siguiendo la tendencia modernista, empleando colores vivos combinados con el blanco para lograr un ambiente acogedor y agradable.

En las habitaciones se aprecia el contraste atractivo entre el color blanco y los colores como el azul rey, el turquesa y el amarillo radiante. Las camas son bastante cómodas. Cada habitación tiene aire acondicionado, TV con señal vía satélite y  baño privado con ducha o bañera.

Si deseas explorar la ciudad, puedes hacerlo caminando tranquilamente desde el hotel, ya que en las adyacencias hay lugares importantes como la Alameda Central, el Museo de Memoria y Tolerancia y el Museo de Bellas Artes.

La inversión por noche para hospedarte en este hotel es de 1056 pesos (53 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

18. Downtown – Reservar Ya

La fachada característica de ladrillos de este edificio del siglo XVII es fácilmente reconocible a distancia.

Este hotel se encuentra decorado con excelente gusto, combinando colores cálidos como el amarillo y ocre para dar vida a un ambiente acogedor.

Las habitaciones son muy espaciosas, con paredes de aspecto rústico. Las camas son amplias y muy cómodas. El mobiliario es de madera clara. La sobriedad con que están decoradas las habitaciones le da un toque de elegancia y estilo.

Cada habitación tiene baño privado, TV pantalla plana y aire acondicionado. Un plus es que todas están insonorizadas.

Para tu total relax, en la azotea del hotel hay una piscina que refleja el cielo y en la que puedes bañarte en el momento que lo desees. Allí mismo también hay un bar que te ofrece una gran variedad de bebidas para tu disfrute.

En el restaurante del hotel se sirven ricos platos de la gastronomía mexicana e internacional con un menú a la carta. En las cercanías, se encuentra el restaurante “Azul Histórico”, que te ofrece excelentes muestras de la comida mexicana.

Cerca del hotel hay numerosos sitios de interés como el Museo de San Juan, la Plaza del Zócalo y el Centro Ceremonial de Tenochtitlán.

El costo de cada habitación por noche es de 4964 pesos (249 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

19. Ibis México Alameda – Reservar Ya

Con una decoración contemporánea, este alojamiento te ofrece todo lo necesario para que tus días en la ciudad estén llenos de confort y te sientas como en casa, tan solo por una inversión de 1023 pesos (51 $) por noche.

El ambiente en las áreas comunes es vivaz y colorido. Las habitaciones están decoradas en la misma onda, con una pared en color negro, sobre la que hay hermosos diseños hechos en tiza. Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de pantalla plana y secador de cabello.

Dependiendo del alojamiento que elijas, el excelente desayuno tipo bufet puede ir incluido. El restaurante del hotel, “Ibis Kitchen Lounge”, te ofrece variados platos de la gastronomía mexicana e internacional en un menú a la carta.

Para que no te desconectes del mundo virtual, en el hotel hay señal wifi gratuita. Así mismo, por un costo de 70 pesos diarios (4 $), puedes disfrutar de parking privado.

Los huéspedes alaban la atención del personal que labora aquí, siempre dispuestos a atender cualquier eventualidad.

Con solo caminar unos metros, podrás visitar lugares de interés turístico en la ciudad, como el Mercado de Artesanías de la Ciudadela, la Torre Latinoamericana, el Museo de Arte Popular y el Museo de Franz Meyer.

Reservar hotel en Booking.com ›

 20. Hotel Plaza Garibaldi – Reservar Ya

Con un personal dispuesto a atenderte las 24 horas, este hotel —que se ubica en plena Plaza Garibaldi— es una excelente opción para que disfrutes unos días en la capital mexicana sin preocuparte por el traslado, ya que queda muy cerca de numerosos sitios de interés.

La ambientación del hotel es de corte moderno. Las áreas comunes están diseñadas pensando en tu confort, con mobiliario bastante cómodo.

Las habitaciones están decoradas combinando colores vivos como terracota, amarillo y naranja con colores claros. Las camas son grandes y muy cómodas. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y caja fuerte.

Como punto extra, pensando en tu total comodidad, todas las habitaciones son insonorizadas.

En el costo se incluye un desayuno de tipo continental. El restaurante del hotel, “La Gambeta”, te ofrece exquisitos platos de la cocina mexicana en un menú a la carta. Cerca también hay otros establecimientos para que elijas según tus gustos.

Para conocer los sitios turísticos de interés en la ciudad no debes caminar mucho, pues a unos 700 metros encontrarás el Museo Franz Meyer, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte y el Arena Coliseo.

Todo esto por una inversión de 1215 pesos (61 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

Ahora que conoces los mejores hoteles en el Centro Histórico de la ciudad, lo que te resta es elegir, hacer maletas y venirte a disfrutar días inolvidables. ¡Anímate!

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 10 mejores playas públicas en Cancún

86 Cosas Súper Interesantes de Bélgica Que Todo Viajero Debe Conocer