in

10 lugares tasty para pedir Uber EATS en Tijuana

Con Ubereats Tijuana podrás indagar entre los menús de cientos de restaurantes y elegir tu pedido para que llegue rápidamente a tu puerta.

Estos son los 10 lugares que tienes que pedir UberEATS en Tijuana:

1. Taconazo

Comencemos con uno de los favoritos: Taconazo.

En Taconazo encontrarás el verdadero sabor de los tacos y burritos con los mejores precios del mercado. Pídelos extra picantes para una mejor experiencia.

2.Caffé Saverios

Aunque es una buena opción para variadas comidas, este restaurante se especializa en pastas y algunas entradas como los calamares empanizados.

 3. Carls Jr

Si buscas comer una rica hamburguesa, Carls Jr te ofrece un menú bastante completo de carnes 100 % de res o pollo a la parrilla. Sus postres son exquisitos.

4. Meraki Cocina

No hay mejor forma de acompañar una hamburguesa que con una fría cerveza artesanal y unas papas fritas, por eso Meraki Cocina espera para que realices tu pedido cuanto antes.

5. Alma Verde

En Alma Verde conseguirás los platillos más deliciosos con productos 100 % naturales, ideales para personas veganas. Tienen además una variedad de jugos con fines medicinales que debes probar.

6. La Torta Plaza

La Torta Plaza es el lugar indicado para comer un desayuno y el almuerzo, además de las mejores Tortas de México con los ingredientes que prefieras. Acompaña cualquier platillo con un jugo de naranja 100 % natural.

7. El Pan Nuestro Express

Con el Pan Nuestro Express te sentirás a gusto por sus exquisitos desayunos y postres, acompañados de una bebida saludable o un café.

8. Bol Corona

Bol Corona te ofrece los mejores burritos del país con ingredientes de tu preferencia, dependiendo de la hora del día. Siempre querrás pedir más.

 9. Saketori-Ya Express

Una deliciosa comida japonesa de Saketori-Ya Express siempre será la opción más acertada para una cena en familia o entre amigos. No dudes en contactarlos.

10. Pizza Hut

Nunca está demás una rica pizza para compartir entre amigos, por eso no puedes dejar de pedir las mejores en Pizza Hut. Te aseguramos que querrás repetir la experiencia.

Ubereasts Tijuana Restaurantes

Ubereats Tijuana te ofrece una larga lista de restaurantes de los que puedes escoger por tipos de comida, tiempo de entrega y precios. Así podrás obtener el mejor servicio de delivery por la mejor comida de la ciudad.

Ubereats Tijuana ¿cómo funciona?

Se trata de una aplicación que puedes usar en computadoras o teléfonos y en la que indagarás entre cientos de opciones de restaurantes.

Una vez seleccionado, verás el menú de dicho lugar, escogerás el que gustes y colocarás la dirección donde te encuentres. Con ello observarás el tiempo de entrega y el monto total del pedido.

Ubereats Tijuana teléfono

Aunque Ubereast en Tijuana no tiene número telefónico de atención al cliente, te ofrece un apartado de ayuda donde puedes encontrar las preguntas frecuentes de los clientes o enviar un twitt a su cuenta oficial para responder cualquier duda.

Ubereats Tijuana requisitos

Para empezar a usar Ubereats en tu teléfono solo debes descargar la aplicación y crear una cuenta en la que solicitan tu número telefónico y la dirección donde deseas la entrega. Con ello podrás comenzar a realizar pedidos de tus restaurantes preferidos.

¿Dónde están las oficinas Uber East Tijuana?

Para ser atendido personalmente por los empleados de Ubereats en Tijuana dirígete a las oficinas en la calle Guadalupe Victoria #9460, Zona Urbana Rio Tijuana 22010.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 11 am a 3 pm.

¿Cómo obtener un promo code de Uber Eats Tijuana?

Para obtener el Ubereats Tijuana código debes ingresar en la aplicación, seleccionar el ícono en forma de hamburguesa en la zona superior y por último, elegir donde dice comida gratis. Recibirás un código personal de Uber Eats.

En Uber Eats podrás seguir al repartidor desde que recoge el pedido por el restaurant hasta tu ubicación. Garantiza que la entrega se realiza en el tiempo estipulado tomando en cuenta los atajos o trancas que puedan haber en el camino.

Estamos seguros que este artículo te ayudó a conocer sobre el servicio de delivery para que comiences a usarlo cuanto antes.

¿Alguna vez has usado Uber Eats? ¡Coméntanos tu experiencia!

Ver también:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 cosas que llevar a la playa de Cancún

¿Con cuánto dinero viajar a Cancún?