in

Los 10 mejores buffets restaurantes más deliciosos en Tijuana

La comida mexicana es reconocida en todo el mundo por su gusto y variedad de platillos, preparados en toda la extensión del territorio nacional.

En este artículo conoceremos los mejores restaurantes de tipo buffet en Tijuana para que armes platos a tu gusto y puedas disfrutarlos al máximo.

Los 10 mejores buffet restaurantes en Tijuana:

1. Mr. Pampas

La especialidad de Mr. Pampas son los cortes de carne. Acompaña las mejores carnes de la región con una excelente barra de ensaladas y muy sabrosos postres.

El lugar es bastante acogedor con precios que rondan los 15,70 USD por persona, costo sujeto a variables como si el comensal es mujer u hombre, horario de la visita y los extras que pida. La bebida no está incluida en el buffet.

Mr. Pampas está en el Boulevard Sánchez Taboada 4499-1, Zona Río. Contáctalos por el +52 664 686 4551 o por el whatsapp 664 3748887. También están disponibles en su página web donde puedes reservar.

 

2. Churrascaria Do Brasil

En Churrascaria Do Brasil podrás degustar de la mejor comida brasileña en Tijuana. Es un restaurante reconocido por su variedad gastronómica, especialmente por los cortes de carne, los asados y las espetadas.

Su buffet tiene un costo promedio de 18 y 15 USD para los hombres y mujeres, respectivamente. Si estás de cumpleaños, no pagas nada.

El restaurante está en el Boulevard Agua Caliente 11999 Int 224, Galerías Hipódromo, 22400 Tijuana. Su horario es de lunes a sábado de 12:00 m a 12 de la noche. Los domingos, de 12:00 m a las 10:00 pm.

Contáctalos por el teléfono +52 664 748 4560 o a través de su página web desde donde puedes reservar.

 

3. Sirloin Stockade 

El buffet de Sirloin Stockade va desde comida japonesa, platillos tradicionales mexicanos y una exquisita selección de postres.

El costo promedio del buffet es de 12 USD por persona, pero si vas celebrando tu cumpleaños, no pagas nada.

Sirloin Stockade está en La Mesa, Tijuana, Baja California, C.P 22105. Trabajan de lunes a viernes de 11:00 am a 9:00 pm. Sábados y domingos desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Comunícate con ellos a través del teléfono +52 664 686 0803 o de su página web.

4. Ruben’s Restaurant

Comencemos nuestro recorrido gastronómico con uno de los más reconocidos restaurantes tipo buffet en Tijuana: el Ruben’s Restaurant.

En este restaurante podrás elegir entre una variedad de comidas, desde exóticos omelettes picantes, hasta sencillas pero ricas quesadillas tradicionales.

Ruben´s Restaurant está en la Carretera libre Tijuana Ensenada a la altura del kilómetro 43.5, colonia El Pescador, 22714 Rosarito, Baja California. Comunícate  con ellos al teléfono +52 66 161 32371 o través de su fanpage.

Horario: lunes, miércoles y jueves, desde la 11:00 am hasta las 9:00 pm. Viernes y sábados, desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm. Los domingos, desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

El costo del buffet es de unos 10,95 USD por persona.

 

 

5. Buffet Palacio Dragón

Un pedacito de China en Tijuana conocido como uno de los buffets de comida china más grandes de la región, por su variedad de platillos.

Aunque la clave de Buffet Palacio Dragón son los sabores orientales, son igualmente ricos los sabores mexicanos tradicionales.

El precio del buffet ronda los 10.50 USD por persona, aunque varía los domingos y con los niños. Está en el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 167, Las Brisas, Tijuana.

Comunícate con ellos al teléfono +52 664 686 8888.

Horario: lunes a domingo desde 10:30 am a las 11:00 pm. Búscalos en su fanpage.

 

6. Buffet 5 y 10

Buffet bastante variado con frutos del mar y un toque de sabores orientales. Tiene varios platillos tradicionales mexicanos, sopas de pescado, perritos calientes y papas fritas.

Este restaurante está en Fuentes del Prado 1, Las Fuentes, 22117, Tijuana. Su horario es de lunes a domingo de 10:30 am a 9:30 pm. Comunícate con ellos por el teléfono +52 664 312 1911 o a través de su fanpage.

El buffet tiene un costo promedio de 8 USD por persona. Los niños pagan según su estatura.

 

7. Buffet Azulejos

Restaurante dentro de las instalaciones del hotel Camino Real donde degustarás de una variedad de comidas, desde un menú muy mexicano hasta sabores internacionales de los que destacan los platillos continentales.

La especialidad de la casa son los brunch de domingo.

Buffet está en el Hotel Camino Real del Paseo de los Héroes 9902, Zona urbana Río Tijuana, 22010. Contáctalos a través del teléfono +52 664 633 4000. También hay información disponible en la página web del hotel.

