in

20 Mejores Hoteles En Paseo de la Reforma, Ciudad de México

Una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México es el Paseo de la Reforma.

Está cargada de historia y al recorrerla visitas también muchos de los sitios turísticos emblemáticos de la ciudad.

Aquí te presentaremos una selección de los mejores hoteles ubicados en ella, para que elijas en cuál quedarte y hagas de tu visita a la capital mexicana una experiencia inolvidable.

1. Hotel Marquis La Reforma – Reservar Ya

Ubicado en el Paseo de la Reforma y con un costo aproximado de 4669 pesos (236 $) por noche, este hotel es una excelente opción para ti, si lo que deseas es un hospedaje de lujo en la Ciudad de México.

El hotel está decorado con muy buen gusto, al estilo modernista. Las habitaciones son amplias y en ellas predominan los colores claros. A través de sus ventanas podrás disfrutar de una hermosa vista de los jardines. Las camas son grandes y muy cómodas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de última generación, baño privado con bañera y suaves toallas, además de un minibar.

En el hotel hay tres restaurantes: “Los Canarios” (de comida mexicana y española), “Market Gourmet Café” (de comida internacional) y “La Cuchara de San Sebastián” (de comida española). Todos sirven exquisitos y deliciosos platos. También hay otras opciones en las cercanías.

A menos de 1 km de distancia del hotel, puedes visitar sitios turísticos como el Museo de Arte Moderno, el Monumento a la Independencia o el Museo Rufino Tamayo.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. City Express Plus Reforma El Ángel – Reservar Ya

Localizado en pleno Paseo de la Reforma, este hotel te ofrece atención por parte del personal las 24 horas para cualquier requerimiento.

La decoración está inspirada en el estilo contemporáneo, pudiendo observarse objetos y pinturas decorativas muy hermosas.

Las habitaciones están decoradas con sobriedad, combinando magistralmente el color blanco con colores como el azul cielo. Las camas son amplias y cómodas.

Tienen aire acondicionado, TV de última generación con señal de cable, baño privado con artículos de aseo gratuitos y, de necesitarlo, servicio de despertador.

En las habitaciones podrás disfrutar de una excelente vista de la ciudad.

Para que obtengas energías matutinas antes de iniciar tu recorrido por la ciudad, podrás degustar de un exquisito desayuno continental, el cual está incluido en el costo de tu estadía. En las cercanías del hotel también podrás acceder a restaurantes muy buenos.

Aproximadamente a 2 km del hotel se encuentran sitios de interés como el Castillo de Chapultepec, el Mercado de Artesanías La Ciudadela y el Bosque de Chapultepec.

Para hospedarte aquí, debes invertir un aproximado de 3098 pesos (157 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Exe Cities La Reforma – Reservar Ya

A 700 metros del Jardín del Arte, este hotel —ubicado junto al Paseo de La Reforma— te ofrece un espacio lleno de confort para que tu estadía sea memorable.

A pesar de que ocupa una casa antigua, el hotel está decorado con estilo moderno, predominando los colores claros.

Las habitaciones son espaciosas, decoradas con sobriedad y mucha clase. Las camas son amplias y, según los huéspedes, muy cómodas. Tienen baño privado, puede ser con ducha o bañera, TV con señal de cable y secador de cabello.

Dependiendo de la habitación que escojas, el desayuno tipo bufet puede estar incluido en el precio. Con relación a la variedad gastronómica, cerca del hotel puedes visitar excelentes restaurantes como “Amaya”, “La Destilería – Reforma” o “El Bajio Reforma”.

Un punto extra de este hotel es que te provee de señal wifi gratuita.

A una distancia promedio de 1 km, podrás visitar el Monumento a la Independencia, la Glorieta de los Insurgentes, el Monumento de la Revolución y el Mercado de Artesanías La Ciudadela.

Todo esto por un costo aproximado de 2446 pesos (124 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Fiesta Americana Reforma – Reservar Ya

Este hotel se localiza en pleno Paseo de la Reforma en la Ciudad de México y por un costo de 3539 pesos (179 $) por noche, podrás pasar unos días excepcionales y de descanso total.

Al traspasar las puertas del hotel, entrarás en un ambiente lleno de mucho lujo y confort, en el que el personal del hotel está atento a tus requerimientos las 24 horas.

Las habitaciones son grandes, decoradas en tono beige y marrón combinados con blanco. Dentro de las comodidades que puedes disfrutar, todas tienen aire acondicionado, TV de última generación con señal de cable, baño privado con ducha o bañera y señal wifi gratuita.

