in

12 restaurantes románticos en Querétaro

Querétaro es un cálido estado mexicano con numerosos atractivos para siempre pasarla bien en pareja, bien sea al pasear por su centro histórico o comiendo sus platillos emblemáticos en sus muy buenos restaurantes.

Conozcamos en este artículo los 12 restaurantes románticos Querétaro, lugares íntimos, cómodos y de sabrosa comida.

1. Hacienda La Laborcilla

Hacienda del siglo XVIII que tras remodelaciones se convirtió en uno de los restaurantes románticos Querétaro donde todos quieren cenar.

En su interior hay réplicas de bellas obras de arte exhibidas en el Museo del Louvre (Francia) que engalanan el ambiente.

El patio central está bellamente iluminado y cuenta con hermosos y frescos jardines y una atractiva fuente de agua.

El restaurante prepara platillos de la gastronomía internacional. Está en prolongación Corregidora Nte. 911 bis, Plaza del Parque. Reserva al 442 245 1694.

2. 1810

Restaurante de ambiente íntimo y romántico con vistas a la Plaza de Armas de Querétaro, música en vivo y donde preparan las tradicionales enchiladas mexicanas.

Sus 30 años de vigencia le han convertido uno de los restaurantes románticos Querétaro más populares. Está en Libertad 62, Plaza de Armas. Reserva al 442 214 3324.

3. Polpetta

Restaurante de comida italiana con una oferta gastronómica insuperable, que siempre invita a degustar su pasta bañada con una exquisita salsa y sus famosas pizzas, en un ambiente íntimo y romántico.

No te puedes perder su 2×1 en pizzas los lunes y martes.

Polpetta está en la avenida Paseo de la República 135, en el Platinum Business Center, Querétaro. Reserva al 442 628 2210.

4. La Piccola Italia

Restaurante de comida italiana en una de las zonas más románticas del estado, Andador 5 de mayo.

El lugar es algo chico, algo que le aporta intimidad y mucho romanticismo. Además de pizzas saladas y dulces prepara un sabroso carpaccio para dos.

La Piccola Italia está en el número 100. Col. Centro.

5. Terraza La Grupa

Terraza La Grupa es uno de los restaurantes románticos de Querétaro que está en el centro histórico del estado, una zona nostálgica y romántica.

Es un lugar de ambiente íntimo donde degustar buenos platillos de la gastronomía mexicana, acompañado de una buena copa de vino.

Está en la avenida Prolongación Luis Pasteur número 25. Reserva al 442 212 4249.

6. La Bocha

Restaurante italo-argentino que sabe fusionar sus platillos con la comida mexicana, una apuesta exitosa en un ambiente íntimo y romántico.

Preparan carnes asadas a las brasas, empanadas al horno de leña, pastas amasadas, pan de casa horneado al momento, choripanes, postres y por supuesto, pizzas.

La Bocha está en el boulevar Bernardo Quintana, 11 Pathé. Reserva al 442 708 0100.

7. Cosi Fan Tutte

Cosi Fan Tutte se caracteriza por el romanticismo de la “bella Italia”. Su menú consta de la deliciosa y única cocina italiana que siempre se degusta mejor en compañía, durante una cena romántica y con un buen vino.

Algunos de los platillos más ordenados por los comensales son las pizzas y un crocante baguette con roast beef acompañado de papitas fritas.

El restaurante está en la calle Circuito Jdn. 13 C, Álamos Tercera Sección. Reserva al 442 214 5179.

8. Carranza 50

Otro restaurante romántico en el centro histórico de Querétaro con un hermoso patio y una terraza donde las cenas a la luz de la luna son más románticas.

La especialidad de Carranza 50 son los cortes de carne y los platillos tradicionales de la cocina mexicana.

El lugar está en la calle Venustiano Carranza, número 50. Reserva al 442 212 3031.

9. Restaurante La República

Los hermosos decorados que adornan La República y su grato ambiente y esmerada atención, le convierten en uno de los restaurantes románticos Querétaro.

Aunque el lugar se especializa en comida internacional podrás ordenar cualquiera de los platillos emblemáticos de los 32 estados mexicanos.

La Republica está en la Avenida Universidad 353, Álamos 1ra Sección. Reserva al 442 213 0749.

10. Porto Buzios

En Porto Buzios se especializan en platillos de mar preparados al grill. Un restaurante perfecto para cenar con una cálida vista del lago Juriquilla.

El lugar está en la Hacienda El Tintero 370, 76230. Reserva al 442 234 1419.

11. Restaurante Bistró Central, Mesón de Santa Rosa

Romántico restaurante de Querétaro con una hermosa terraza que invita a cenar en un ambiente íntimo y acompañado de una copa de vino.

Su oferta gastronómica comprende la comida tradicional mexicana, platillos de un bistró francés y una colección privada de vinos.

Restaurante Bistró Central, Mesón de Santa Rosa está en la Avenida Luis Pasteur Sur, número 17, en el centro de Querétaro. Reserva al 442 212 0046.

12. El Rincón de los Sentidos

Íntimo restaurante con música en vivo que también es cafetería, por lo que además de cenar podrás pasar con tu pareja un viernes por la noche a tomar un café o un trago.

El Rincón de los Sentidos está en la calle Reforma 25, Santiago de Querétaro, Querétaro. Reserva al 442 212 0469.

Ideas románticas en Querétaro

Si quieres una cita romántica en Querétaro invita a tu pareja a dar un paseo por el parque Querétaro 2000 o a recorrer el centro histórico. Para cenar pueden ir a Terraza La Grupa o a Carranza 50, donde podrán ver la luna desde su romántica terraza.

Lugares para una primera cita en Querétaro

Si estás en Querétaro con alguien para una primera cita, la idea es dar un paseo por algunos de los bonitos e interesantes lugares del estado. Puedes incluir una invitación a cenar en algunos de los mejores restaurantes románticos como Terraza La Grupa, 1810, La Piccola Italia, Santé, Fiume 37 y Hacienda La Laborcilla.

Lugares para salir en pareja en Querétaro

Entre los mejores lugares para visitar en pareja en Querétaro podemos mencionar:

  • Jardín Zenea.
  • Viñedos a las afueras.
  • Andador de la Libertad.
  • Cerro de las Campanas.
  • Parque Querétaro 2000.
  • Centro histórico de Querétaro.

Cosas románticas para hacer en Querétaro

Salir a comer en pareja siempre será una cita perfecta y más aún en los restaurantes románticos de Querétaro como Hacienda La Laborcilla, que tiene su bella fuente e iluminados jardines o en La Bocha, donde se fusiona la comida argentina y mexicana.

Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también conozcan los 12 restaurantes románticos Querétaro.

 

Ver también:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 restaurantes románticos en Guadalajara

Los 20 mejores vinos chilenos que debes tomar