in

Los 10 mejores hoteles en Mazatlán todo incluido

Los encantos de Mazatlán se disfrutan mejor en un lugar donde el hospedaje, la comida y el servicio, sean excepcional.

En esta selección de hoteles en Mazatlán todo incluido conoceremos los 10 mejores complejos que complacerán tus expectativas y presupuesto, en la “Perla del Pacífico”.

1. Océano Palace Beach Hotel Reservar Ya

Estupendo hotel en Playa Gaviotas, en la Zona Dorada de Mazatlán, con la mayoría de sus habitaciones con vista al océano Pacífico y a las 3 Islas.

Sus recámaras tienen 2 camas matrimoniales y/o una king size, televisor pantalla plana, caja de seguridad y baño dotado de artículos de aseo personal.

El Restaurante La Terraza es de ambiente familiar especializado en cocina marinera, mexicana e internacional.

El Roxy Steak Pizza Bar sirve suculentas pizzas en leña a orilla de playa y la mejor cabrería de Sinaloa.

El Océano Palace Beach Hotel también tiene un gimnasio, un centro deportivo (Grand Central Sport Place) para ver juegos de baloncesto, fútbol, béisbol y cualquier otro deporte y el Aqua Bar, un bar con vista a la playa donde puedes beber tu coctel favorito en un jacuzzi “infinity”.

Dirección: Avenida Camarón Sábalo 2601, Sábalo Country, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Misión Mazatlán Reservar Ya

Misión fue una de las primeras cadenas mexicanas de hoteles cuando comenzó en la década de 1970, con establecimientos en Mérida, Uxmal, Chichén Itzá y Palenque. Ahora está presente en 40 destinos nacionales y suma 60 hoteles.

El Hotel Misión Mazatlán es de 96 habitaciones de un cómodo tamaño. Son de dos tipos: la preferencial de una cama y la preferencial de 2 camas, ambas con WiFi y tv por cable.

Las áreas comunes incluyen restaurante, alberca y gimnasio.

Dirección: Avenida Camarón Sábalo 1927, Fraccionamiento Sábalo Country, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Pueblo Bonito Emerald Bay Reservar Ya

Los detalles arquitectónicos neoclásicos del Pueblo Bonito Emerald Bay son similares a los del centro histórico de la ciudad, lo que le convirtieron en uno de los mejores hoteles en Mazatlán todo incluido, galardonado con el prestigioso AAA Cuatro Diamantes.

El complejo está sobre un hermoso predio de 8 hectáreas frente al Pacífico con playa privada, 2 albercas, jardines, estanques koi y un spa de clase mundial.

Todas las suites del resort tienen vista al mar y están decoradas con exquisito gusto. La ruta hacia la playa es un encantador paseo por senderos en los que los cisnes y los flamencos, juguetean en los estanques.

La magnífica comida del todo incluido es servida en restaurantes de primer nivel, que van desde la informalidad hasta la elegancia gourmet.

El Restaurante Sunset Grill que está al lado de la alberca principal sirve comida mexicana e internacional, incluyendo frescos ceviches y ensaladas.

El Bistró, localizado en una agradable terraza frente al mar, se especializa en cocina mundial de fusión, mientras que La Cordeliere está orientado a la gastronomía francesa e internacional, en un ambiente elegantemente casual.

Dirección: Avenida Coppel s/n, Zona Nuevo Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Star Palace Beach Hotel Reservar Ya

Hotel a pie de playa en la Zona Dorada de Mazatlán con habitaciones con 2 camas matrimoniales, balcón privado, tv por cable pantalla plana y kit para planchar, con vista al mar o a la ciudad.

No solo comerás delicioso en el Pelican Restaurant, también tendrás una hermosa vista al océano mientras degustas de las especialidades de la cocina internacional.

El Sushimarket Restaurant Bar se especializa en la comida japonesa en un ambiente acogedor e informal, mientras que Pacífica Seafood es el lugar para disfrutar de los mejores frutos del mar, especialmente los frescos mariscos que han dado fama culinaria a Mazatlán.

Junto a la alberca se encuentra Oceana Pizza, Grill & Bar, para gozar del inigualable sabor y aroma de una pizza preparada en horno de leña.

Dirección: calle del Atún y Avenida Camarón Sábalo, Sábalo Country, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Costa De Oro Beach Hotel Reservar Ya

El Costa De Oro Beach Hotel es uno de los preferidos para vacacionar en Mazatlán por su conveniente ubicación en la Zona Dorada y sus servicios de primer nivel.

A sus 230 habitaciones se suman una playa, una amplia piscina, un jacuzzi al aire libre, un spa, bar y restaurante.