En el restaurante del hotel podrás degustar deliciosos platos de la gastronomía internacional en un menú tipo bufet y a la carta. Cerca también encontrarás otras opciones culinarias.

 

En una distancia de 2 km a la redonda encontrarás sitios de interés turísticos como el Museo de San Carlos, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Popular y el Monumento de la Revolución.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Marquis Sky Suites – Reservar Ya

A menos de 1 km de distancia de sitios turísticos importantes como el Monumento a la Independencia, el Museo de Arte Moderno y el Museo Rufino Tamayo, este hotel tiene todas las comodidades para que tu estadía sea digna de repetir.

Las habitaciones del hotel están decoradas con sobriedad y buen gusto, predominando en ellas los colores blanco y gris. Las camas son muy cómodas. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, TV con pantalla plana, baño privado con ducha o bañera y caja fuerte.

Todas tienen amplias ventanas a través de las cuales disfrutarás de una hermosa vista de la ciudad.

El hotel tiene un restaurante, “Market Gourmet”, que te ofrece exquisitas muestras de la gastronomía argentina, italiana, mexicana y asiática. En las mañanas se sirve un desayuno de tipo continental que está incluido en el precio de la habitación.

Entre las comodidades que te ofrece el hotel está un gimnasio bien equipado para ejercitarte y un spa en el que podrás disfrutar de masajes y sauna.

El costo por noche es de 13805 pesos (700 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. St  Regis México City – Reservar Ya

Este hotel representa una excelente opción para ti, si deseas disfrutar unos días de relax mientras conoces la ciudad.

Te ofrece una piscina interior de aguas cálidas, un muy buen dotado gimnasio y un spa con tratamientos de masajes y sauna. Además, te proporciona un ambiente cálido, decorado con muy buen gusto.

Las habitaciones están decoradas con estilo moderno y sobrio, cuidando cada detalle. Las amplias camas son bastante cómodas. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de cable, baño privado con ducha y utensilios de aseo gratuitos.

Si eres un apasionado de la gastronomía, disfrutarás mucho tu estadía aquí, ya que este hotel alberga 5 restaurantes especializados en comida española, mexicana, francesa y comida del mar. También tiene un bar con gran selección de bebidas.

A menos de 1 km podrás visitar sitios de interés turísticos como el Museo de Arte Moderno, la Glorieta de los Insurgentes o el Monumento a la Independencia.

Si te decides por hospedarte en este hotel, deberás realizar una inversión de 7238 pesos (387 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Four Seasons Mexico City – Reservar Ya

Al igual que cualquier hotel Four Seasons alrededor del globo terráqueo, alberga puertas adentro un lujoso ambiente en el que te sentirás como si pertenecieras a la realeza.

El hotel cuenta con un jardín interno con una fuente central, caminerías, mesas y sillas para sentarse a conversar.

Hay un gimnasio muy bien equipado para que ejercites a tu gusto, piscina al aire libre (en la que podrás tomar el sol o darte un baño refrescante), un spa de servicio completo y una barbería de estilo inglés.

Las habitaciones, de estilo moderno y sobrio, están decoradas en blanco y gris, con mobiliario de madera oscura. Las camas son amplias y muy cómodas, tienen baño privado con bañera y utensilios de aseo gratuitos, TV de última generación con señal de cable y reproductor de DVD.

El hotel tiene dos restaurantes, “Zanaya” y “Fifty Mills”, en los que degustarás exquisitos platos de la gastronomía mexicana e internacional.

A menos de 1 km del hotel encontrarás sitios turísticos importantes de la ciudad como el Monumento a la Independencia, el Museo de Arte Moderno o el Museo Rufino Tamayo.

Regálate unos días en este hotel, por un precio de 8382 pesos (425 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Sheraton Mexico City María Isabel – Reservar Ya

Ubicado a 100 metros del Monumento a la Independencia y de la embajada de los Estados Unidos, este hotel es una opción ideal para ti, si lo que deseas es disfrutar unos días fuera de la rutina y del quehacer diario.

Las habitaciones del hotel son grandes, muy luminosas, con amplias y cómodas camas. Todas cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera, TV de pantalla plana con señal de cable, minibar y cafetera.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes, en los que podrás degustar comida americana, italiana y japonesa. Todos sirven platos exquisitos.

Entre las comodidades que te ofrece el hotel están una piscina al aire libre abierta durante todo el año, un gimnasio con todos los equipos para una buena rutina de ejercicios y una pista de tenis, si practicas este deporte.

Si eres de los que no gustan separarse de sus mascotas, este hotel es perfecto para ti, pues están permitidas, aunque en algunos casos pueden aplicar cargos extras.

