in

Los 21 mejores restaurantes en Cancún que ocupas probar

Cancún es uno de los destinos turísticos más atrayentes del Caribe mexicano,   porque además de su riqueza en playas, es un lugar dotado de una fantástica gastronomía.

Acompáñanos en este completo recorrido por los 21 mejores restaurantes en Cancún, en el que conoceremos sus platillos, precios, promociones y direcciones.

1. The Bears Den International Kitchen

Comencemos nuestra lista con uno de los más recomendados de la zona hotelera: el The Bears Den International Kitchen.

En este restaurante encontrarás una mezcla entre cálido, casual y elegante, donde la vista y el gusto tienen una destacada relevancia.

Aunque los precios de sus exóticos platillos elaborados con los mejores ingredientes y llevados hasta la mesa por el chef son de moderados a altos, bien valen la pena pagarlos.

¿Qué platillos ofrecen?

Entre los platillos que el equipo del chef, Christoper Hogan Vallieres, prepara, te podemos mencionar:

Salmón, pollo y pulpo asado, atún tarta, camarones empanizados al coco, cerdo tirado BBQ, callo de hacha, portobello a la parrilla, dip de alcachofas, bacalao de Alaska, picaña canadiense, pork belly, entre muchos otros.

Si un domingo deseas un aperitivo entre el desayuno y el almuerzo, puedes optar por un brunch y todo el menú que brindan:

Tostada de atún, taco de pork belly, tostada de pollo y de pulpo, ensalada de frijol, huevos benedictinos, pollo crispy con waffles, choripán y aguacate al grill.

Bebidas

Podrás acompañar tu comida con variedad de jugos naturales, tés, cafés, tequilas, rones, vodkas, ginebras, mezcales, vinos y cervezas.

Información adicional

El restaurante está acondicionado con acceso para sillas de ruedas, bar, barra de bar con asientos, menús sin gluten, zona exterior para fumadores y sala pública.

Ubicación geográfica y digital

Av. Sayil, Lote 2, Supermanzana 6, Manzana 5 Int. 203 Plaza Azuna, 77500, Cancún, Quintana Roo.

Reserva por el +52 (998) 688 6743, por su portal oficial o cuenta en Facebook. Visita su fanpage para conocer la opinión de sus clientes.

Horario de atención

De martes a sábado de 5:00 pm a 11:00 pm. Los domingos de 11:00 am a 4:00 pm.

2. La Habichuela Cancún

Un lugar de primer nivel donde degustarás la mejor comida yucateca, siendo además una parada turística casi obligada desde 1977. Sirven platillos de entrada, el fuerte y los postres.

¿Qué platillos ofrece?

Encontrarás carnes (medallones a la Rossini, corazón de filetes de res en salsa de morillas, corazón de filete de res a la parrilla), pescados y mariscos (calamares rellenos, mixto de mar, suprema de mero), camarones gigantes (en salsa de tamarindo, a la plancha con ajo y mantequilla, al coco ligeramente frito), aves y pastas (fettuccini al zucchini, ravioles a la genovesa).

Las especialidades mexicanas son:

Lengua alcaparrada, puntas a la mexicana, pollo en mole, enchiladas de pollo, camarones en salsa veracruzana, guacamole, brochetas de camarón, filetes de res y vegetarianas.

En La Habichuela Cancún encontrarás el famoso cocobichuela, un plato servido en un coco que incluye trozos de camarones y langostas en salsa curry, acompañado de arroz y frutas tropicales.

Información adicional

En este delicado restaurante sirven los siguientes postres:

Gelatina de vino tinto, helado de vainilla, flan de vainilla al caramelo, pastel de ron, café flameado (irlandés, español, sexy y maya) postres flameados (plátanos maison, crepas suzette, fresas jubileé) y pay chiffon al limón.

Sus instalaciones son óptimas para celebrar cumpleaños, graduaciones, bodas, aniversarios y eventos similares.

Ubicación geográfica y digital

Se encuentra en pleno centro, específicamente en la Calle Margaritas #25, 22, 27500, Cancún, Quintana Roo.

