in

Los 15 mejores hoteles en Nuevo Vallarta

Sabemos lo complicado que puede ser escoger el hospedaje ideal cuando vas de vacaciones. Aún más cuando se trata de un destino como Nuevo Vallarta, un paraíso ubicado a lo largo de la costa del Pacífico de México.

Para dar con el mejor alojamiento, hemos preparado para ti la siguiente lista con los mejores hoteles en Nuevo Vallarta. Conozcámoslos.

1. Bahía del Sol

Bahía del Sol ofrece habitaciones tipo estudio con vista al mar y a la piscina, con todas las comodidades que necesitas para pasar días de vacaciones.

En la habitación tendrás cocina, televisor, baño, servicio WiFi y podrás estacionar tu vehículo en el estacionamiento gratuito. El lugar tiene además restaurante y playa privada.

Mira el hotel en Booking

2. Splash Inn

Ubicado a 10 minutos de la playa de Nuevo Vallarta se encuentra Splash Inn, excelente hotel con instalaciones adaptadas para toda la familia que incluye un centro fitness, acceso gratuito a la lavandería y un parque acuático infantil para los niños.

Sus habitaciones con vista al mar están equipadas con televisor pantalla plana y cable adaptado, aire acondicionado, baño privado, armario y accesorios gratis de aseo personal. Aunado a esto también brinda un centro fitness y acceso gratuito a la lavandería.

Mira el hotel en Booking

3. Haixama B&B Healing Space

El Haixama B&B Healing Space fue diseñado para el disfrute tradicional y mental de sus huéspedes. Tiene desde habitaciones triples con baño privado, hasta habitaciones dobles que varían según el tipo de cama (doble o individual). Todas con vista a la piscina y alas áreas verdes.

Los huéspedes de este hotel a 60 km de Rincón de los Guayabitos disfrutan de desayunos incluidos y paseos en bicicleta para recorrer y conocer la playa.

Mira el hotel en Booking

4. Aria Ocean

Sus lujosas habitaciones con vista al mar y excelente ubicación le hacen uno de los hoteles favoritos en Nuevo Vallarta.

Sus alojamientos tienen televisor pantalla plana, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, baño privado, armario y cocina equipada.

Las áreas comunes del Aria Ocean tienen piscina y agradables jardines que rodean todo el entorno.

Mira el hotel en Booking

5. Departamento Casa Carlo

En Departamento Casa Carlo tendrás un alojamiento exclusivo de 3 habitaciones para ti y tus acompañantes, que incluye una amplia cocina y sala de estar con capacidad para 6 personas.

El hotel tiene piscina junto a un caney, sillas reclinables, mesas y baños privados. Además de un solárium y otros servicios como la red de WiFi gratuita y parking privado.

Mira el hotel en Booking

6. Gran Marina Villas

En el Gran Marina Villas junto a Nuevo Vallarta podrás practicar muchas actividades de mar, como deportes acuáticos y nadar en las tranquilas aguas de la playa.

Los apartamentos se componen de 2 dormitorios equipados con baño privado, cocina, cómodas camas, televisor con cable, aire acondicionado y una bonita terraza con vista al mar o a la piscina. El hotel también tiene jardines.

Mira el hotel en Booking

7. Grand Velas Riviera Nayarit

Uno delos mejores hoteles en Nuevo Vallarta con suites e instalaciones de alta categoría. Disfruta de WiFi gratis, bebidas tanto en la playa como en la piscina, 3 restaurantes tipo gourmet y actividades al aire libre.

El Grand Velas Riviera Nayarit está a solo 15 minutos en coche desde Puerto Vallarta, garantizando una buena estadía y vista a toda Bahía de Banderas.

Mira el hotel en Booking

8. Occidental Grand Nuevo Vallarta Resort

Hermoso hotel con increíbles vistas hacia la playa desde sus renovadas y lujosas habitaciones. Es perfecto para viajes familiares, grupo de amigos y parejas en plena luna de miel.

Disfruta de un paseo en la playa privada y degusta las más ricas preparaciones en su exclusivo restaurante. 

Mira el hotel en Booking

9. Area Ocean Flamingos

El Area Ocean Flamingos es un magnífico hotel con playa privada y habitaciones con 2 dormitorios y una sala de estar de 4 sofás cama, con capacidad para 8 personas. Tiene además zona de comedor, de lavandería, baños, cocina y servicios como WiFi gratuito.

Su piscina y áreas verdes, así como la zona para hacer barbacoas y terrazas, son fantásticas.

Mira el hotel en Booking

10. Suites Marina Nuevo Vallarta

Ubicado en la región de Nayarit, el Suites Marina Nuevo Vallarta se compone de apartamentos con 2 dormitorios, cocina amueblada y baño privado. Tiene un gran jardín con una bonita piscina, un solárium y un parque infantil.

Mira el hotel en Booking

11. Delcanto Residences by LaTour Hoteland Resorts

Disfruta de una atención de primera en este hermoso hotel de la playa de Nuevo Vallarta. Dispone de una amplia piscina con vista al arenal con bar incluido, gimnasio, asador para barbacoas y servicio de restaurante, todo el día.

Mira el hotel en Booking

12. MiamiInn

El Miami Inn es uno de los hoteles más solicitados de Nuevo Vallarta. Tiene bar, piscina y agradables habitaciones con televisión pantalla plana, WiFi gratuito, baño privado y más. Sus tarifas incluyen entrada al parque acuático Splash.

Mira el hotel en Booking

13. Dreams Villamagna

El Dreams Villamagna es una opción bastante accesible con piscina, servicio de restaurante, WiFi gratuito y acceso a la playa.

Mira el hotel en Booking

14. Samba Vallarta

SambaVallarta consta de un hotel con apartamentos con vista al mar ubicado en este resort de la costa del Pacífico. Tiene área al aire libre en la que puedes disfrutar de la piscina, del servicio de restaurante y actividades deportiva scon toda la familia.

Mira el hotel en Booking

15. Paradise Village

No por ser último es menos importante. El Paradise Village ofrece los mejores sitios al aire libre para disfrutar la vista de la playa privada, con habitaciones diseñadas para acoger a grandes familias de hasta 8 personas. También tiene restaurante y parking gratuito.

Mira el hotel en Booking

Alójate en el famoso Hard Rock Hotel Vallarta

Asociado a la gran variedad de hoteles que ofrece Nuevo Vallarta con todo incluido. Se encuentra en la Bahía de Banderas con instalaciones de lujo. 

En el famoso, Hard Rock Hotel Vallarta, también puedes disfrutar de actividades extremas como kayak, un amplio gimnasio y excursiones guiadas a sitios cercanos.

Mira el hotel en Booking

Mejores Hoteles en Nuevo Vallarta con todo incluido que puedes visitar

Te ofrecemos una lista de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta con todo incluido:

Esperamos puedas dar con el hotel ideal para tus vacaciones y sobre todo, con tu presupuesto. Si conoces otros hospedajes o has visitado algunos de la lista, no dudes en dejarlo en los comentarios.


 

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 tips y trucos muy importantes para viajar en avión

Nueva York en 4 días – !Aprovecha al 100% tu viaje corto a NYC!