in

14 restaurantes románticos en Guadalajara

La ciudad más grande del estado de Jalisco tiene numerosos sitios para comer en un ambiente íntimo y cercano, lugares donde disfrutar la gastronomía local e internacional.

Conozcamos en este artículo los 14 restaurantes románticos Guadalajara.

1. Bruna

Bruna es quizás el más romántico de los restaurantes de Guadalajara. Cenar allí es como comer dentro de un bosque encantado con hermosos jardines y mesas de madera rústica al aire libre, todo impregnado de elegancia e iluminación.

Su amplio menú ofrece sopas, pastas, carnes, platillos de mar, opciones veganas, ensaladas y postres.

El restaurante está en la calle Lerdo de Tejada 2418, Colonia Lafayette. Reserva al 331 904 8051. Conoce más aquí.

2. Ofelia Bistró

Otro bello, sofisticado y elegante restaurante de Guadalajara, homenaje a su creador, Juan Claudio Poblete y a su mayor inspiración, Ofelia Peniche.

El encanto, la sutileza y el servicio, junto a su excelente comida y ambiente romántico, convirtieron a este restaurante en un lugar inigualable para comer enamorado.

Ofelia Bistró está en la avenida Pablo Neruda 2707 de a Col. Providencia. Reserva al 01 33 3647 3631. Conoce más aquí.

3. Santo Coyote

Santo Coyote es un atractivo y romántico restaurante que sabe combinar sabores y aromas, en espacios envueltos de misticismo, cultura y magia, ideal para una íntima cena.

De sus fogones salen platillos con los mejores sabores de la época prehispánica mexicana y de la gastronomía internacional.

El lugar está en Lerdo de Tejada 2379, Colonia Americana. Reserva a los números 3343 2266 y 3343 2267. Conoce más aquí.

4. Lula Bistró

Uno de los restaurantes románticos Guadalajara con más reconocimientos por parte de Gourmet Awards, premios que reconocen lo mejor de la gastronomía mexicana.

El chef varía el menú semanalmente, por lo que siempre habrá sorpresas al momento de ordenar para una comida íntima con tu pareja.

Lula Bistró está en la calle San Gabriel 3030, Col. Vallarta Sur. Reserva al 01 33 3647 6423. Conoce más aquí.

5. La Casa de los Platos

Tú y tu pareja podrán comer la típica comida mexicana en este romántico restaurante de Guadalajara, siempre acompañado de mariachis, de un buen tequila o mezcal.

El ambiente de La Casa de los Platos es espectacular, con rincones cargados de intimidad y sabor único en sus comidas.

El restaurante está en Sao Paulo 2367, Providencia, 44630. Reserva a los números 1845512 y 18145513.

6. La Matera

Restaurante argentino de aires bohemios con los mejores cortes de carne de Guadalajara.

Con paredes de ladrillos y mucha madera en su decoración y mesas, así como una bien planificada iluminación, La Matera es otro sitio ideal para una cena romántica en la capital de Jalisco, con una bonita y fresca terraza.

El restaurante está en la avenida México 2895, Colonia Vallarta Norte. Reserva al 01 33 1814 5513. Conoce más aquí.

7. Diávolo

Restaurante italiano de ambiente casual y relajado donde podrás comer lo mejor de su gastronomía, como el carpaccio de res, uno de sus platos insignia, en un ambiente íntimo y agradable.

Diávolo está en la avenida López Cotilla 1904, Colonia Americana. Reserva al 36 1 627 7936.

8. Casa Luna

Casa Luna es uno de los restaurantes románticos Guadalajara que sabe mezclar la comida tradicional mexicana, con tendencias culinarias orientales y asiáticas, dando como resultado platillos que deleitan el paladar.

Su decoración y ambientación son típicamente mexicana con elementos artesanales que le hacen un lugar íntimo y acogedor.

Casa Luna está en Independencia 211, Colonia Centro, Tlaquepaque. Reserva al 01 33 1592 2061

9. Corazón de Alcachofa

En cualquiera de sus tres restaurantes en la ciudad podrás comer en un ambiente romántico dentro de una atmósfera cálida y bien iluminada.

Además de su rica comida, especialmente la alcachofa a la parrilla y el pato confitado, el servicio y la atención, son excelentes. Los clientes siempre están satisfechos.

Una de las sedes de Corazón de Alcachofa está en la avenida México 2946, Colonia Juan Manuel. Reserva al 01 33 3641 2676.

10. Alcalde

Restaurante ideal para ir en pareja por sus cómodas instalaciones e íntimo ambiente.

Es un lugar con un excelente menú lleno de exquisitos platillos gracias al empeño del chef de preparar a la perfección los sabores tradicionales mexicanos.

Alcalde restaurant está en la Avenida México 2930, Colonia Vallarta San Jorge. Reserva al 01 33 3615 7400. Conoce más aquí.

11. Boulangerie Central

Restaurante francés que también prepara comida típica mexicana.

Su chef se esmera para lograr que cada elemento o ingrediente se convierta en una delicia para el paladar, transformando el momento en una experiencia única para ser compartida en pareja.

Panes, caracoles, moles, helados y muchas otras especialidades, tanto de México como de Francia, se unen en este mágico lugar.

Boulangerie Central está en la avenida Morelos 1984, a una cuadra de Américas. Reserva al 01 33 4444 5737.

12. La Noche Azul

Uno de los restaurantes románticos Guadalajara de mayor colorido, pero al mismo tiempo íntimo y acogedor. Un lugar ideal para ir con tu pareja a degustar exquisitos quesos y buenos vinos.

La Noche Azul está en avenida López Mateos Nte. 800, entre Eulogio Parra y Jesús García, Colonia Ladrón de Guevara. Reserva al 01 33 3630 0337. Conoce más aquí.

13. Pomodoro

Restaurante de comida italiana inaugurado en 2003. Es reconocido por el exquisito sabor de sus pastas tradicionales, pastas recién preparadas a mano, diversas carnes y pescados y por supuesto, sus pizzas.

Pomodoro está en avenida López Mateos Norte 145, Colonia Vallarta Norte. Reserva al 01 33 3793 1111. Conoce más aquí.

14. Sagrantino

Restaurante romántico de Guadalajara con oferta gastronómica para todo tipo de público y preferencias culinarias.

Su ceviche margarita preparado con frescos frutos del mar y sus cortes de abulón en láminas de ensenada, son dos de los platillos más ordenados por los comensales.

Sagrantino está en Diagonal Golfo de Cortes 4152, Guadalajara. Reserva al reservaciones 01 33 3813 1379. Conoce más aquí.

Lugares para una cita en Guadalajara

Guadalajara tiene muchos sitios para disfrutar de una cita romántica. Cualquiera de los siguientes lugares emblemáticos de la ciudad servirá para ello:

  • Centro histórico.
  • Plaza Hospicio Cabañas.
  • Las Nueve Esquinas.
  • Paseo Chapultepec.
  • Barranca de Huentitán.

Cafés románticos en Guadalajara

Entre los cafés románticos para degustar un rico café en cualquiera de sus variedades, están:

  • Amorosocafé.
  • Caligari Café.
  • Café 5 Pm.
  • La Cafetería.
  • El Terrible Juan.

Te invitamos a compartir este artículo para que tus amigos de las redes sociales también conozcan los 14 restaurantes románticos Guadalajara.

 

Ver también:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 17 mejores vinos italianos que debes probar

12 restaurantes románticos en Querétaro