A menos de 1 km de distancia se encuentran el Monumento a la Independencia, la Glorieta de los Insurgentes y el Museo Casa de Carranza.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Galería Plaza Reforma – Reservar Ya

Este hotel es una excelente opción para pasar unos días de disfrute en la capital mexicana, a un costo aproximado de 2559 pesos (129 $) por noche.

La decoración del hotel sigue el estilo moderno con detalles muy bien cuidados, predominando los colores beige y marrón.

Las habitaciones son amplias y muy luminosas.Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con utensilios de aseo gratuitos y secador de cabello. Las camas son grandes y, de acuerdo con los huéspedes, muy cómodas.

El hotel tiene una piscina en la terraza al aire libre, que te permite divertirte mientras gozas de una vista privilegiada de la ciudad.

Si eres de aquellos que les gusta mantener su rutina diaria de ejercicio, el hotel también tiene un gimnasio muy bien dotado.

Para que te mantengas al día por las redes sociales, te ofrece señal wifi gratuita.

En el restaurante del hotel, “Almara Restaurante”, podrás probar excelentes platos de la cocina mediterránea y mexicana en un menú bufet y a la carta. Cerca hay otras opciones como “La Mansión” y “Champs Elysees”, ambos son excelentes.

A menos de 1 km del hotel queda el Monumento a la Independencia, el Museo Casa de Carranza y la Estela de Luz.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hilton Mexico City Reforma – Reservar Ya

Como todo hotel de la cadena Hilton, este es un ejemplo de lujo, confort y comodidad que no debes perderte. Todo por una inversión de 5263 pesos (266 $) por noche.

El lobby y áreas comunes están decoradas con estilo moderno, destilando buen gusto y clase. Tiene una piscina al aire libre y una interior en las que podrás disfrutar de aguas cálidas.

El hotel tiene un gimnasio con todo el equipo necesario para que te ejercites a gusto. Además, te ofrece canchas de tenis, terraza y jardín.

Las habitaciones son amplias y decoradas con elegancia. Tienen piso de parquet. Las camas son grandes y extremadamente cómodas. Tienen aire acondicionado, baño privado con bañera (en algunos casos de hidromasaje), TV de última generación con señal de cable y caja fuerte.

En el hotel hay dos restaurantes: “Los Dones” (de comida americana y mexicana) y “La Terraza Alameda” (comida mediterránea y mexicana); además del Lobby Bar que te ofrece una amplia gama de cocteles.

Cerca del hotel puedes visitar algunos sitios turísticos como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Franz Meyer, el Mercado de Artesanías La Ciudadela y el Museo de Arte Popular.

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Mexico City Marriott Reforma Hotel – Reservar Ya

El hotel se encuentra ubicado en pleno Paseo de la Reforma y, por un costo de 2998 pesos (152 $), te ofrece un sinfín de comodidades para que tus días en la Ciudad de México sean inolvidables.

Las áreas comunes están decoradas con estilo moderno. El mobiliario es actual y muy conveniente para tu comodidad.

Las habitaciones son cómodas y amplias. Cuentan con camas muy confortables, aire acondicionado, baño privado con bañera y toallas suaves, TV de pantalla plana con señal de cable y minibar bien surtido.

Para satisfacer tus gustos en cuanto a comidas, el hotel cuenta con dos restaurantes, “La Mansión” y “Condimento”, ambos especializados en cocina internacional.

Si deseas consentirte un poco, puedes acceder a los tratamientos que ofrece el spa del hotel, entre los que están: masajes, envoltura corporal, exfoliación y sauna. Además, puedes sumergirte en las cálidas aguas de la piscina o ejercitar en el bien equipado gimnasio.

A poco más de 2 km del hotel, se encuentran sitios de interés como el Museo de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y el Museo del Juguete Antiguo Mexicano.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Holiday Inn Express Mexico Reforma – Reservar Ya

Con una excelente relación precio–calidad, este hotel te brinda diversas opciones para que disfrutes al máximo tus días en la Ciudad de México, todo por un costo de 2268 pesos (115 $) por noche.

Las habitaciones están decoradas sobriamente; en ellas predomina el color blanco, combinado con el naranja, azul, verde o gris. Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de pantalla plana con señal de cable y cafetera para que prepares el café a tu gusto.

A través de las amplias ventanas podrás disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.

En el hotel se sirve un delicioso desayuno tipo bufet. Cerca también podrás visitar restaurantes que sirven exquisitos platos de diversa variedad.

Un plus de este hotel es el gimnasio, en el que puedes ejercitarte cuando lo desees, y la señal wifi gratuita que te permite mantenerte al día en tus redes sociales.

