in

Los TOP 12 mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta

Uno de los destinos de playa favoritos en el occidente de México es Puerto Vallarta, la joya de la corona del estado de Jalisco. A la inmensidad del océano pacífico le acompañan una variedad de hoteles para disfrutar del mar, el sol y la arena dorada.

A continuación los 12 mejores hoteles todo incluido para que tu visita a Puerto Vallarta sea placentera y al mismo tiempo, divertida. Tu único trabajo será comer, beber y pasarla bien.

¡Comencemos!

1. Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta – Reservar Ya

Literalmente un pedazo del paraíso en la tierra, pues sus modernas instalaciones están frente al océano pacífico.

Qué importa que elijas la suite con vista al jardín, a la alberca o al mar, todas tienen confortables camas equipadas para que descanses placenteramente, tras participar en las numerosas actividades que ofrece el hotel.

Todas sus habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo con pisos de mármol, aire acondicionado, wifi gratuito, televisión pantalla plana, secador de cabello, bañera de hidromasaje, plancha, mini bar con reposición diaria y servicio a la habitación las 24 horas.

Sus instalaciones suman restaurantes de cocina internacional donde no necesitas reservación. Tienes tres bares con música en vivo y las marcas de bebidas más reconocidas y selectas del mundo.

El hotel tiene además gimnasio, spa, estacionamiento gratuito, habitaciones para no fumadores y es accesible para personas con movilidad reducida.

Accede a los servicios del Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta con 5400 pesos (270$).

Halla el hotel en la calle David Alfaro Siqueiros número 164, en la zona hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta, a un kilómetro del centro de la ciudad y a 5 minutos del malecón. Tiene alrededor más bares, restaurantes y otros sitios de esparcimiento.

Insert Content Template or Symbol

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Mousai – Reservar Ya

Rodeado de naturaleza, el Hotel Mousai hará de tu visita a Puerto Vallarta una experiencia fascinante.

Sus instalaciones con vista al mar o a la montaña están ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera Puerto Vallarta – Barra de Navidad, en Playa Garza, a 5 minutos de Mismaloya.

Lleva a tu pareja o disfruta de tu luna de miel pues es un hotel exclusivo para adultos. Todo ha sido diseñado para el mayor confort y placer.

Tiene una alberca de borde infinito para disfrutar momentos de relax al ritmo de la música del DJ o para que te deleites con las preciosas vistas panorámicas hacia el océano, desde donde puedes contemplar el amanecer o las inigualables puestas de sol.

Las suites están decoradas con un estilo moderno y minimalista con aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado, ducha con efecto de lluvia, artículos de aseo personales exclusivos y un espejo enorme en forma de luna con marco de ónix y luces led.

Las habitaciones con terraza tienen una tina de hidromasaje, minibar, soporte para ipad, televisión de pantalla plana y acceso gratuito a Internet.

Además de estar cerca de la playa, a solo 10 minutos en coche y en barco llegarás al centro de Puerto Vallarta y a los Arcos, respectivamente.

El hotel suma actividades de aventura como senderismo en cascada, kayak, snorkel, paddle surf y una pista de tenis. Si prefieres una experiencia más relajada, su spa de lujo tiene tratamientos de belleza de última generación.

Cuenta con 3 restaurantes con lo más selecto de la cocina internacional en diferentes tiempos, con menús tipo buffet y a la carta.

Puedes reservar una habitación en el Mousai con 6549 pesos (328 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Buenaventura Grand Hotel & Great Moments – All uuInclusive – Reservar Ya

Situado en el corazón de Puerto Vallarta, en avenida México número 1301, te ofrece descanso y diversión mediante una gran variedad de servicios en sus modernas instalaciones.

Tiene dos albercas frente al mar en las que puedes nadar o disfrutar del sol sobre los camastros. Mientras haces una cosa u otra, podrás tomarte una fría bebida refrescante.

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo mexicano contemporáneo con aire acondicionado, minibar, cafetera, teléfono, baño privado, equipo de planchar, secador para el cabello, artículos de aseo personal y una caja fuerte.

