in

Las 15 mejores playas en Los Ángeles que debes conocer

Santa Mónica, Venice Beach y Manhattan Beach, son solo tres de las numerosas y bellas playas en Los Ángeles que cautivan a locales y extranjeros. ¿Cuáles son las demás? Conozcámoslo en este artículo del TOP 15 mejores arenales angelinos.

1. Playa estatal El Matador

Si te has preguntado qué hacer en Los Ángeles en verano, ir a playa estatal El Matador, la más popular de la zona de arenales Robert H. Meyer, es la respuesta.

Sus enormes rocas embellecen la postal y sus cuevas marinas secretas son un estímulo para los exploradores.

El estacionamiento de la playa está sobre un acantilado y cuenta con mesas de picnic donde admirar las panorámicas del océano Pacífico.

El atractivo de esta playa lo completan el cercano bosque de algas marinas y la posibilidad de avistar ballenas migratorias en temporada de migración.

Mejores hoteles cerca de playa estatal El Matador

Westlake Village Inn es un precioso hotel 4 estrellas en 1943 Agoura Road, Westlake Village, a 23 km al norte de la playa.

Es un emblemático hotel boutique con más de 50 años de historia. Sus habitaciones con chimenea tienen WiFi, tv por cable, nevera y cafetera gourmet.

Parte de sus servicios son una piscina exterior de estilo mediterráneo, bañera de hidromasaje, centro de fitness, restaurante mediterráneo y préstamos de bicicletas. En el vestíbulo hay servicio de café, agua y limonada por cortesía del hotel.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de playa estatal El Matador

The Sunset Restaurant está en 6800 Westward Beach Road, Malibú, con mariscos y comida estadounidense. Es un pequeño lugar de playa con espectaculares atardeceres atendido por mexicanos bilingües.

Entre sus platillos destacan risotto, tacos de pescado, almejas y tártaro de atún. Algunos postres son tartaletas de limón y frambuesa.

2. Westward Beach

Zuma Beach Country Park, al oeste de Point Dume, tiene una línea de playas de casi 5 km de extensión cerca de la autopista de la Costa del Pacífico, lo que la hace fácilmente accesible.

Es conocida por su amplio arenal con servicios de socorristas, canchas de volibol, columpios, clases de surf y un gran estacionamiento. También tiene baños, duchas, restaurante y snack bar.

Westward Beach es un buen lugar para avistar leones marinos, focas, delfines y ballenas.

Mejores hoteles cerca de Westward Beach

Hyatt Regency Westlake está en 880 South Westlake Boulevard, Westlake Village. Un hotel 3 estrellas de estilo mediterráneo con piscina exterior y bañera de hidromasaje, a 6 minutos en coche del club de golf Los Robles Greens.

Las habitaciones cuentan con balcón, baño privado, aire acondicionado, tv pantalla plana y cafetera.

El restaurante Bella Terraza tiene un acogedor patio comedor y sirve un bufé diario en el desayuno.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Westward Beach

En 23750 de la autopista de la Costa del Pacífico (Malibú) funciona Ollo, un restaurante de comida estadounidense con algunos platillos mexicanos. Ofrece chilaquiles, ceviche, huevos benedictinos, salmón salvaje, filet kabobs y un sabroso puré de papas con ajo. También sirve pizzas (con harina normal y sin gluten) y pastas.

La atención es esmerada y los precios, razonables.

3. Malibú Lagoon State Beach

Malibú Lagoon State Beach está entre las 5 mejores playas de California por sus buenas olas para el surf, su cercano humedal, área de picnic y el muelle de Malibú. Se encuentra en la confluencia de Malibú Creek con el océano.

El humedal es cruzado por varios senderos de tierra recorridos por excursionistas, observadores de aves y ornitólogos, que estudian las más de 200 especies aviares del lugar.

Los interesados en la flora y la fauna pueden hacer excursiones guiadas que incluyen la historia de los Chumash, tribu que vivió en la zona hace varios siglos.

Otra atracción cercana es la Casa Adamson construida en 1929, sede del Museo de la Laguna de Malibú.

Mejores hoteles cerca de Malibú Lagoon State Beach

Hampton Inn & Suites Agoura Hills es un establecimiento 3 estrellas en 0255 Agoura Road, Agoura Hills, a 16 km de Malibú Lagoon State Beach.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, tv de pantalla plana, nevera, cafetera, microondas y WiFi.

El hotel dispone de alberca al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje y un servicio diario de desayuno tipo bufet.