Número telefónico: +52 (998) 884 31 58. Contáctalos también en su página web, de Instagram, Facebook y Twitter.

Horario de atención

De lunes a domingo de 12:30 del mediodía a 11:30 de la noche.

3. La Parrilla Cancún

Espacioso restaurante de ambiente folklórico con mariachis y platillos con sabor mexicano.

¿Qué platillos ofrece?

Nachos, supernachos, ensalada mixta, sopa azteca, ensalada césar, guacamole, jalapeño relleno, filete de pescado, chiles poblanos, enchiladas de pollo, filete azteca a la parrilla, taco pastor mexicano, pulpo a la parrilla, camarones a la parrilla, carne asada a las brasas, guarache azteca, molcajete de arrachera, filete de res a la tampiqueña, entre otros platillos.

Tiene variedad en tacos como vegetarianos, arraqueso, mar y tierra. Ofrecen burritos de camarón, mariachi, burritos al pastor, burritos de pollo y orden costilla de res.

Las especialidades de la casa son fajitas vegetarianas, combo fajitas, filet mignon a la parrilla, fajitas de carne y de pechuga de pollo.

Bebidas

Acompaña tu exquisita comida con un buen mezcal, un tequila o cualquiera de los cocteles Premium.

Información adicional

La presentación de mariachis es de 7:30 pm a 1:00 de la madrugada. Tiene servicio WI-FI, parrillas a domicilio para eventos especiales (a partir de 30 personas), valet parking y un salón de eventos especiales.

Ubicación geográfica y digital

Av. Yaxchilán 51 Mz 23 Lt 51 Sm 22, Centro. CP: 77500 Cancún, Quintana Roo. Reserva por el +52 (998) 287 8118, al [email protected], por su portal o cuenta en Twitter, Facebook e Instagram.

Horario de atención

De lunes a sábado de 12:00 del mediodía a 2:00 de la madrugada; los domingos, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la madrugada.

4. Deli Barlovento

Restaurante de comida rápida donde sirven desayunos y almorzar a bajos precios. Su ambiente es acogedor y muy agradable, con precios solidarios.

¿Qué platillos ofrece?

La cocina rápida mexicana está en todo el menú. Burritos de milanesa, al pastor, fajita mixta, vegetariano y de champiñones; quesadillas de jamón y queso; de jamón, queso y champiñones; fajita mixta; milanesa de pollo, milanesa de cerdo, tamales torteados y colado, pepitos de milanesa de pollo, de pastor, de picadillo de tinga de pollo y de papa con chorizo.

Venden sándwiches, hamburguesas, huevos con chorizo, con jamón, a la mexicana y pasta al estilo mexicana.

Bebidas

Licuados (mango, fresa, sandia, papaya, piña), merengadas (fresa, plátano, papaya, milo importado y choco milk), refrescos (Coca Cola y sus variantes, Fanta, Fresca, Mundet y Sprite).

Ubicación geográfica y digital

Km 4 de la Calle del Pescador, Lote 83D, Zona Hotelera, 77500, Cancún, Quintana Roo.

Ordena por el +52 (998) 266 0798. Visita su web, su cuenta en Facebook o su fanpage.

Horario de atención

Trabaja de lunes a domingo de 7:00 am a 11:00 pm.

5. Puerto Madero

Restaurante lujoso de talla internacional cercano al mar. En Puerto Madero, el sabor de Buenos Aires se traslada hasta las costas de Cancún.

¿Qué platillos ofrece?

Sopas de pescados, mariscos, jugo de carne, jugo de atún, clam chowder y bisqué de Langosta.

Deléitate con sus diversos tipos de pastas (spaghetti con frutos del mar, spaghetti a la vongole, fettuccine con salsa de ragú).

Así mismo, ofrece mariscos (camarones, cangrejos, almejas), ensaladas de pulpo, Argentina, madero, puerto, césar, fragata, Buenos Aires, entre otras; tártaras de lomo de res, de atún y de salmón.

