in

Los 10 mejores Hoteles para niños en Cancún

Los hoteles de las principales ciudades turísticas del mundo están diseñados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, incluidos los niños. Por eso en este artículo conoceremos cuáles son los mejores hoteles para niños en Cancún, la “ciudad del encanto”.

Estos son los 10 mejores hoteles para niños en Cancún:

1. All Ritmo Cancun Resort & WaterPark Reservar Ya

Comencemos con uno de los alojamientos más populares para los turistas y las familias del estado de Quintana Roo: el All Ritmo Cancun Resort & WaterPark.

Fantástico lugar 4 estrellas frente al mar Caribe que garantiza días de placer para toda la familia bajo el concepto “Todo Incluido”. Tiene actividades para los niños en su club infantil y entretenimiento nocturno para los adultos.

Sus habitaciones con balcón con vista al mar o a la piscina se pueden comunicar. Tienen entre otros servicios un televisor pantalla plana con canales satelitales, bañera, ducha, cafetera, minibar, sofá cama y aire acondicionado.

Además del divertido parque acuático, el All Ritmo Cancun Resort & WaterPark ofrece a sus huéspedes una sala de bingo, tiro con arco, animadores en la alberca y echaderos frente al mar.

Muy cerca del hotel están los centros comerciales La Isla, Plaza Kukulcán, la Discoteque The City, Cocobongo, entre otros sitios de interés.

Sus 4 restaurantes preparan comida mexicana, italiana e internacional, en buffet o a la carta.

Reserva tu habitación doble a partir de los 6.780 pesos (360 USD). El alojamiento está en la carretera Puerto Juárez – Punta Sam.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Occidental Tucancún Reservar Ya

Su privilegiada ubicación en medio del Bulevar Kukulcán y cerca de las tranquilas Playas Marlin y Playa Ballenas, hace del Occidental Tucancún uno de los mejores hoteles para niños en Cancún.

Los chicos disfrutarán de su alberca equipada con juegos infantiles o en el kids club, mientras papá y mamá disfrutan del sol a orilla de la playa o de un masaje en el spa.

Las habitaciones del Occidental Tucancún, algunas con vista al mar o a la piscina, están exquisitamente decoradas. Todas tienen pantalla plana, cafetera, armario, aire acondicionado, balcón, terraza, bañera, artículos gratuitos de aseo personal, secadora, entre otros servicios.

Sus finos restaurantes prepararan los platillos más selectos de la cocina de mar y de la cocina mexicana e internacional, en buffet y a la carta, con una variedad de bebidas de la barra nacional e internacional.

Este hotel 4 estrellas está en el kilómetro 13.5 del Bulevard Kukulcán, muy cerca de los centros comerciales La Isla, Plaza Kukulcán, Ruinas Mayas el Rey y Plaza Las Américas.

El precio de las habitaciones ronda los 7,200 pesos (370 USD). También ofrece entretenimiento nocturno y servicio de guardería.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Oasis Palm All Inclusive Reservar Ya

Hotel 4 estrellas con club y restaurante infantil de programas exclusivos cercano a la apacible playa y al embarcadero. Está a un costado del malecón de Cancún en el kilómetro 4.5 del Bulevar Kukulcán en la zona hotelera, a 5 minutos del centro de la ciudad y del centro comercial La Isla y Plaza Kukulcán.

El Oasis Palm All Inclusive tiene 200 metros de playa privada para disfrutar con los animadores en la alberca, de un relajante masaje o solicitar una excursión en barco a Isla Mujeres.

Sus habitaciones, la mayoría de ellas con vista al mar, tienen aire acondicionado, pantallas con cable, ducha, secador de pelo y artículos gratuitos de aseo personal.

Sus 11 restaurantes preparan platillos de cocina mexicana, japonesa e internacional. Tiene bares en la playa y en la alberca.

Reserva una habitación doble para la familia por 7.415 pesos (374 USD). Llama al 01 800 283 2949 para mayor información.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Flamingo Cancún Resort Reservar Ya

Amplio y bello hotel de 4 estrellas con habitaciones con vista a la laguna o al mar, lo que sumado a su fantástica ubicación en la zona hotelera le convierte en un muy atractivo centro de alojamientos.