Otras tienen terraza con vista al mar y al igual que las demás, están equipadas con televisión de pantalla plana, canales satelitales, conexión a Internet sin costo y servicio de despertador.

El hotel suma espacios para no fumadores, estacionamiento gratuito, actividades infantiles, gimnasio y en el spa Shakti puedes disfrutar de masajes y tratamientos exfoliantes.

El restaurant Miramar, además de ricos y típicos platillos de la cocina mexicana, te ofrece una maravillosa vista a la Bahía de Banderas. En el restaurant Flores y Frutas sirven buffet en las tres comidas y en el Sunset puedes solicitar tu almuerzo tipo buffet o a la carta.

A 20 minutos del Buenaventura Grand Hotel & Great Moments – All Inclusive está el divertido Aquaventuras Park y a solo 4 kilómetros el Puerto de Cruceros.

Ven y vive la experiencia de este hotel de Puerto Vallarta con una reserva a partir de 5760 pesos (288 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa – Reservar Ya

Armonía y tranquilidad, eso define al Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa. Contempla en él una de las bellas puestas de sol frente al mar y para que el placer sea completo, lleva a alguien contigo.

Su arquitectura tiene un estilo mexicano contemporánea con un lobby de palapa que te da la bienvenida.

Está ubicado frente a la playa en el kilómetro 2.5 del Boulevard Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta, muy cerca de centros comerciales como Plaza Caracol y La Isla.

Tiene habitaciones familiares, para parejas y para no fumadores, con balcón y vista al mar o a los hermosos jardines. Suman una bañera, aire acondicionado o calefacción, teléfono, caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana con canales satelitales y conexión a Internet sin costo.

Además de sus amplios baños, cuenta con secadora para el cabello, artículos gratuitos de aseo personal y equipo de planchado.

Es uno de los pocos hoteles de Puerto Vallarta con 9 restaurantes en los que podrás ordenar platillos mexicanos, italianos, asiáticos y otros internacionales. Sus manjares hechos a la parrilla y las especialidades del mar, son de los platos más demandados a la carta y en buffet.

Las actividades del Fiesta Kids son para los más chicos de la familia, lugar seguro donde se divertirán mientras papá y mamá disfrutan del sol en la alberca o de un momento de relax en el Spa Nakawe, con un tratamiento exfoliante o un buen masaje.

Aunque el hotel es un espacio libre de humo, tiene sus áreas para fumadores. Ofrece servicios de traslado al aeropuerto, de información turística, recepción 24 horas y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Suma un gimnasio, salones de banquetes, centro de negocios y tienda de recuerdos. Sus tarifas son a partir de los 5452 pesos (272 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Barceló Puerto Vallarta All -Inclusive – Reservar Ya

Un concepto amplio, cómodo y de lujo, caracteriza a este hotel ubicado frente a la playa de Mismaloya, en el kilómetro 11.5 de la carretera Puerto Vallarta – Barra de Navidad, rodeado por imponentes montañas y bañado por las cálidas aguas de la Bahía de Banderas.

Todas sus habitaciones tienen balcón amueblado con vista a los jardines o a la alberca; también una sala de estar con sofá cama, aire acondicionado, un amplio baño con ducha, espejo de aumento y secador para el cabello.

Algo característico del hotel es su amplia oferta gastronómica con sus 5 restaurantes, servicio que le hizo ser reconocido con certificado de excelencia.

En el Capri sirven comida italiana, en La Cantina, platillos mexicanos, en Los Arcos, parrilladas, en El Quijote, las especialidades españolas y en La Fuente, cocina internacional.

Sumado a sus 4 albercas, el Barceló Puerto Vallarta All – Inclusive suele tener espectáculos nocturnos y actividades de playa como volibol playero, kayak, club infantil para los pequeños de la casa y por un cargo extra, puedes usar la cancha de tenis, mesa de ping pong o practicar equitación.

Solicita una excursión al área natural protegida, Los Arcos de Mismaloya, a solo 1.6 kilómetros del hotel, para bucear o practicar el snorkel junto a los peses.

Todos sus servicios rondan los 5760 pesos (288 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive – Reservar Ya

El confort, la exclusividad y la atención, son la carta fuerte del Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive.