El Restaurante Bar Los Adobes, a la orilla del mar, es un acogedor y perfecto lugar para una cena romántica y para admirar los multicolores atardeceres mazatlecos.

Su carta incluye platillos de auténtica cocina sinaloense, frescos mariscos del Pacífico y del Mar de Cortés, selectos cortes de carne, aves y refrescantes ensaladas.

El Bar Lago Azul se encuentra en el área de la alberca y es el sitio perfecto para un coctel tropical y un sabroso snack.

Dirección: Avenida Camarón Sábalo 710, Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Royal Villas Resort Reservar Ya

La elegancia y la vista al mar están garantizadas en cada una de las 125 junior suites, suites de 1 a 3 recámaras y en los pent houses de este confortable resort de la Zona Dorada de Mazatlán.

Las junior suites tienen 2 camas matrimoniales y sofá cama que pueden acoger cómodamente a 4 personas. Las suites Palenque, Tajín y Tulum, son muy elegantes y lujosas.

Los pent houses del Royal Villas Resort son privilegiados por tener una magnífica vista del océano Pacífico.

El confort del resort lo completan una bonita alberca, un spa, gimnasio, el Restaurante Hacienda de la Flor (de los más reconocidos de Mazatlán por sus platillos a base de selectas carnes, aves y mariscos), el Bar El Cenote y la Cafetería Monte Albán.

Además de ofrecer una amplia coctelería nacional e internacional, el Bar El Cenote es el lugar nocturno más animado del resort por su karaoke.

Los baños sauna del spa son gratuitos; los masajes sí son pagos.

Dirección: Avenida Camarón Sábalo 500, Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Pacific Palace Beach Tower Reservar Ya

Hotel todo incluido que se distingue por sus 147 elegantes y modernas suites frente al mar de Mazatlán, a poca distancia del malecón y del centro histórico de la región.

Todas tienen cocineta equipada y dos camas matrimoniales para acomodar a 4 personas, incluyendo niños.

Sus restaurantes ofrecen lo mejor del arte culinario mexicano e internacional, en un rico ambiente para disfrutar de las sabrosas creaciones de cocineros y bármanes.

El “todo incluido” de Pacific Palace Beach Tower permite recorrer cómodamente la ciudad y sus sitios más populares para comer y beber.

Su paquete de luna de miel de 3 noches y 4 días incluye habitación con vista al mar, desayunos durante la estadía, cama king size y una romántica cena con una botella de champán.

Dirección: Avenida Camarón Sábalo 2601, Sábalo Country, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. The Inn Beach Hotel

Resort de lujo enclavado en la Zona Dorada de Mazatlán a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad.

Las 215 habitaciones tipo suite y estudio con una, dos o tres recámaras y 2-3 camas, tienen tv Premium, Internet, caja fuerte y otras facilidades.

El complejo tiene finos restaurantes para degustar la exquisita gastronomía regional y platillos de la cocina internacional, cerca de su piscina adornada con cocoteros.

La variedad de entradas del Restaurante Papagayo incluye sopas, ceviches, cremas y otras delicias, mientras que con los platos fuertes te deleitarás con los mejores aromas, sabores y texturas de la cocina mazatleca y con otras opciones gastronómicas nacionales e internacionales.

La barra de bebidas ofrece una amplia variedad de cocteles y de tragos mexicanos y del mundo.

A estos placeres se suman un spa, un gimnasio y hermosas vistas al mar.

Dirección: Avenida Camarón Sábalo 6291, Mazatlán, Sinaloa.

9. Estrella del Mar Resort Reservar Ya

Todas las habitaciones de este hotel diseñado con detalles mexicanos tienen balcón privado y acceso directo a la piscina y a la playa.

Impecables albercas, un campo de golf de 18 hoyos, restaurantes y un spa con servicios de alta categoría, completan las principales instalaciones de este paraíso en Mazatlán a 9 km del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

El campo de golf fue diseñado por Bobby Jones Jr. y en el green funciona una Academia John Jacobs, la primera abierta en Latinoamérica.

Estrella de Mar también tiene 2 canchas de tenis abiertas todo el día y un santuario para la protección de tortugas mexicanas en peligro de extinción, con acceso gratuito para los huéspedes.

Dirección: km 10, camino Isla de la Piedra, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Ramada Resort Mazatlán Reservar Ya

Resort de playa de la Zona Dorada con 2 tipos de habitaciones: Estándar Queen y la suite 3 Queen, la primera con 2 camas queen size y la segunda, con 3.

Se trata de un hotel especialmente equipado para la diversión con 2 bares frente al mar: el Oyster Bar y el Bar Las Gaviotas, este último en el área de piscinas con el océano de fondo.