Además de la playa ofrece un parque y club infantil con servicio de guardería,  para que papá y mamá descansen tranquilamente en un camastro en el arenal,  en la alberca o en el spa.

Sus impecables habitaciones están decoradas en tonos cálidos y equipadas con pantalla plana, canales de cable, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, equipo de planchado, artículos gratuitos de aseo personal, minibar, cafetera, balcón, terraza, aire acondicionado y confortables camas.

Hay dos bares. Uno en la alberca principal y otro frente al mar. En sus 4 restaurantes preparan los más exquisitos platillos de la cocina internacional.

Reserva una habitación en el Flamingo Cancún Resort del kilómetro 11 del Bulevar Kukulcán, por a partir de 4.635 pesos (233 USD). Llama para más información al 01 998 848 8870.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Ritz Carlton Cancún Reservar Ya

Elegante, cómodo y premiado hotel frente al mar Caribe con servicios para toda la familia: albercas al aire libre, club infantil, centro de spa y playa privada con tiendas de palapa.

Sus habitaciones tienen vista al mar, aire acondicionado, mini bar, zona de estar, baño privado, bañera, ducha, bata de baño, pantuflas, wifi, secador de cabello, artículos de aseo, pantalla plana con canales satelitales y de cable, entre otras comodidades.

Sus restaurantes preparan platillos con variados menús de la cocina internacional. Las especialidades asiáticas están a cargo de The Shushi Bar. En el Lounch Bar se sirven coctelería internacional y refrescantes bebidas.

Reserva una habitación con a partir de 10.724 pesos por noche (540 USD). Llama al teléfono 01 998 881 0808.

El Ritz Carlton Cancún ha sido galardonado con el AAA Five Diamond Award por la calidad de sus servicios. Está a 18 kilómetros del centro de Cancún en Retorno del Rey número 36, muy cerca del acuario, del Museo Maya, zonas arqueológicas y del Parque Wet n’ Wild.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. GR Caribe Deluxe By Solaris All Inclusiv Reservar Ya

Hotel 4 estrellas “Todo Incluido” con Kids Club, parque acuático, playa, alberca y marina privada, canchas de tenis, minigolf, animadores, música viva en el lobby, gimnasio, jacuzzis frente al mar y entretenimiento nocturno.

Ofrece servicio de comidas y bebidas ilimitadas las 24 horas con una oferta gastronómica de cocina francesa, italiana y asiática, con bebidas Premium de dos bares.

Las habitaciones del GR Caribe Deluxe By Solaris All Inclusive tienen aire acondicionado, minibar, cafetera, amenidades de lujo, balcón, equipo de planchado, secador de cabello, Internet gratis y caja fuerte.

Con hermosas vistas panorámicas hacia el mar Caribe, a la laguna o a sus vistosos jardines, este bello hotel está en el kilómetro 20.5 del Bulevar Kukulcán, entre Playa Delfines y Playa Punta Nizuc, a 20 minutos del centro de Cancún y cerca del Museo Maya, las Ruinas Mayas del Rey y de otros sitios de interés.

Reserva habitaciones dobles por 9 mil pesos por noche (453 USD). Llama al teléfono (855) 595 59 50.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hard Rock Hotel Cancún All Inclusive Reservar Ya

Hotel 5 estrellas con cómodas y agradables instalaciones. Para los niños tiene, además de la playa, un club infantil y una alberca equipada con juguetes. Los adultos pueden disfrutar del spa o las actividades en el arenal.

Las amplias habitaciones son con vista al mar o a la laguna de Nichupté, con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales y de cable, bañera, artículos de aseo personal, bañera de hidromasaje, secadora de cabello, bata de baño, entre otras amenidades.

Sus 6 restaurantes preparan deliciosos platillos de cocina asiática, internacional, italiana, mexicana y brasileña, servidos en buffet o a la carta.