Al hacer turismo por la ciudad, con tan solo recorrer 1 km podrás visitar el Monumento a la Independencia, la Glorieta de los Insurgentes y el Monumento de la Revolución.

Reservar hotel en Booking.com ›

13. NH Collection Mexico City Reforma – Reservar Ya

Para hospedarte en este hotel deberás realizar una inversión de 2692 pesos (136 $) por noche.

El hotel se ubica a poco más de 500 metros de lugares como el Monumento a la Independencia, el Museo Casa de la Carranza y la Glorieta de los Insurgentes. Además, cuenta con todas las comodidades para hacerte sentir bienvenido.

En la azotea tiene una piscina en la que puedes disfrutar del sol capitalino, un gimnasio para ejercitarte a tu gusto y un spa con servicios como masajes, exfoliación corporal y tratamientos faciales.

Las habitaciones, con amplias camas, están decoradas con estilo contemporáneo, predominando el color blanco. Tienen baño privado con ducha y toallas, TV de pantalla plana de 48” con señal de cable, caja fuerte y minibar. Para evitar perturbaciones, están insonorizadas.

Cada mañana en el restaurante del hotel se sirve un desayuno tipo bufet, con gran variedad de alimentos. Así mismo, en el resto de las comidas podrás degustar platos exquisitos de la cocina  internacional. En las adyacencias encontrarás otras opciones igual de deliciosas.

Reservar hotel en Booking.com ›

14. Barceló Mexico Reforma – Reservar Ya

Con señal wifi gratuita y atención por parte del personal las 24 horas, este hotel es una excelente opción para que pases unos días de relax en la Ciudad de México, tan solo por un costo de 2538 pesos (128 $).

Las áreas comunes están decoradas con estilo contemporáneo, con numerosos asientos para que descanses en todo momento. Para tu comodidad, el hotel tiene escaleras mecánicas.

Las habitaciones son grandes, decoradas con excelente gusto, en colores claros, los cuales contrastan con el material oscuro del mobiliario. El toque de color lo pone parte de la ropa de cama.

Todas tienen aire acondicionado, TV de última generación con señal de cable, baño privado con ducha o bañera y una vista hermosa de la ciudad.

Si deseas pasar un día entero en el hotel, no te aburrirás, ya que puedes tomar un baño en la piscina interior, optar por alguno de los tratamientos del spa o ejercitarte en el gimnasio muy bien equipado.

En los restaurantes del hotel, “El Caballito” y “Time Out”, se sirve exquisita comida internacional con menú a la carta y tipo bufet.

A menos de 500 metros del hotel hay sitios que debes visitar, como el Museo de San Carlos y el Museo de Arte Popular.

Reservar hotel en Booking.com ›

15. Hotel Royal Reforma – Reservar Ya

A tan solo 500 metros del Monumento a la Independencia y del Museo de Casa Carranza, este hotel representa una opción para ti, si buscas una buena relación precio–calidad.

En la azotea del hotel hay una terraza con una hermosa vista de la ciudad, una piscina descubierta que funciona durante todo el año y un bar que te ofrece una gran variedad de bebidas.

Las habitaciones son muy amplias, decoradas con sobriedad y con camas muy cómodas. Tienen baño privado con bañera o ducha, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. También cuentan con sofá-cama.

Para satisfacer tus necesidades gastronómicas, hay dos restaurantes: el “Primavera”, que sirve comida mexicana e internacional, y el “Tezka” de cocina vasca. A menos de 1 km puedes visitar otros restaurantes como “La Casa de Toño” y “Les Moustaches”.

Para hospedarte aquí, debes realizar una inversión de 1745 pesos (88 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

16. Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue – Reservar Ya

Este hotel es una excelente opción para ti, si buscas un hospedaje tranquilo con mucho confort. Te ofrece esto y más por un costo de 1558 pesos (79 $) por noche.

El hotel está decorado con mucho estilo, predominando colores oscuros como el gris. El toque de color lo dan algunos murales de arte abstracto.

En las habitaciones también predomina la paleta del gris y sobre cada cama hay un mural de diferente motivo que le aporta vistosidad a la habitación.

Tienen baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo adicional, TV de pantalla plana con señal de cable, caja fuerte y secador de cabello.

El hotel alberga dos restaurantes, “S3NS Station” (de comida internacional y menú a la carta) y “Emotion” (con menú a la carta y tipo bufet). El desayuno es delicioso, según los huéspedes.

La ubicación del hotel es privilegiada, porque te permite visitar lugares turísticos como el Monumento a la Independencia, el Monumento de la Revolución y el Museo Casa de Carranza, sin recorrer grandes distancias.