Ubicado en la avenida Las Garzas número 136 frente al mar en la zona hotelera, su estilo tipo hacienda alberga 4 restaurantes con comida internacional, especialidades en mariscos y delicatessen.

Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico en cerámica de talavera y techos con ladrillo y pisos de loseta. Tienen aire acondicionado, ventilador de techo, pantalla plana con canales por cable, caja fuerte con capacidad para laptop, equipo de planchado, minibar y cafetera.

Desde sus balcones admirarás la inmensidad del océano pacífico, los bellos  jardines del hotel o una de las 4 albercas en las que puedes pasar un rato ameno de agua, sol y algún snack del sushi bar.

Suma además servicios de Internet con cargo, gimnasio, spa y centro de bienestar. Su salón de belleza es uno de los más reconocidos de Playa Vallarta, al igual que su tienda de recuerdos, área infantil, actividades playeras, senderismo y campo de golf, que está a solo 3 kilómetros de distancia.

Todos estos y más servicios con tarifas a partir de los 3791 pesos (189 $).

El hotel está a 10 minutos del centro de la ciudad, a menos de dos kilómetros de Galerías Vallarta Shopping Mall y a 500 metros del centro comercial La Isla.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa – Reservar Ya

Situado a 10 minutos de Puerto Vallarta, en el kilómetro 3.5 del Boulevard Francisco Medina Ascencio, muy cerca del Restaurant Carlos & Charlies y del centro Comercial La Isla.

El Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa te espera con sus espaciosas y cómodas instalaciones. Cada una de sus habitaciones tiene balcón o terraza amueblada con vista a los jardines o a la alberca, aire acondicionado, calefacción, ventanas insonorizadas, pantalla plasma con canales por cable, armario, caja fuerte, minibar, cafetera, secador para el cabello y amenidades de aseo gratis.

Suma una alberca, área infantil, toboganes, gimnasio, área de masajes con cargo, tours en kayak y muy cerca está el parque Aquaventuras Park, donde podrás bucear o practicar snorkel.

Está acondicionado para personas con movilidad reducida, tiene recepción 24 horas, cajero automático, máquinas expendedoras de bebidas y bocadillos, área de fumadores, estacionamiento gratuito y tienda de recuerdos.

Sus tarifas por noche  rondan los 2610 pesos (119 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Playa Los Arcos – Reservar Ya

Sus espectáculos nocturnos te garantizan diversión después de un día de esparcimiento en la alberca o en la playa privada.

Tiene 3 albercas, una de ellas con cascada, gimnasio, spa y centro de bienestar, ofrece clases de yoga, bañera de hidromasaje y su oferta gastronómica se luce con el restaurant mexicano, Mi Pueblito y con el Maximililan, donde sirven especialidades de la cocina austriaca.

Las habitaciones de Playa Los Arcos están decoradas en un estilo colonial con cabeceras de madera labrada, aire acondicionado, ducha, pantalla plana con canales de cable, secador de cabello, caja fuerte y artículos de aseo personal gratuitos.

Su recepción trabaja 24 horas y suma también servicios de niñera con cargo extra, cambio de divisas, información turística y conexión a Internet en áreas comunes.

El hotel está frente al mar desde donde apreciarás la maravillosa Bahía de Banderas, en el corazón de Puerto Vallarta. Puedes dar un paseo por el Malecón o visitar el Centro Histórico a pocos minutos de distancia.

Reserva una de sus habitaciones con tarifas a partir de los 3675 pesos (184 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Grand Miramar All Luxury Hotel & Residences – Reservar Ya

Resort de lujo con arquitectura contemporánea enclavado en la parte más alta de Puerto Vallarta, que representa un remanso de paz y tranquilidad para viajeros con ganas de descansar en un ambiente exclusivo.

Ubicado en la calle Paseo de Los Corales número 139, en la exclusiva colonia Conchas Chinas, a solo 7 minutos del Paseo Marítimo de Puerto Vallarta, ofrece maravillosas vistas hacia la bahía.