El Hard Rock Hotel Cancún All Inclusive está en el kilómetro 14.5 del Bulevar Kukulcán, en plena zona hotelera, cerca de las playas Marlin, Ballenas y San Miguelito Beach. A pocos kilómetros están las Ruinas Mayas del Rey y los centros comerciales Plaza La Isla, el Cocobongo y Plaza Kukulcán.

Reserva una habitación doble por el (998) 881 3600 por 20 mil 100 pesos la noche (1.013 USD). Los menores de 3 años no pagan. Los de 4 a 17 años cancelan un suplemento.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. The Royal Caribbean An All Suites Resort  Reservar Ya

Elegante resort de suites equipadas con cocina que es otra excelente opción en hoteles para niños en Cancún. Tiene playa y un puerto privado en la Laguna de Nichupté para realizar actividades acuáticas.

Sus suites están decoradas con exclusivas obras de arte y equipadas con muebles de caoba, cocina, aire acondicionado, pantalla plana, bañera o ducha, secador de cabello, entre otros utensilios. Desde ellas podrás ver el mar caribe.

El The Royal Caribbean An All Suites Resorts, de 5 estrellas, también tiene alberca al aire libre, centro deportivo con cursos de buceo, parque infantil, servicio de guardería, gimnasio, campo de golf, canchas de tenis, snack bar, cafetería, lobby bar y el restaurante de cocina internacional, Trade Winds.

Está en la zona hotelera de Cancún en el kilómetro 17.5 del Bulevar Kukulcán,  muy cerca del Museo Maya de Cancún, las Ruinas Mayas del Rey, del Centro Comercial Plaza la Isla, Plaza Kukulcán y de las playas Ballenas, Delfines y San Miguelito Beach.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Occidental Costa Cancún Reservar Ya

Hotel 4 estrellas de la cadena Barceló en el corazón de la zona hotelera con parque y club infantil, playa privada, alberca, centro fitness y spa. Tiene además tienda de regalos y una agencia de viajes para solicitar un tour a Chichén Itzá y a otros sitios arqueológicos.

Sus amplias e iluminadas habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, equipo de planchado, artículos de aseo, televisión con canales satelitales, balcones con hermosas vistas a la alberca, a los jardines o el mar Caribe.

Sus 4 restaurantes son de la cocina española, internacional y mexicana.

El Occidental Costa Cancún está en el kilómetro 4.5 del Bulevar Kukulcán cerca del Palacio Municipal, de Plaza las Américas, del Parque las Palapas, de Plaza la Isla y de la Casa de la Cultura de Cancún.

Reserva al (998) 849 71 00 por 6 mil 040 pesos (305 USD) la noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Fiesta Americana Coral Beach Cancún Reservar Ya

Enorme complejo 5 estrellas de la zona hotelera en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulcán, muy cerca de Playa Caracol, Playa Gaviotas y Playa Punta Cancún.

Tiene club infantil, centro de hidroterapia, salón de belleza, spa y gimnasio con vista al mar. Sus instalaciones son amables para personas con discapacidad.

Sus 6 restaurantes preparan fresca comida del mar, americana, europea, mexicana y francesa. Su restaurant francés, Le Basilic, ha sido galardonado con el AAA Five Diamond.

Sus habitaciones tienen balcón con vista a la alberca o al azul turquesa del Caribe, con aire acondicionado y pantalla plana con canales de cable y bañera. Algunas suites tienen bañera de hidromasaje.

El Fiesta Americana Coral Beach Cancún está cerca de Luxury Avenue, de la Discoteque Le City, del Coco Bongo y del centro comercial Plaza la Isla, entre otros puntos de interés.

Los precios varían dependiendo del tamaño de la habitación, pero puedes encontrar una a partir de 5 mil 119 pesos (258 USD). Llama al (998) 881 32 00.

Reservar hotel en Booking.com ›

Comparte este artículo en las redes sociales para que tus amigos y seguidores también conozcan los 10 mejores hoteles para niños en Cancún.

 

Ver también:

 

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 12 mejores hoteles en Bacalar para hospedarte

Los 12 mejores hoteles en Tulum para hospedarte