in

Las 12 Mejores Cosas Que Hacer Y Ver En Big Bear

Con montañas nevadas durante el invierno, hermosos cielos claros durante el verano, y un lago de increíble belleza, siempre encontrarás experiencias emocionantes y actividades que hacer en Big Bear durante todo el año. 

Aquí te mostraremos las mejores 12 actividades que puedes disfrutar en este bello sitio de California. 

1. Visita el Alpine Zoo 

No puedes visitar Big Bear y dejar de ir este fascinante zoológico.  

Alpine Zoo funciona como un centro de rehabilitación que brinda refugio, ya sea temporal o permanente, a los animales salvajes y huérfanos que se encuentra desamparados en la región.  

Alrededor del 90 % de los animales que llegan al zoológico son devueltos a la libertad exitosamente. 

Lee también nuestra guía detallada sobre el Zoológico de Chapultepec

2. Esquía en las pistas de Big Bear durante el invierno 

En Big Bear encontrarás algunos de los mejores sitios para esquiar en el sur de California, llenos de hermosas montañas cubiertas de nieve y pistas para esquiar adaptadas a todos los niveles. Por eso es que no importa si no tienes experiencia, aquí puedes aprender.  

Los dos lugares más famosos para esquiar y practicar el snowboard en Big Bear son el Snow Summit y Bear Mountain. 

Estas montañas cubren largos espacios llenos de rieles, saltos, obstáculos y hermosas vistas. 

Si no tienes equipo para realizar estas actividades, no te preocupes, ya que en cada ubicación cuentan con el equipo necesario y disponible para alquilar.

 

3. Da un paseo por Bluff Lake 

Este es uno de los más hermosos y tranquilos lagos de Big Bear. Es el lugar perfecto para pasear con tu pareja o disfrutar a solas de la naturaleza. 

 

4. Maravíllate con la vista de Big Bear desde un helicóptero 

Un viaje en helicóptero es ya por sí solo una experiencia única, ahora imagínate también disfrutar de los majestuosos escenarios que las montañas, lagos y bosques de Big Bear ofrecen. Es, incluso, un lugar ideal para festejar un cumpleaños o un aniversario. 

 

5. Caminata con raquetas de nieve 

Explorar las montañas de Big Bear con raquetas de nieve es una experiencia increíble que te acercará más a la belleza de la naturaleza. 

Además, las raquetas de nieve te permitirán acceder a senderos en los que practicantes del snowboard y del esquí no pueden, logrando así disfrutar de vistas únicas solitarias al aire libre. 

 

6. Visita el observatorio de Big Bear

Si el hermoso paisaje natural de Big Bear, con majestuosas montañas y un lago resplandeciente, es de una belleza que te dejará marcado de por vida, espera a observar las constelaciones, planetas y estrellas desde el Big Bear Observatory en una noche despejada. 

 

7. Realiza un tour en un todoterreno 

La empresa Big Bear Jeep Experience ofrece tours en donde puedes conducir o disfrutar de una visita guiada en Jeep por los alrededores de Big Bear. El recorrido es muy emocionante, educativo y abarca cientos de kilómetros de senderos.  

Existen diferentes tipos de tours en donde podrás disfrutar con tu familia. El más popular para los niños es el que explora el valle de Holcomb y en donde terminas explorando un antiguo asentamiento minero. 

También hay opciones para quienes buscan un mayor reto y adrenalina. 

 

8. Disfruta de una caminata o hiking

Si te encanta el senderismo, entonces podrás disfrutar de las exuberantes montañas e inolvidables paisajes con los que cuenta Big Bear. 

Existen varios tours que puedes tomar, cada uno con diferentes variaciones de dificultad y a diferentes horas del día.  

 

9. Lánzate de un enorme tobogán 

Llénate de adrenalina al lanzarte del Alpine Water Slide, un tobogán abierto que termina en una piscina de agua profundas. Después de la emoción, puedes relajarte junto a tu familia y amigos en la terraza junto a la piscina. 

 

10. Relájate con un tour en el Miss Liberty 

Cruza el gran Lago de Big Bear en el Miss Liberty, un barco con ruedas de paletas. Disfruta del paisaje de las montañas circundantes, mientras escuchas una narración de noventa minutos acerca de la historia del Valle de Big Bear. 

El nivel inferior del barco se encuentra cerrado y climatizado, en tanto que el nivel superior se encuentra al aire libre. 

 

11. Conoce el museo de Big Bear

En el museo histórico del Valle de Big Bear darás un paso atrás en el tiempo, conociendo a las primeras personas que habitaron el valle. 

Aquí podrás encontrar escenas del día a día de sus antiguos pobladores y hasta participar en presentaciones interactivas. Toda la historia del Valle de Big Bear se puede encontrar aquí.  

 

12. Pescar 

La pesca es una actividad que toda la familia puede disfrutar en el claro lago de Big Bear. 

Los mejores momentos para pescar en Big Bear son cuando sale el sol hasta el mediodía, y desde la tarde hasta que se oculta el sol. Toma en cuenta que necesitarás de una licencia para pescar en California, a menos que seas menor de 16 años. 

Las mejores zonas para pescar en Big Bear están en la orilla de la costa norte, desde la represa hasta la rampa del barco en el oeste. Saliendo de la autopista 38 encontrarás varias áreas en las que podrás estacionarte. 

Además, el parque de Boulder Bay cuenta con un muelle de pesca, siendo el lugar ideal para pasar un día de pesca divertido con tu familia. 

¿Cuál es la mejor época para ir a Big Bear? 

En Big Bear los inviernos son regularmente muy fríos y secos, con un cielo parcialmente nublado. En verano el clima es muy árido y caliente, con el cielo mayormente despejado. La temperatura rara vez baja a menos de -10 °C o sube más arriba de 31 °C. 

La mejor época del año para visitar Big Bear es a finales de junio hasta el principio de septiembre. 

¿Cómo llegar al lago de Big Bear? 

Si vives fuera de los Estados Unidos tu mejor opción es llegar a los aeropuertos Los Ángeles (LAX), Ontario (ONT) o Palm Springs (PSP). Todos estos aeropuertos se encuentran a solo dos horas en promedio en auto hasta Big Bear. 

 

Cosas que hacer en Big Bear en el invierno 

Big Bear es famoso por las actividades que puedes hacer durante el invierno, como el esquí, el snowboard o la caminata con raquetas de nieves, todo con un gran escenario lleno de montañas y arboles cubiertos de nieve.

 

Cosas que hacer en Big Bear de noche 

Sin duda una de las mejores atracciones turísticas que disfrutarás de noche es el observatorio. En el podrás apreciar las constelaciones, planetas y estrellas del firmamento con una claridad inigualable.

 

¿Cosas gratis que hacer en Big Bear? 

Existen una gran variedad de actividades que puedes hacer en Big Bear sin costo. 

Estas incluyen disfrutar de películas familiares en pantalla gigante, shows en vivo en la Villa, cenas a la parrilla a orilla del lago, caminatas guiadas por la naturaleza de 30 minutos, un colorido desfile en la calle principal y días libres de pesca. 

 

Ahora ya sabes que hacer en Big Bear durante tus próximas vacaciones. Este hermoso paraíso alpino sin duda cumplirá todas tus expectativas.

 

Ver También:

 

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospicio Cabañas en Guadalajara: todo lo que ocupas saber

Las 15 Mejores Cosas Que Hacer Y Ver En Baja California Norte