in

Los 10 mejores hoteles todo incluido en Cancún para hospedarte

Si quieres ir a Cancún y alojarte en un hotel cómodo pero sin pagar mucho, estás en el artículo correcto. Esta es la lista de los 10 mejores hoteles en Cancún todo incluido económicos:

1. Oasis Palm All Inclusive

Comencemos con uno de los favoritos de los turistas: el Oasis Palm All Inclusive.

Uno de los mejores hoteles todo incluido en Cancún para viajar en familia, con ambiente tanto festivo como relajado y entretenimiento para los niños. Tiene una hermosa playa privada sin olas y hamacas en la arena.

Las habitaciones de este hotel 4 estrellas tienen amplias y cómodas camas, aire acondicionado, TV pantalla plana, baño privado con ducha o bañera y artículos gratuitos de aseo personal. La vista es insuperable.

Las instalaciones ofrecen una hermosa piscina para adultos al aire libre y otra para los niños, canchas de tenis, mesas de ping pong, salas de juegos y spa.

El Oasis Palm All Inclusive te espera con 11 restaurantes donde podrás ordenar comida mexicana, japonesa, mediterránea y del mar. Tiene 7 bares de una excelente selección de bebidas y ambiente espectacular.

A menos de 5 km podrás visitar la Plaza de Toros de Cancún, la Plaza Las Américas, el Palacio Municipal de Cancún, el Cocobongo y la Iglesia Cristo Rey.

El precio por noche en este hotel es de 3.125 pesos (165 $).

Dirección: Boulevard Kukulcán Km 4.5, 77500 Cancún, México.

Teléfono: +52 800 283 2949.

Mira el Hotel en Booking

2. Hotel Maya Caribe Faranda Cancún

A pocos metros de una hermosa playa privada está este hotel 3 estrellas que sabe combinar buen precio y buena calidad.

Sus instalaciones ofrecen hermosas áreas verdes y una agradable piscina desde donde podrás contemplar la inmensidad del mar Caribe. En la playa hay pequeñas chozas y camas de extensión.

Sus blancas habitaciones son amplias con TV pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con ducha. Algunas tienen balcón con hermosa vista de la piscina y de la playa.

En el Hotel Maya Caribe Faranda Cancún preparan platillos tradicionales mexicanos y también deliciosos alimentos del mar. En el bar podrás probar una amplia variedad de tragos.

Muy cerca están la Plaza de Toros de Cancún, la Plaza Las Américas, la Luxury Avenue y el Palacio Municipal de Cancún. Hallarás un Starbucks bastante próximo.

Una noche en este hotel está por los 2.090 pesos (111$).

Dirección: Boulevard Kukulcán Km 6, 77500 Cancún, México.

Teléfono: +52 998 849 4163.

Mira el Hotel en Booking

3. Crown Paradise Club Cancún All inclusive

Uno de los mejores hoteles en Cancún todo incluido 5 estrellas por su moderno decorado y atención.

Sus habitaciones son grandes y luminosas con amplias y cómodas camas de lencería blanca. Cada una tiene aire acondicionado, baño privado con bañera, TV con señal de cable y caja fuerte. Desde el balcón tendrás hermosas vistas de la piscina y sus alrededores.

Tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de piscinas, 8 toboganes, salas de juegos, 2 canchas de tenis, un campo de minigolf y un gimnasio.

Sus 7 restaurantes preparan comida japonesa, internacional, mediterránea, china, italiana, mexicana y francesa. Además, tiene 6 exquisitos y alegres bares.

Cerca puedes visitar las ruinas mayas de El Rey, el Museo Maya de Cancún, el Parque Wet’n Wild y la Luxuxry Avenue.

Una noche en el Crown Paradise Club Cancún All inclusive ronda los 3.747 pesos (199$).

Dirección: Boulevard Kukulcán, km 18.5, 77500 Cancún, México.

Teléfono: +52 998 848 9000.

Mira el Hotel en Booking

4. Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Pequeño complejo 3 estrellas a pocos metros de una hermosa playa, lo que le convierte en uno de los mejores hoteles en Cancún todo incluido económicos.

Su ambiente es acogedor con amplia terraza, spa, centro de bienestar y una piscina al aire libre rodeada de sillas de extensión. Sus habitaciones son grandes y luminosas con baño privado con ducha, TV pantalla plana con señal de cable, aire acondicionado, minibar y una hermosa vista de las áreas del hotel.

Su restaurante ofrece deliciosas opciones de desayunos, almuerzos y cenas. Cerca hay más sitios donde comer.

El Hotel Dos Playas Faranda Cancún está a pocos metros de hermosas playas como Langosta y Playa Tortuga, de cristalinas aguas turquesa y suave arena blanca. En algunos kilómetros llegarás a la Iglesia de Cristo Rey, al Museo Maya de Cancún y al Parque Las Palapas.

Una noche en este complejo está en 3.521 pesos (187$).