La tienda Suite Shop ofrece aperitivos y bebidas las 24 horas. El campo de golf de Westlake está a 6 minutos en coche.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Malibú Lagoon State Beach

A solo 800 metros de Malibú Lagoon State Beach, por la autopista de la Costa del Pacífico, está Malibú Farm Pier Café, un lugar para disfrutar de una hamburguesa y una bebida fría.

El ambiente está acogedoramente decorado, iluminado y musicalizado, con bellas vistas del mar y del ocaso. Ofrece variados desayunos, brunchs y almuerzos tardíos.

4. Manhattan Beach

Agradable playa en las afueras de la ciudad de Los Ángeles con 3.2 km de largo para caminar, trotar, nadar, hacer surf y jugar volibol.

Bordeando la costa hay rutas separadas para peatones y ciclistas. Su muelle, el más antiguo de la costa del Pacífico estadounidense declarado Monumento Histórico Estatal, es un popular lugar para admirar las puestas de sol y pescar.

Al final del muelle está el laboratorio de estudios marinos y el acuario Roundhouse, un lugar gratuito con más de 100 animales marinos del sur de California, incluyendo ejemplares procedentes de la bahía de Santa Mónica, cuya colección incluye pulpos, tiburones, morenas, langostas, estrellas y pepinos de mar, caracoles y erizos.

Mejores hoteles cerca de Manhattan Beach

Wave Hotel Manhattan Beach es un hospedaje 3 estrellas en 900 North Sepúlveda Bulevar, con piscina al aire libre y sauna, a 1.6 km del muelle de Manhattan Beach.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, tv pantalla plana con canales por cable y de pago, zona de estar, nevera, secador de pelo, hervidor eléctrico, kit de planchado y WiFi gratuito.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Manhattan Beach

En el 120 de Manhattan Beach Bulevar está Rock’N Fish, marisquería y restaurante de comida estadounidense.

La combinación de comida, servicio, ambiente y precio, es conveniente. La entrada de palomitas de camarón y pan de cangrejo es muy sabrosa y los platos fuertes a base de pescados y mariscos están muy bien pensados. Hay vinos para todos los presupuestos.

5. Playa estatal El Pescador

Es otra de las playas en Los Ángeles en el área playera Robert H. Meyer, siendo la más occidental de la zona. El estacionamiento y la playa están justo al lado de la autopista de la Costa del Pacífico.

Su arenal es más tranquilo que los que están a su alrededor, por lo que podrás instalarte en un agradable rincón. Al fondo del acantilado hay una gruta rodeada de rocas y pozas de marea con una rica vida marina.

Los observadores de aves pueden ver pelícanos marrones de California, lavanderas, gaviotas y cormoranes de doble cresta.

En playa estatal El Pescador no hay lugares de venta de comidas, por lo que tendrás que llevar el almuerzo y la merienda.

Mejores hoteles cerca de playa estatal El Pescador

Four Seasons Hotel Westlake Village es un lujoso complejo 4 estrellas con piscina al aire libre, spa de servicio completo, 2 restaurantes y vistas al océano. Está en 2 Dole Drive, Westlake Village.

Sus elegantes suites están equipadas con sofisticado mobiliario, tv pantalla plana y WiFi gratuito.

Entre sus servicio tiene piscina cubierta y los restaurantes Mercato Italiano y ONYX, este último un lugar japonés con sushis de frescos ingredientes locales.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de playa estatal El Pescador

En 29575 de la autopista de la Costa del Pacífico, Malibú, está Spruzzo’s, pizzería, bar y restaurante italiano de buen ambiente.

Desde la terraza hay bonitas vistas del océano y las pastas son servidas en generosas raciones. La comida es variada y los precios, razonables.

6. Venice Beach

Venice (Los Ángeles) es un distrito de la ciudad angelina famoso por su ambiente bohemio y atmósfera contracultural.

La playa de Venice es una de las más populares de Los Ángeles, tanto para los residentes de la urbe californiana como para los turistas.

Venice Beach es perfecta para tomar el sol todo el año y porque está bordeada por un colorido y vibrante paseo de 4 km con bares, restaurantes y tiendas.

Podrás alquilar una bicicleta y pasear por Santa Mónica, a menos de 6 km al noroeste. También hay una pista de patinaje, un muelle y un amplio sistema de canales, testimonio de comienzos del siglo XX cuando Venice pretendió ser la Venecia de América.

Mejores hoteles cerca de Venice Beach

En el 8 de Dudley Avenue, frente a la playa de Venice Beach, está el Cadillac Hotel, alojamiento 2 estrellas que funciona en un inmueble estilo Art Decó construido en 1914.

