in

Los 5 mejores hoteles todo incluido en Guayabitos

Los hoteles todo incluido en Guayabitos son parte de la rica experiencia de disfrutar de esta y de las otras bellas playas de la costa de Nayarit. Estos incluyen en sus tarifas los servicios de hospedaje, recreación, alimentos y acceso a la playa.

Si piensas visitar Rincón de Guayabitos y no sabes dónde alojarte, este artículo es para ti. Conozcamos los 5 mejores hoteles todo incluido en Guayabitos.

1. Decamerón Los Cocos Reservar Ya

En cada una de las 240 habitaciones de Decamerón Los Cocos tendrás el confort y la relajación que buscas. Todas están decoradas con un exquisito gusto con colores fuertes como el naranja, en una combinación de estilo tradicional y contemporáneo.

Las habitaciones tiene baño privado con ducha y agua caliente, televisor de última generación con señal satelital, aire acondicionado y un balcón con vista al el mar.

Decamerón Los Cocos es de un rico ambiente familiar y acogedor, con un personal que sabe cómo tratar a los visitantes, con amabilidad y vocación de servicio.

La fachada del hotel está decorada en colores vivos como el fucsia, púrpura, amarillo, rojo y azul. Al igual que las habitaciones, combina elementos tradicionales mexicanos con contemporáneos.

Sus áreas comunes tienen 3 piscinas de aguas cálidas al aire libre, canchas de tenis y de vóley playa. A estos espacios se suman caminerías y hermosas áreas verdes.

Sus 3 restaurantes tienen un exquisito menú a la carta y tipo buffet, con igual número de bares con una excelente selección de bebidas.

El plan todo incluido te ofrece:

1. Tiquetes aéreos.

2.Alojamiento.

3. Alimentación ilimitada.

4. Buffet y snacks.

5. Bebidas ilimitadas.

6. Recreación.

El costo aproximado de una noche es de 3.887 (192 $). Conoce aquí más del Decamerón Los Cocos.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive  Reservar Ya

El Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive tiene todo para tu placer: alojamiento, comida, distracción, buena atención y servicio personalizado 24 horas.

La decoración de este hotel frente y a pocos metros de la playa es sencilla pero moderna, con elementos tradicionales de México como muebles en madera tallados y grandes jarrones con plantas ornamentales.

Sus habitaciones de sobrio estilo tienen mucho blanco y azul marino de su lencería, con cómodas camas, baño privado con ducha y artículos de aseo personal gratuitos. Tienen además tv con señal de cable y aire acondicionado.

Si quieres aguas más tranquilas que las de la playa, puedes volver al hotel y nadar en su piscina de agradable temperatura. Tendrás señal wifi gratuita en las áreas comunes y parking privado gratis.

Las instalaciones del Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive, gozan de una exclusiva zona de playa solo para huéspedes con atención de su personal.

Su restaurante te ofrecerá un variado menú de la gastronomía mexicana, asiática e italiana. Si lo prefieres, puedes optar por la opción tipo buffet en la  que podrás servirte lo que desees y en las cantidades que gustes. También hay bar.

Las noches nunca son aburridas en este complejo donde se celebran eventos para adultos y para toda la familia. Los más chicos tendrán su área de juegos infantiles.

Una noche en este precioso hotel todo incluido cuesta 3.379 pesos (165 $). Conoce aquí más del Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive.

Reservar hotel en Booking.com ›

Hoteles todo incluido en las afueras de Guayabitos

Fuera de Rincón de Guayabitos también hay hoteles todo incluido, bellos alojamientos en los que te sentirás cómodo.

1. Grand Velas Riviera Nayarit Reservar Ya

Lujo y estilo. Eso es el hotel 5 estrellas, Grand Velas Riviera Nayarit, uno de los mejores lugares para vacacionar en esta bella costa mexicana.

Sus suites decoradas en colores claros y estilo contemporáneo son espaciosas y bastante luminosas, con amplias y cómodas camas cubiertas con lencería de lujo. Tienen reproductor Blu-ray, minibar y una agradable zona de estar. Su terraza permite una hermosa vista al mar y a las áreas verdes del hotel.

Los baños son grandes con finos acabados, bañera y productos de aseo personal gratuitos.