Bebidas

Degusta los mejores vinos argentinos en todas sus variedades (blanco, rosado y tinto) y marcas (Lagarde, Amicorum, Mauricio Lorca, Familia Cassone). Tómate un buen capuchino (Puerto Madero, expreso o café tipo americano). Si prefieres un té, también lo tienen.

Ubicación geográfica y digital

Visita Puerto Madero en el Boulevard Kukulcán, Km 14.1, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo. Contáctalos al +52 (998) 885 2829, por Facebook, Twitter o en su página web.

Horario de atención

De lunes a domingo de 1:00 pm a 1:00 de la madrugada.

6. La Buena Barra

La Buena Barra es un restaurante de lujo y de exquisiteces gastronómicas. En su espacio, que es suficientemente grande, podrás contemplar el hermoso mar o la bella Laguna Nichupté, gracias al amplio ventanal de vidrio. Además tiene una terraza de ensueño.

¿Qué platillos ofrece?

Como entrada puedes disfrutar de un guacamole con chicharrón prensado, de un trompo árabe al pastor, de una cazuela de escamoles con mantequilla, de un chicharrón de lechón, sopas, quesos, un buen taco, entre otras exquisiteces.

Como plato fuerte tienen langostino al mojo de ajos, salmón asado sobre tabla de cedro, camarones emperatriz, orden de camarones al grill, filete en bloque de sal y costilla rib eye. Pregunta por la pesca del día o prueba los empalmes con gusano de maguey.

Entre las guarniciones tienen puré de papas; papa galeana; papas rústicas; espárragos; portobello sazonado; huesos de tuétanos; brócoli, coliflor o alcachofas a la parrilla y betabel asado.

Bebidas

Prueba una amplia variedad de vinos de primera calidad y cocteles, con hermosas y originales presentaciones.

Ubicación geográfica y digital

La Buena Barra está en el Km 12. 6 del  Boulevard Kukulcán, Cancún.

Teléfonos: +52 (998) 313 4211 / (998) 313 4212. Puedes visitar su página web o su cuenta en Facebook.

7. Rosa Negra

La Rosa Negra es un homenaje gastronómico a Perú, Brasil, Colombia, Argentina y México. Por tanto, hallarás una idónea mezcla de la cocina latinoamericana.

Cuenta con un ambiente encantador y con música en vivo. Sus ingredientes son muy frescos y de excelente calidad.

¿Qué platillos ofrecen?

Su exótico menú es tipo gourmet. Puedes probar ceviches peruano, de atún y de salmón con coco, tiraditos de salmón y de hamachi, sopas de pancita de pescado azul, catalana, boing y ensalada de chamoy.

Rosa Negra ofrece cortes de carnes importadas de Nebraska con calidad USDA PRIME que no se congelan. Cada corte es escogido por el chef ejecutivo. Encontrarás lomo, carne llanera, filete con y sin hueso, chuletón rib eye, costillas de cordero y diferentes tipos de pescados y mariscos.

Bebidas

Deléitate con vinos, ginebras o con los exóticos cocteles tradicionales hechos con infusiones exclusivas. Prueba el Gin Tonic, bebida preparada a base de pepino y con un toque ácido.

Ubicación geográfica y digital

Está en el km 15 del Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo.

Reserva a los números: +52 (998) 313  4132/ 313 4133, /267 7258; también por el correo electrónico ([email protected]), por la web oficial. Visita su Facebook, Twitter e Instagram.

Horario de atención

De lunes a domingo de 1:00 pm a 1:00 de la madrugada.

8. Cambalache

Si quieres cortes de carnes asadas al punto ideal, Cambalache es tu lugar. Un restaurante de servicio de primera con ambiente agradable y decoración sofisticada. Los precios oscilan entre los 400 MXN y los 800 MXN.

¿Qué platillos ofrecen?

Los cortes de carnes son la especialidad de la casa: bife de chorizo, churrasco, asado de tira, arrachera o una buena parrillada. También te dan otras opciones como empanadas, embutidos y matambre.

Bebidas

Degusta un buen vino argentino. Son más de 70 etiquetas.