El hotel cuenta con un patio en la azotea que ofrece espectaculares vistas de la bahía de Santa Mónica y está rodeado de restaurantes, bares y tiendas.

Entre sus servicios están los alquileres de bicicleta para recorrer el largo paseo de Venice Beach e ir a la entretenida zona del muelle de Santa Mónica, a 6 minutos pedaleando.

Las habitaciones tienen baño privado, tv pantalla plana y secador de pelo.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Venice Beach

Tocaya Orgánica está en 1715, Avenida del Pacífico, Venice, un restaurante especializado en tentempiés y comida mexicana y latina. Un lugar perfecto para comer tacos, burritos, fajitas y varias ensaladas.

La comida es preparada con productos saludables, cuyos precios son asequibles en comparación con otros restaurantes.

7. Playa estatal Leo Carrillo

Esta playa fue nombrada en honor de Leo Carrillo (1880-1961), miembro de una antigua familia hispana que fue funcionario, artista de vodevil, conservacionista y dibujante periodístico.

Su trabajo en la Comisión de Playas y Parques de California le permitió adquirir al estado inmuebles y otros espacios que hoy forman parte del patrimonio público.

Leo Carrillo State Beach es de muy fácil acceso por su ubicación cerca de la autopista de la Costa del Pacífico y de la autopista Mulholland. Cuenta con pozas de marea, cuevas y arrecifes. Es llamada la “playa del cine” por su popularidad entre la gente del sector cinematográfico.

En este arenal podrás tomar el sol, nadar, pescar y practicar surf y windsurf. La pleamar forma piscinas de marea que quedan al descubierto en bajamar con su población de criaturas marinas como cangrejos, anémonas y mejillones.

Mejores hoteles cerca de playa estatal Leo Carrillo

Calamigos Guest Ranch and Beach Club es un hotel 5 estrellas en Látigo Canyon Road, Malibú, a 11 km de Leo Carrillo State Beach. Está en un rancho de 80 hectáreas con habitaciones con balcón o patio y todas las comodidades de los establecimientos de su categoría.

Está formado por cabañas, bungalows y habitaciones. Para comer y beber tiene el Malibú Café, el bar del vestíbulo Leo’s, el salón Pizza/Bar y el Pool Studio. Dispone de mesas de billar, de ping pong y ofrece bicicletas en préstamo.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de playa estatal Leo Carrillo

Neptune’s Net es un restaurante de mariscos, tentempiés y platillos estadounidenses, en 42505, autopista de la Costa del Pacífico, Malibú. Sirve calamares fritos, langosta fresca, langostinos, pescado frito y otros frutos del mar, todo acompañado con aros de cebolla.

8. Will Rogers State Beach

La playa estatal Will Rogers está entre la autopista de la Costa del Pacífico y la bahía de Santa Mónica.

Entre sus servicios están socorristas, áreas para bucear, pescar y hacer surf, windsurf y kitesurf. Cuenta con un amplio estacionamiento, redes para jugar volibol de playa, baños y restaurantes.

Lleva el nombre de Will Rogers (1879-1935), vaquero, artista de vodevil, humorista, comentarista y actor, una de las estrellas del cine mudo durante el nacimiento de la industria cinematográfica en Los Ángeles.

Mejores hoteles cerca Will Rogers State Beach

En el 1920 de Santa Mónica Bulevar, a 5,3 km de la playa estatal Will Rogers, se localiza Gateway Hotel Santa Mónica, establecimiento 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado, baño privado, tv pantalla plana, nevera compacta, secador de pelo y WiFi.

El hotel está rodeado de restaurantes, bares y tiendas. Su gimnasio está abierto las 24 horas.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca Will Rogers State Beach

Domingo’s Italian Deli es un restaurante italiano en 17548, Ventura Bulevar. Sus pastas, lasañas, sándwiches, ensaladas y pizzas, son auténticamente italianas.

Los bocadillos son fenomenales y la comida es al antiguo estilo, con un magnífico servicio, incluyendo las salsas artesanales que pueden comprarse para llevar.

9. Santa Mónica State Beach

Playa Santa Mónica es una de las más pintorescas y emblemáticas de Los Ángeles, tanto por sus espectaculares vistas como por sus magníficas instalaciones.

Su muelle es quizás el más famoso de California, uno que marca el punto final de la legendaria Ruta 66 estadounidense y que tiene el no menos famoso Pacific Park, parque instalado en 1916.