Las áreas comunes del Grand Velas Riviera Nayarit son hermosas, con cada elemento planificado para que siempre tengas donde descansar. Tiene además un spa con tratamientos vanguardistas para un mayor relax.

Su área de la piscina tiene un agradable y tranquilo ambiente para disfrutar de un baño en sus cálidas aguas, mientras bebes de la variedad de bebidas del bar.

Los niños tendrán acceso a juegos interactivos y manualidades en el Kids Club. Los adolescentes también tienen su sitio, el Teens Club, un salón con mesas de billar, de hockey y videojuegos.

Los 5 restaurantes del hotel son fantásticos. En “Azul” degustarás exquisitos platos internacionales. Los mariscos y otros frutos del mar son la especialidad en “Selva de Mar”; en “Piaf” te asombrarás con los sabores de la comida francesa; la gastronomía mediterránea es la especialidad en “Lucca” y la cocina mexicana está representada en “Frida”, un acogedor restaurante con vista al mar.

El precio aproximado de una habitación en este magnífico hotel es de 17.353 pesos (850 $) por noche. Conoce más aquí del complejo.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Villa la Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit Reservar Ya

Uno de hoteles de lujo todo incluido en la costa de Nayarit.

Sus instalaciones son espectaculares y muy bien cuidadas. Está decorado con un estilo contemporáneo en el que resaltan los colores claros. Su mobiliario es de color oscuro en un estilo antiguo que contrasta perfectamente con el moderno entorno.

Sus habitaciones son de estilo colonial español con baño privado, bañera relajante, aire acondicionado, tv pantalla plana, cómoda cama, zona de estar y un amplio balcón con vista al mar. En ellas también hallarás un minibar.

Los restaurantes del hotel son igual de exquisitos. Taco Bar Original, La Trattoria, Yashinoki Japanese Restaurant, El Patrón y La Creperie, todos con un servicio de primera y deliciosos platillos.

El Villa la Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit tiene a Tatewari, uno de los spa más completos de la zona con sauna, baño de vapor, ducha de presión, jacuzzi, masajes, tratamientos faciales y una fuente de inmersión con cascada.

A pocos pasos tendrás una de las playas más hermosas del área para disfrutar de un relajante día de mar, sol y arena. Por las noches tendrás espectáculos de entretenimiento y diversión.

El costo aproximado del hotel es de 9.779 pesos (479 $) la noche. Conoce más aquí.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Marival Residences Luxury Beach Resort All Inclusive Reservar Ya

El Marival Residences Luxury Beach Resort All Inclusive no es solo un hotel, se trata de completo complejo turístico para que disfrutes de días de total relajación.

Solo al ingresar verás lujo, confort y buen gusto. Sus colores claros le proporcionan una ilusión de amplitud y serenidad al ambiente, condicionándote para disfrutar tu estadía.

Sus habitaciones son amplias suites que combinan colores como naranja, azul marino y turquesa. Las tendrás de 1 y 2 dormitorios. Todas tienen aire acondicionado, un baño con bañera, suelo de baldosa o mármol, tv con señal de cable y un balcón con hermosa vista panorámica del mar y de las áreas verdes del hotel.

Tendrás para escoger entre sus 4 restaurantes: MozzaMare, Omaggio, Insú Sky Bar y Brunello Wine Bar, todos con exclusiva atención y deliciosos platos preparados con ingredientes frescos.

En el Melange Spa tendrás tratamientos relajantes y rejuvenecedores, como rituales corporales exóticos y tradicionales, masajes corporales y atenciones faciales.

El hotel tiene además magníficas piscinas, un centro de entrenamiento y a pocos metros, un club de playa privado.

El precio aproximado de una noche es de 18.374 pesos (900 $).

Conoce aquí más del Marival Residences Luxury Beach Resort All Inclusive.

Reservar hotel en Booking.com ›

Aquí los tienes. Los 5 mejores hoteles todo incluido en Guayabitos. Anímate y ve al Rincón de Guayabitos a disfrutar de días de diversión y esparcimiento sin igual.

 

Ver También:

 

 

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 cosas que hacer y ver en Real de Catorce

Los 10 mejores hoteles en Mazatlán todo incluido