Sus habitaciones son modernas, confortables, equipadas con aire acondicionado, minibar, microondas, plancha, caja fuerte, calefacción, sofá, cafetera, armario, artículos de aseo gratuitos y televisión de pantalla plana. Tienen también ventanas insonorizadas y terrazas con vista a la alberca o al mar.

El Grand Miramar All Luxury Hotel & Residences tiene cuatro piscinas, una de ellas con el restaurant La Terraza, en el que se sirven especialidades del mar y de la plancha, como hamburguesas, papas fritas y paninis.

En el Restaurant Casiano, el chef del mismo nombre, te presentará selectos platillos internacionales.

Este hotel es ideal para disfrutar de unos románticos días en pareja con precios a partir de los 2940 pesos (147 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hotel Crown Paradise Puerto Vallarta – Reservar Ya

Buena opción para disfrutar de unos días con la familia, pues tiene albercas con actividades especiales para los chicos y shows temáticos.

Situado frente al mar en la avenida Paseo de las Garzas, a menos de un kilómetro del centro comercial La Isla, de Galerías Vallarta Shopping Mall y a 3 kilómetros del World Trade Center, es un rico lugar para descansar con lujos y comodidades.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, pantalla plana con canales de cable, teléfono, caja fuerte, plancha para ropa, armario, artículos de aseo personal, secador para el cabello y balcón con vista a la alberca o al jardín.

El Hotel Crown Paradise Puerto Vallarta te espera con sus dos albercas, 5 bares, uno de ellos frente al mar, bañera de hidromasaje, spa de servicio completo, gimnasio, dos canchas de tenis, actividades en playa como kayak, snorkel, bar karaoke, una sala de ping pong, discoteca y entretenimiento con show nocturno.

Además de lujoso, el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece servicios de traslado al aeropuerto, estacionamiento gratuito, conexión a Internet sin costo en zonas comunes, tienda de recuerdos, capilla y alquiler de coches, todo esto y más a partir de 5370 pesos (268.5 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

 

11. Sheraton Buganvilias & Resort Convention Center – Reservar Ya

Moderno hotel en el Boulevard Francisco Medina Ascencio número 999. Tiene playa privada y canchas de tenis. Lo mejor de lo mejor.

Ofrece actividades para niños en el Sheraton Kids Club, donde los chicos se entretienen con el personal de animación y sus distintas actividades, mientras papá y mamá se relajan en el spa de 6 diferentes técnicas de masajes.

Su oferta gastronómica es muy variada ya que en «La Villita» ofrecen desayunos, comida o cena de la cocina internacional tipo buffet o a la carta; mientras que para cenar están el restaurant italiano, Trattoría y el de cocina mexicana, «Las Gaviotas».

Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, zona de estar, sofá, plancha para ropa y balcones con vista al jardín o a la alberca; esto y más con precios desde los 2332 pesos (116.6 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa – Reservar Ya

Complejo de lujo con playa privada ubicado junto al club de golf en el Paseo de la Marina número 435, en la marina de Puerto Vallarta. Su piscina de borde infinito con impresionante vista a la bahía es simplemente espectacular.

Las habitaciones del Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa tienen balcón con vista al mar, entrada privada y algunas se comunican. Están acondicionadas con aire, caja fuerte, zona de estar, pantalla plana con canales de cable, minibar, equipo de planchado, secador para el cabello, bañera y artículos de aseo.

Tiene 6 restaurantes en los que sirven comida internacional y con previa solicitud, menús dietéticos.

Sus instalaciones tienen una alberca cubierta, gimnasio, spa y centro de bienestar, zona infantil, sala de juegos con ping pong, billar, dardos y diversas actividades para un sano entretenimiento.

Sus tarifas son a partir de los 2836 pesos (142 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

Puerto Vallarta no es solo arena y mar, algo que ya es rico. Eleva el nivel de tu visita a esta zona del estado de Jalisco al hospedarte en sus bellos, lujosos y variados hoteles.

Comparte este artículo en las redes sociales para que tus amigos y seguidores también queden seducidos con los 12 mejores hoteles todo incluido de Puerto Vallarta.

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 15 Mejores Hoteles Económicos de San Cristóbal de Las Casas

Los TOP 25 mejores lugares en México para vacacionar