La playa tiene una longitud de 4.8 km y es perfecta para caminar, correr, surfear, nadar y jugar volibol de playa.

Mejores hoteles cerca de Santa Mónica State Beach

Ocean Park Hotel es un económico alojamiento 2 estrellas en 2680 32nd Street, Santa Mónica. Está a menos de 5 km del muelle con habitaciones de baño privado y compartido, dotadas de camas dobles extra grandes, ventilador, tv pantalla plana, nevera, microondas y WiFi.

El hotel dispone de lavandería automática y estacionamiento gratuito. Algunas atracciones cercanas son el campo de golf Penmar (3.2 km), el Museo de Arte de Santa Mónica (3.2 km) y el vecindario de Venice Beach (6.4 km).

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Santa Mónica State Beach

Dentro de un mercado de pescados en 1000 Wilshire Bulevar, Santa Mónica, está Santa Mónica Seafood, amplio lugar para comer frutos del mar a buenos precios.

La pasta negra con tinta de calamares, los calamares fritos, las gambas grillé y la tempura de pescado, son exquisitos.

10. Abalone Cove Shoreline Park

Joya en la escarpada costa de Palos Verdes conocida por su red de senderos bien mantenidos, sus inagotables pozas de marea y sus vistas espectaculares.

Cerca de playa hay lugares para un picnic y en una caminata hasta Punto Portugués podrás admirar la belleza del paisaje. Una parte del sendero de Abalone Cove se cruza con el frecuentado sendero Costero de California.

Cuando la marea baja, el océano deja albercas naturales donde nadar con pequeños pulpos, cangrejos ermitaños, anémonas, liebres marinas y especies de conchas.

Mejores hoteles cerca de Abalone Cove Shoreline Park

Terranea – L.A.’s Oceanfront Resort es un hotel 5 estrellas en primera línea de playa en 100 Terranea Way, Rancho Palos Verdes. Está en una finca privada de 41 hectáreas en la península de Palos Verdes con magníficas vistas panorámicas del Pacífico y de la isla Santa Catalina.

Cuenta con impresionantes jardines, una chimenea exterior en un precioso entorno natural, spa, centro de fitness y lujosas y confortables habitaciones.

Entre los entretenimientos disponibles están golf, buceo, kayak y avistamiento de fauna marina.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Abalone Cove Shoreline Park

Catalina Kitchen es un restaurante de Terranea Way, Rancho Palos Verdes, con una excelente selección de platillos y un amable servicio. Tiene comida a la carta y un bufet.

Las vistas de la costa son impresionantes y la playa invita a una caminata para bajar la comida. El desayuno es delicioso, especialmente las mazorcas de maíz con huevos. El brunch de los domingos es muy completo, con sushis, patas de cangrejo y otras exquisiteces.

11. Redondo Beach

Redondo Beach es una de las ciudades de playa del condado de Los Ángeles reconocida como lugar de nacimiento del surf en Estados Unidos y por su muelle en forma de herradura que la distingue de las demás localidades californianas dotadas de atracaderos.

Redondo Beach se encuentra a 32 km del centro de Los Ángeles y es un exclusivo lugar de residencia de luminarias del cine y del deporte. Desde el arenal se hacen paseos de avistamiento de fauna marina con kayaks, tablas de remo y botes de pedal para alquilar.

La playa está salpicada de numerosas canchas de volibol de playa, de las mejores mantenidas de la costa oeste estadounidense.

Frente al arenal pasa el Strand o sendero para bicicletas Marvin Braude, que continúa hacia las playas estatales de Santa Mónica y Will Rogers.

Mejores hoteles cerca de Redondo Beach

Hilton Garden Inn Los Angeles / Redondo Beach es un hotel 3 estrellas en 2410 Marine Avenue, Redondo Beach, con alberca al aire libre, centro de fitness abierto las 24 horas y lavadoras que funcionan con monedas.Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, tv pantalla plana con canales por cable, cafetera, microondas, heladera y secador de pelo.

El restaurante The Garden Grille & Bar es de cocina americana.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Redondo Beach

The Slip Bar & Eatery es un restaurante con sabrosas cervezas de barril, hamburguesas, sándwich de pollo y pizzas.

Los lunes son de karaoke y tienen otras actividades a lo largo de la semana. La relación precio / calidad es muy conveniente y hay buenas ofertas de happy hour.

12. Hermosa Beach

Forma con Redondo Beach y Manhattan Beach la trilogía de ciudades de playa en la Bahía Sur del condado de Los Ángeles.