Oyster Bar se encuentra a pie de arenal con palapa y cocoteros abierto de 11 am a 3 am, un lugar donde ya es tradición algunas trepidantes celebraciones y feriados como Halloween, Chica Oyster, Semana Santa y Día del Grito.

Las grandes comilonas son en Beach Grill, un restaurante situado en una amplia terraza frente al océano.

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 100, Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa.

Reservar hotel en Booking.com ›

Hoteles en Mazatlán todo incluido Zona Dorada

La Zona Dorada frente al océano Pacífico es donde se concentran los mejores servicios turísticos de Mazatlán, con complejos hoteleros, restaurantes, tiendas, centros de diversión y otros establecimientos que garantizan vacaciones de primera en la gran ciudad sinaloense.

Los siguientes son magníficos hoteles todo incluido en este animado y bien dotado sector de Mazatlán.

Hotel Playa Mazatlán

El Hotel Playa Mazatlán te espera con 5 tipos de habitaciones para que escojas la que más se adapte al tamaño de tu grupo y presupuesto. Está sobre una franja de playa de 270 metros de longitud y suave oleaje.

En el arenal hay palapas para pasar un rato a la sombra y apreciar los ocasos frente a la costa mazatleca.

El hotel tiene detalles tradicionales mexicanos como sus arcadas, fuentes de piedra, azulejos, mecedoras de madera del pueblo de Concordia, tabachines, enredaderas y balcones de herrería.

Sus 4 albercas y varios restaurantes, bares y cafeterías, hacen de este “todo incluido” un lugar de máxima comodidad.

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sinaloa.

Mira el Hotel en Booking

The Palms Resort of Mazatlán

Uno de los más fantásticos hoteles en Mazatlán todo incluido con detalles rústicos mexicanos frente a las 3 islas.

Su ubicación frente a la playa, alberca panorámica con bar, jardines y confortables habitaciones, son una invitación a un placentero descanso acompañado de la fresca brisa oceánica y de las espectaculares puestas de sol en la Perla del Pacífico.

La variedad de platillos mexicanos e internacionales y los exquisitos cocteles que preparan los chefs y bármanes, aseguran ratos deliciosos en los restaurantes y bares del hotel.

The Palms Resort of Mazatlán tiene habitaciones doble, king, superior, suite y master suite, para que te instales en la que más se ajuste a tu gusto.

Todas tiene cómodas camas, Internet gratuito, tv pantalla plana de 32 pulgadas, cafetera y otras facilidades.

Dirección: Avenida Camarón Sábalo 696, Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa.

Mira el Hotel en Booking

El Cid El Moro Beach

Hotel de la prestigiosa cadena hotelera, El Cid, que combina la hospitalidad mexicana con instalaciones de primer nivel.

Sus principales promociones son el plan todo incluido y un encantador paquete “lunamielero”, con detalles especiales para los recién casados como decorado de la habitación con pétalos de rosas, vino y fresas con chocolate.

Sus habitaciones son doble king de lujo y suites de una recámara.

En La Conchita Snack Bar y La Gruta Snack Bar, degustarás los mejores tragos y sabrosos bocadillos en relajados ambientes.

En El Moro Lobby Bar podrás ver los juegos de fútbol, baloncesto y béisbol, de las mejores ligas del mundo.

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán, Sinaloa.

Mira el Hotel en Booking

Riu Mazatlán todo incluido

Las 3 albercas, el salón de hidromasaje, el parque infantil, el club de niños y las confortables habitaciones, algunas con vista al mar, hacen de El Riu Emerald Bay un hotel todo incluido de otro nivel.

La impresionante edificación inmaculadamente blanca del Riu Mazatlán, a pie de Playa Brujas y a pocos metros de un parque acuático, sobresale a la distancia. Cerca de las piscinas está la amplia franja de arena de la playa.

El hotel celebra actividades para niños, jóvenes y adultos, incluyendo espectáculos nocturnos con música en vivo para el placer de todos los huéspedes.

Desde el Riu Mazatlán puedes organizar tus paseos para visitar los lugares de interés de la Perla del Pacífico, como el centro histórico, el icónico malecón, las plazuelas de la ciudad, la Zona Dorada, el acuario, los museos, las islas y playas cercanas.

Dirección: Avenida Sábalo Cerritos 3404, Cerritos, 82110 Mazatlán, Sinaloa.

Estamos seguros que en esta lista de hoteles en Mazatlán todo incluido hallarás lo que buscas, un lugar cómodo, placentero, divertido y acorde a tu presupuesto.

Envíale este artículo a tus amigos para que también sepan cuáles son los mejores hoteles en Mazatlán todo incluido.

 

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 5 mejores hoteles todo incluido en Guayabitos

Las 8 mejores cascadas en Chiapas que debes conocer