Mira el Hotel en Booking

5. Hotel NYX Cancún

Fantástico hotel 4 estrellas a orillas del Caribe con hermosa piscina infinita con vista al mar y a pocos metros de la playa.

Sus habitaciones son cómodas y de amplias camas. Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha, señal WiFi gratuita, minibar y TV pantalla plana. Todas con balcón con vista a la playa donde puedes bucear.

El hotel tiene un restaurante tipo buffet y otros 3 a la carta, donde preparan comida japonesa, italiana e internacional. Sus 2 bares son de una excelente selección de bebidas.

Cerca están Luxury Avenue, el Museo Maya de Cancún y las Ruinas Mayas de El Rey.

Una noche en el Hotel NYX Cancún ronda los 2.678 pesos (140$).

Dirección: Avenida Kukulcán. Km 11.5, 77500, Cancún, México.

Teléfono: +52 998 848 9300.

Mira el Hotel en Booking

6. Cancún Bay Resort

Hotel 4 estrellas con WiFi y parking gratuitos, clases de yoga, gimnasio y un excelente centro de bienestar y spa. Su piscina al aire libre con bar, es fantástica.

Sus habitaciones, desde la estándar hasta la suite principal, son excepcionales. Tienen amplias camas con bella lencería, baño privado con bañera, aire acondicionado, entrada privada, TV pantalla plana, minibar, entre otras comodidades.

Su restaurante ofrece platos de la comida mexicana, italiana y tex mex, en un menú tipo buffet. Cerca están el parque Las Palapas, la Iglesia de Cristo Rey, la Plaza de Toros de Cancún y la Casa de la Cultura de Cancún.

Una noche en el Cancún Bay Resort ronda los 3.826 pesos (200$).

Dirección: Boulevard Kukulcán, km 3, 77500, Cancún, México.

Teléfono: +52 998 849 5776.

Mira el Hotel en Booking

7. Bel Air Collection Resort and Spa Cancún

Cálido hotel 4 estrellas que se levanta a orillas de una de las playas más hermosas de la Ribera Maya, con cálida piscina de aguas cristalinas y confortable ambiente.

En sus 3 restaurantes preparan comida japonesa, internacional y mexicana tradicional. Su bar en la piscina y la coctelería frente al mar, son excepcionales.

Las habitaciones del Bel Air Collection Resort and Spa Cancún son amplias y luminosas con cómodas camas, baño privado con ducha o bañera y utensilios gratuitos de aseo. Tiene aire acondicionado, TV pantalla plana, minibar y son insonorizadas.

Entre sus servicios destacan un moderno gimnasio, un centro de spa y señal WiFi gratuita. A menos de 2 km podrás visitar las ruinas mayas de El Rey y un poco más lejos está el Museo Maya de Cancún.

Una noche en estas instalaciones está en 2.837 pesos (150$).

Dirección: Boulevard Kukulcán, Km 20.5, Lote 65-A, 77500, Cancún México.

Teléfono: +52 800 400 2040.

Mira el Hotel en Booking

8. All inclusive Arts Hotel

El All inclusive Arts Hotel está a pocos metros de las hermosas playas de la Ribera Maya, en la zona hotelera de Cancún, como Caracol, Playa Tortugas, Playa Gaviota Azul y Playa Chac Mool.

La decoración de este hotel 4 estrellas es moderna y combina armoniosamente el blanco con colores vivos como el turquesa y el violeta. Sus personalizadas habitaciones son amplias y cómodas con hermosos cuadros postmodernistas. Tienen baño privado con ducha o bañera, TV pantalla plana, señal WiFi gratuita, minibar y artículos de aseo gratuitos.

En sus 2 restaurantes preparan ricas comidas servidas en un menú tipo buffet. También tiene 2 bares de exquisitas bebidas.

Cerca del complejo están lugares turísticos y sitios de esparcimiento como Coco Bongo y Discoteca The City.

Una noche en este hotel cuesta 2.818 pesos (149$).

Dirección: Boulevard Kukulcán, Km 8.5, Punta Cancún, Zona Hotelera, 77500, Cancún México.

Teléfono: +52 998 883 0516.

Mira el Hotel en Booking

9. Grand Oasis Sens All Inclusive

El confortable Grand Oasis Sens es un hotel 5 estrellas exclusivo para adultos con habitaciones con aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de pantalla plana, minibar y un balcón con hermosas vistas de la playa o de la Laguna de Nichupté.

Sus áreas comunes están decoradas con estilo modernista muy bien cuidadas y a pocos metros hallarás Playa Delfines, donde puedes practicar deportes acuáticos como surf. Muy cerca tendrás el Parque Wet n’ Wild, las Ruinas Mayas de El Rey y el Museo Maya de Cancún.

El complejo tiene 9 restaurantes con comida japonesa, mexicana, peruana, internacional, italiana y mediterránea.

En las tres piscinas al aire libre disfrutarás de aguas cálidas y del brillante sol de Cancún. En el spa podrás recibir tratamientos corporales y clases de yoga.