Hermosa Beach es popular por sus aventuras, excursiones acuáticas y por el volibol. Está entre Manhattan Beach y Redondo Beach, a 3.4 km al sur de la primera y a 2.4 km al norte de la segunda.

El Strand pasa frente a la playa, convirtiendo al arenal en una gran atracción para ciclistas, corredores y aficionados al jogging. Cerca se encuentra el famoso club de jazz, The Lighthouse Café.

Entre sus servicios se cuentan baños, duchas, tiendas de alquiler de implementos deportivos, monitores de deportes, socorristas, restaurantes, instalaciones para sillas de ruedas y otras facilidades para la comodidad de los visitantes.

Mejores hoteles cerca de Hermosa Beach

El Hotel Hermosa es un alojamiento 3 estrellas en 2515, autopista de la Costa Pacífico, Hermosa Beach, a 1.3 km de la playa, con amplias habitaciones con balcón privado, aire acondicionado, baño, tv pantalla plana con canales satelitales, nevera, cafetera, caja fuerte, kit de planchado y secador de pelo.

El hotel tiene una piscina climatizada todo el año, bañera de hidromasaje y WiFi en todas las instalaciones.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Hermosa Beach

Radici es un restaurante de cocina italiana con opciones veganas en 934 Hermosa Avenue, Hermosa Beach. Se especializa en la gastronomía del norte de Italia y cuenta con acogedores espacios como su bar y patio.

Las salsas son hechas a mano, con una carta que incluye espaguetis pomodoro, espaguetis manicotti, canelones y frescas ensaladas.

13. Topanga State Beach

Playa de buen oleaje para el surf, bañistas, buceadores, nadadores y navegantes en kayaks y catamaranes.

Puedes llevar tus propios alimentos para disfrutar de un picnic o degustar una comida a pie del arenal en el restaurante Malibú Chart House.

Topanga State Beach está entre Will Rogers Beach por el este y Las Tunas, por el oeste. Abre temprano en la mañana y cierra al atardecer cuando los socorristas se retiran.

Cerca del arenal se encuentra el Parque Estatal Topanga, que forma parte del área de recreación nacional de las montañas de Santa Mónica. Un lugar cruzado por varios senderos para excursionistas, ciclistas y quienes gustan montar a caballo.

Mejores hoteles cerca de Topanga State Beach

Topanga Canyon Inn Bed and Breakfast está en 20310 Callon Drive, un hotel 3 estrellas en pleno cañón de Topanga rodeado por más de 60 km de rutas de senderismo, ciclismo de montaña y cabalgatas.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y secador de pelo. El desayuno americano caliente es gratuito al igual que su WiFi. Las playas están a menos de 14 km.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Topanga State Beach

Reel Inn es un restaurante en 18661, autopista de la Costa del Pacífico, Malibú, de especialidades marinas como colas de bogavante y lubina y halibut a la parrilla.

Los precios son razonables y el servicio, amable. Cuenta con ambientes de interior y exterior y el estacionamiento es con valet (3 dólares).

14. Paradise Cove Beach

Es una de las playas en Los Ángeles más conocidas por haber sido locación de famosas películas como American Pie 2 y Los Ángeles de Charlie. También es popular por el café Paradise Cove Beach, propiedad del escritor de novelas de misterio, Bob Morris.

La arena es limpia con palmeras que dan sombra y acantilados de arenisca que constituyen un elemento natural decorativo. Tiene camas, tumbonas, sombrillas para alquilar y una terraza que también se puede rentar.

Mejores hoteles cerca de Paradise Cove Beach

A 14 km de Paradise Cove Beach, en 30100 Agoura Road, Agoura Hills, está el Sheraton Agoura Hills Hotel, alojamiento 3 estrellas con amplias habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, tv pantalla plana, nevera, cafetera y WiFi.

Está junto a la autopista 101, a menos de 1.6 km del lago Lindero, con piscina al aire libre, gimnasio, tienda de regalos y el restaurante especializado en gastronomía californiana, H2O Sea Grill.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Paradise Cove Beach

Paradise Cove Beach Café es un lugar icónico a pie de playa con platillos de abundante comida. Es un lugar perfecto para tomar una copa de vino o beber una cerveza helada picando mariscos y costillitas, frente al mar.

Los precios están en la gama alta, pero el tamaño de las raciones abarata la comida. Las almejas y la ensalada de atún son muy buenas.