Reservar hotel en Booking.com ›

17. Hotel Imperial Reforma – Reservar Ya

Con atención del personal las 24 horas y señal wifi gratuita, este hotel te brinda todas las comodidades que mereces por un costo de 2745 pesos (98 $).

El edificio en que se encuentra es antiguo, pero las instalaciones del hotel se mantienen a la vanguardia para que tengas una estadía agradable. Las áreas comunes combinan lo tradicional con lo moderno.

Las habitaciones están decoradas con sobriedad; el mobiliario es de corte antiguo. Las camas son cómodas.

Cada habitación cuenta con aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera, TV de pantalla plana y, si lo requieres, servicio de despertador. Así mismo, desde el balcón apreciarás una excelente vista de la ciudad.

En el restaurante “Gaudi”, puedes degustar parte de la gastronomía española y, en el “Cúpula de oro”, platos mexicanos exquisitos. Cerca del hotel hay otras opciones para que elijas según tus gustos.

Si deseas visitar sitios turísticos como el Museo de Memoria y Tolerancia, el Museo de Arte Popular y el Museo de Casa Carranza, solo debes recorrer en promedio 1 km.

Reservar hotel en Booking.com ›

18. Emporio Reforma – Reservar Ya

Ubicado en pleno Paseo de la Reforma, este hotel te brinda servicios como señal wifi gratuito, atención las 24 horas y asesoría turística.

Al entrar, te sumerges en un ambiente en el que el buen gusto está en donde mires. El hotel está decorado con tendencia modernista, aunque hay detalles de estilos tradicionales, generando una atmósfera de confort para que te sientas como en casa.

Las habitaciones están decoradas en tonos claros, las camas son amplias y cómodas, cubiertas por lencería blanca. Tienen aire acondicionado, TV de última generación con señal de cable, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, soporte para iPod y caja fuerte.

El restaurante del hotel, “Condimento”, ofrece exquisitos platos en menú tipo bufet y a la carta. Cerca hay otros restaurantes como “Panda Express” y “Comedor Lucerna”.

A escasos 600 metros del hotel puedes visitar el Mercado de Artesanías La Ciudadela, el Museo Casa de Carranza y el Monumento a la Revolución.

Reservar hotel en Booking.com ›

19. Ramada Reforma – Reservar Ya

Este hotel tiene un costo aproximado de 2521 pesos (128 $) por noche y representa una opción ideal para ti, si lo que deseas es disfrutar unos días de tranquilidad y relax mientras conoces la capital mexicana.

El lobby del hotel está decorado con mucho estilo, los pisos siempre pulidos y el mobiliario cómodo para que pases ratos de distracción.

Las habitaciones, decoradas en colores claros, son cómodas. Las amplias camas están cubiertas por lencería blanca, con un leve toque de color. Tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado, zona de estar y caja fuerte.

Para que vivas momentos de relax, el hotel te proporciona una piscina interior de cálidas aguas y un gimnasio para que te ejercites a tu gusto.

Si te gusta visitar museos, este es tu alojamiento ideal, ya que tiene cerca el Museo de Memoria y Tolerancia, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Popular.

Reservar hotel en Booking.com ›

20. Hotel Park Nilo – Reservar Ya

Este sitio representa una excelente opción para ti, si buscas hospedarte en un hotel bonito y cómodo que te haga sentir como en casa. Tiene un costo aproximado de 2465 pesos (125 $).

La decoración es de tipo moderna, con detalles muy bien cuidados y representaciones artísticas en cuadros y esculturas.

Las habitaciones tienen todas las comodidades para que disfrutes tu estancia allí. Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, así como también TV de última generación con señal de cable.

El hotel tiene una piscina al aire libre —que permanece abierta durante todo el año— y un gimnasio con el equipo adecuado para que te ejercites como gustes.

Un plus de este hotel es que te proporciona señal wifi gratuita y, por un pago adicional, servicio de lavandería.

En las cercanías hay varios restaurantes como “Contigo”, “Don Asado” y “Salón Ríos”, donde podrás degustar excelentes muestras culinarias.

A menos de 1 km del hotel hay sitios turísticos como el Museo de Casa Carranza, la Estela de Luz y la Glorieta de los Insurgentes.

Reservar hotel en Booking.com ›

Estos son los mejores hoteles cercanos al Paseo de la Reforma… ¡Anímate y ven a visitar la Ciudad de México! ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Callejón del Beso En Guanajuato: La Razón Por La Que Todos Deben Conocerlo

Los 20 mejores museos del Centro Histórico de la Ciudad de México