 

8. Bufette China

Bufette China es el mejor lugar para disfrutar de un rico arroz chino, lumpias, un pollo agridulce o cualquier otro plato de este país que te provoque.

Visítalo en la Avenida Begonias 1230, Jardín Dorado, Tijuana, o comunícate con ellos por el teléfono +52 664 701 0044 o a través de su fanpage.

Su horario es de 9:00 am a 11:00 pm de lunes a domingo. El buffet tiene un costo de 7 USD por persona. Los niños pagan 4 USD.

 

9. Asia Buffet

En Asia Buffet tienes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de platillos, no solo de sabor oriental, también con mucho toque mexicano.

Puedes comer desde pizzas, sándwiches, sushi y flautas. El lugar ubicado en Calz del Tecnológico 13701, Avenida Universidad 22427, es bastante acogedor y familiar.

El buffet tiene un costo promedio de 10 USD por persona.

Comunícate con ellos por el +52 664 682 1600 o en su fanpage.

 

10. Tito’s Playas

Si buscas un restaurante tipo buffet de mariscos en Tijuana, Titos’s Playas, es el lugar ideal. Sus ricos platos son reconocidos nacional e internacionalmente por ser abundantes y por sus sabores inigualables.

El precio del buffet es de unos 9 USD por persona, con variación de precios los fines de semana. Para mayor información están disponibles en su fanpage.

Encuéntralos en Beaches Coronado, paseo Estrella del Mar, Calle 605, 22505 Tijuana. También puedes comunicarte con ellos por el teléfono +52 664 630 0307, en su horario de trabajo que es de lunes a domingo de 7:00 am a las 8:00 pm.

¿Cuales son los mejores Buffet en Tijuana de carnes?

Algunos de los buffets en Tijuana más conocidos son  Mr. Pampas, Churrascaria Do Brasil, Galpao Gaucho, El Potrero Carnes, Nabrazza. Tijuana goza de una gran cantidad de buffets de este tipo en los cuales puedes degustar de ricos platos.

¿Buffet en Tijuana Zona Rio?

Buffet Azulejos, Ocean Citty, Buffet California y Ortegas, son algunos de los mejores buffet en Tijuana Zona Rio que puedes visitar junto a tu familia y amigos. Uno de los grandes atractivos de Tijuana Zona Rio es su variedad culinaria.

¿Cuáles son los mejores desayunos Buffet en Tijuana?

Los mejores desayunos de este tipo los podrás encontrar en el Azulejos del Hotel Real Inn, Restaurante la Hacienda, Pictures of Plaza Café, Omeleto, Restaurante la Miel y Oais Buffet.

En Tijuana podrás conseguir restaurantes que ofrecen ricos desayunos tipo buffet, para que puedas elegir las comidas que más te apetezcan.

¿Cuáles son los mejores Buffet en Tijuana de comida china?

No puedes dejar de visitar Buffet Palacio Dragon, China King Buffet de Plaza China, Asia Buffet y Kong Fui Buffet.

Si eres fanático de la comida China, en Tijuana conseguirás los mejores restaurantes buffet donde degustarás ricos platillos orientales.

Buffet Mexicano Tijuana

Si estás en Tijuana y quieres probar la mejor comida mexicana de la zona, te recomendamos visitar Buffet Fiesta Mexicana, Restaurante Diegos y Restaurante la Miel. Cada uno de estos lugares son reconocidos por sus cálidos ambientes y comida de calidad.

Buffet de mariscos en Tijuana

A la hora de comer mariscos es importante que estén bien preparados y en Tijuana conseguirás una variedad de restaurantes buffet, donde se preparan los mejores mariscos del país, como Buffet Palacio Dragon, Mariscos Titos y Villa Marina Restaurante.

Plaza Café buffet Tijuana

Uno de los mejores buffet en Tijuana que podrás encontrar es Plaza Café, un sitio reconocido por su excelente atención al cliente y por otorgar a cada una de sus preparaciones un sabor único e inigualable.

Los Jarrones buffet Tijuana

Los Jarrones es uno de los restaurantes tipo buffet que podrás conseguir en esta zona. Su especialidad es la comida mexicana con un amplio menú. No dejes de visitar sus instalaciones cómodas, frescas y con un estilo muy original.

Es recomendable contar con suficiente información sobre los mejores restaurantes tipo buffet en Tijuana, para disfrutar un desayuno, almuerzo o cena, de calidad.

¿Conoces algún otro restaurante buffet en Tijuana? ¡Coméntanos tu experiencia!

 

Ver también:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 8 mejores lugares para comer alitas en Tijuana

Playa Langosta, Cancún: lo que debes enterarte antes de viajar