15. Nicholas Canyon Beach

Playa del condado de Los Ángeles menos concurrida que la mayoría de los arenales de Malibú. Es de casi una milla de longitud perfecta para practicar surf, windsurf, bodysurf, bodyboard, buceo y natación.

Cuenta con un estacionamiento para 150 vehículos, un área de picnic con varias mesas y una escalera que baja hasta la playa. En el arenal hay mucho espacio para tomar el sol, entretenimientos playeros y baños.

Cerca de la playa fue recreado un pueblo nativo Chumash con réplicas de casas, herramientas de trabajo, canoas y otros utensilios de la vida cotidiana de esta tribu amerindia que habitó el centro y sur de California.

Chumash Village es mantenida por la Fundación Wishtoyo y las visitas guiadas se coordinan a través del portal de la organización.

Mejores hoteles cerca de Nicholas Canyon Beach

Malibú Country Inn está en 6506 Westward Beach Road, Malibú, a 10 km de Nicholas Canyon Beach y a 1.6 km de la playa de Zuma. Es un hotel 3 estrellas con piscina y WiFi gratis.

Sus confortables habitaciones con chimenea y suites tienen vista al océano o a la montaña y están amobladas con muebles clásicos. Disponen de balcón, patio, aire acondicionado, baño privado, tv pantalla plana con canales por cable, nevera, cafetera y secador de pelo.

Mira el Hotel en Booking

Mejores restaurantes cerca de Nicholas Canyon Beach

Brent’s Delicatessen & Restaurant es un restaurante en 2799 Townsgate Road,  Westlake Village, con una carta de comida deli, estadounidense y kosher. Es un paraíso para los amantes de las especialidades deli con un variado menú de platillos en un ambiente acogedor.

¿Cuál es la mejor playa de Los Ángeles?

Varias de las playas incluidas en la selección califican para ser designadas como la mejor de Los Ángeles. Probablemente, la playa más famosa y una de las mejores sea Zuma Beach, célebre por ser locación de populares series de televisión como Guardianes de la bahía y películas como Propuesta indecorosa y El planeta de los simios.

El estacionamiento y la playa son tan grandes que es difícil no encontrar lugar. Es también de las preferidas por los surfistas.

¿Cuáles son las playas más bonitas de Los Ángeles?

Playas como Santa Mónica State Beach y Manhattan Beach, unen al encanto de sus aguas y arenas el atractivo de sus pintorescos muelles, monumentos de la arquitectura marítima.

En otras, como playa estatal El Matador, Paradise Cove Beach y playa estatal El Pescador, los acantilados confieren al paisaje una atracción especial siendo estupendos miradores naturales.

Las dunas y acantilados dan a Point Dume State Beach un llamativo horizonte desértico.

¿Qué playas ver en Malibú?

Zuma Beach, Point Dume State Beach, playa estatal El Matador y Paradise Cove Beach, son playas imperdibles de Malibú por su belleza natural, la posibilidad de practicar varios deportes y su nivel de servicios, incluyendo duchas, alimentación, bebidas y personal socorrista.

Malibú playas para ver: otra playa digna de ver en Malibú es Surfrider Beach, que debe su nombre a las espectaculares olas para el surf, por lo que es frecuentada por los mejores surfistas de la costa Oeste de Estados Unidos y del mundo.

¿Dónde se encuentra la playa de Malibú?

Malibú tiene cualidades que le hacen encabezar el ranking de los lugares más deseados del condado de Los Ángeles y de la costa californiana, incluyendo sus variados centros de entretenimiento, parques naturales, cálido clima y sus kilométricas playas.

La autopista de la Costa del Pacífico permite un fácil acceso a sus playas, entre las que sobresalen Paradise Cove Beach, Zuma Beach, playa estatal El Matador, Surfrider Beach y Point Dume State Beach.

Mapa de playas de Los Ángeles

Playas en Los Ángeles: Playa del Rey

Playa del Rey es una comunidad costera y playa dentro de la ciudad de Los Ángeles. Es de un ancho arenal con canchas para jugar volibol y con un sendero para bicicletas. Del otro lado de la calle hay un parque con césped, canchas de baloncesto y área de juegos infantiles. Los mejores estacionamientos públicos se encuentran cerca del parque y en el extremo norte de Pacific Avenue.

¿Cómo ves la lista de las mejores 15 playas en Los Ángeles California? ¿Has estado en alguna? Si es así, te invitamos a compartir tu experiencia y este artículo.

 

Ver también:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cuánto cuesta un viaje a Nueva York desde México?

Los 20 mejores vinos argentinos que debes probar