Una noche en el Grand Oasis Sens All Inclusive ronda los 3.254 pesos (172$).

Dirección: Boulevard Kukulcán, Km 19.5, Zona Hotelera, 77500, Cancún, México.

Teléfono: +52 800 283 2949.

Mira el Hotel en Booking

10. All Ritmo Cancún Resort & Water Park

Las instalaciones de este hotel 4 estrellas están diseñadas para proveer la mayor diversión y confort durante tu estadía, como un parque acuático, una hermosa piscina con vista a la playa y un excelente centro de bienestar. El club infantil es fantástico.

Sus habitaciones son excepcionales y muy luminosas con cómodas camas, baño privado con ducha, TV pantalla plana, minibar, cafetera y caja fuerte, todas con un balcón con vistas a la playa o al jardín del hotel.

En los 4 restaurantes del All Ritmo Cancún Resort & Water Park preparan platos de la gastronomía mexicana, italiana e internacional. Algunos con menú tipo buffet y otros a la carta.

A pocos kilómetros están áreas de interés turístico como el Gran Puerto de Cancún, el Parque Las Palapas y la Plaza de Toros de Cancún.

El precio por noche es de 3.27 pesos (160$).

Dirección: Carretera Puerto Juárez, Km 1.5, 77500, Cancún, México.

Teléfono: +52 81 5350 3400.

Mira el Hotel en Booking

¿Cuáles son los mejores hoteles todo incluido en Cancún?

Cancún es un paraíso donde abundan los hoteles con la modalidad todo incluido. Entre los mejores hoteles todo incluido 5 estrellas te recomendamos:

¿Qué se puede hacer en Cancún con poco dinero?

Para disfrutar de Cancún no necesitas llevar mucho dinero. Con lo suficiente bastará. Encontrarás hoteles económicos en Cancún, incluso muy cerca de la playa. Entre las actividades que puedes realizar están:

  • Visitar sus hermosas playas.
  • Conocer las playas y ruinas de Tulum (costo 6 $ en transporte y entrada).
  • Ir a Playa del Carmen (gasto de transporte entre 2 $ y 4 $).
  • Visitar Islas Mujeres (gasto de transporte 6 $).
  • Conocer el Museo Maya de Cancún (si eres mexicano, los domingos son gratis).

¿Cuánto cuesta un hotel en Cancún?

Cancún te ofrece una muy amplia variedad de opciones en lo que se refiere a alojamiento. Desde hostales sencillos de habitaciones compartidas de 4 $, hasta hoteles exclusivos 5 estrellas todo incluido que superan los 1000 $ por noche. Todo es cuestión de revisar las opciones que se adapten a tu presupuesto.

Hay muchos hoteles en Cancún económicos y bastante buenos si deseas ahorrar. Consulta en páginas web especializadas como Trivago y podrás encontrar los mejores hoteles en Cancún.

Paquetes vacacionales todo incluido en Cancún

Una de las mejores maneras de viajar es adquiriendo un paquete todo incluido con el que tu única preocupación será disfrutar el viaje. En este sentido, muchos de los hoteles de Cancún ofrecen paquetes vacacionales todo incluido. A continuación te mencionamos algunos:

  • Hotel Oasis Cancún Lite: 3 días y 2 noches para dos adultos. Todo incluido. Costo: 8.339 pesos (434$).
  • Hotel Grand Oasis Cancún: 3 días, 2 noches para dos adultos. Todo incluido. Precio: 9.339 pesos (486$)
  • Aquamarina Beach Cancún: 3 días y 2 noches para dos adultos, 1 tour. Todo incluido. Costo: 7.567 pesos (394$)
  • Hotel Moon Palace Cancún: 4 días y 3 noches para dos adultos. Todo incluido. Costo: 22.893 pesos (1.193$).

Paquetes a Cancún todo incluido en avión

También hay paquetes vacacionales todo incluido con el boleto de avión. A continuación te colocamos varias opciones saliendo desde Ciudad de México:

  • GR Solaris Cancún: 4 días y 3 noches para dos adultos todo incluido con el boleto de avión. Costo: 23.678 pesos (1.234$)
  • All Ritmo Cancún Resort and Waterpark: 4 días y 3 noches para dos adultos. Todo incluido y el boleto de avión. Costo: 20.506 pesos (1.068$).
  • Grand Oasis Cancún: 4 días y 3 noches para dos adultos todo incluido más el boleto de avión. Precio: 23.500 pesos (1.225$).

En la web hay muchas páginas que se dedican a ofertar paquetes turísticos con el boleto de avión incluido. Una de ellas es Bestday.com.

Como puedes ver, la oferta de hoteles en este hermoso lugar es muy amplia. Decídete a visitarlo y selecciona uno de los mejores hoteles en Cancún todo incluido economicos que te hemos mencionado. Serán días inolvidables.

 

Ver también:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 7 bebidas típicas de Veracruz más populares que debes probar

Las 12 mejores playas de Tulum que tienes que visitar