Información adicional

Prueba un buen café, té, vino para postres, pastel (alfajor, trufa, tiramisú, mont blanc y strudel a la moda), postres (flan, nieves y helados), postres flameados, entre otros.

Ubicación geográfica y digital

Visítalo en el km 9 del Boulevard Kulkucán, Plaza Fórum, primer piso, Cancún, Quintana Roo. Reserva por su portal webFacebook, Twitter o Instagram.

Horario de atención

De lunes a domingo de 1:00 pm a 1:00 de la madrugada.

9. Restaurante Lorenzillo’s

Restaurante construido sobre la Laguna Nichupté ideal para celebraciones especiales, sobre todo si deseas una cena al aire libre y en un lugar con techo de palapa.

Tiene un bar, cocina abierta y su salón principal, es climatizado.

Las paredes del Restaurante Lorenzillo’s están hermosamente cubiertas con madera, algo que les da un estilo marino.

¿Qué platillos sirven?

Tienen ostiones Rockefeller (cama ligera de espinacas), buñuelos rellenos de camarones, ostiones empanizados, crepas con relleno de langostas, croquetas de langostas, ceviche mixto acompañado con queso parmesano y mousse de espinaca; también manos de cangrejo moro, carpaccio de res marinado, carpaccio de abulón, camarón para pelar regular y camarón para pelar jumbo.

También preparan langosta viva al coco, manos de cangrejo Alaska, cola de langosta, fuente de mariscos, ensalada de atún, mero chileno, salmón chileno, galletas de cangrejo, langosta viva al ajillo, langosta viva con salsa poblana, cola de langosta con filete de res angus y variedad de sopas.

Información adicional

Prueba sus deliciosos postres: flor de mar, choco-mango, helados, combinación de postres mexicanos, crepas y martinique.

Ubicación geográfica y digital

Localízalo en el km 10.5 del Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, 77500, Cancún.

Contáctalos por el +52 (998) 8 831 254 o visita su portal web, su cuenta en Facebook o Instagram.

Horario de atención

Trabaja de lunes a domingo de 1:00 pm a 12:30 de la medianoche.

10. Bandoneón Cancún

Otra espectacular alternativa cuando de saborear carnes argentinas se trata y de degustar lo mejor de la comida mexicana.

Su ambiente que rememora la sencillez de la Buenos Aires de otrora y su carne contemporánea, hacen una combinación ideal, al igual que el hecho de poder probar platillos fríos y calientes.

¿Qué platillos ofrece?

Aquí degustarás de sabores fríos como ceviches de camarón, de lubina y mixtos, salpicón de marlín ahumado y lubina. También de los exquisitos tirados de lubina, salmón, atún o mixto.

En la variedad de sabores calientes ofrecen ají relleno, chorizo de bombón, huevos rotos, chorizo de ternera, bacalao a la vizcaína y mollejas de ternera.

Bebidas

Variedad de los mejores vinos argentinos. El mejor acompañante para las comidas que preparan en Bandoneón, considerado el corazón del marbec.

Esta selección de vinos procede de Mendoza, lugar donde se cultivan con esmero los viñedos. Así que si quieres catar los mejores vinos blancos y tintos en las marcas Lagarde e Hiletas del Sol, Bandoneón Cancún es una magnífica opción.

Información adicional

También puedes degustar de exquisitos cafés expreso, americano o capuchino. Prueba cualquiera de los café flameados (carajillo, Bandoneón, francés, irlandés, italiano y el madrileño).

Puedes pagar con cualquier tarjeta. El lugar tiene estacionamiento y valet parking.

Ubicación geográfica y digital

Localízalo en pleno centro de Cancún, Avenida Bonampak, esquina Nichupté, (Plaza Vivendi).

Reserva por el +52 (998) 889 9500 – (998) 889 9911, a través de su sitio web o de sus cuentas en Twitter e Instagram.

Horario de atención

Trabaja de lunes a domingo de 1:00 pm a 1:00 de la madrugada.

11. La Dolce Vita

La Dolce Vita es un maravilloso restaurante de comida italiana y una acertada escogencia si quieres degustar lo mejor de la gastronomía en Cancún.

Sus precios son bastante accesibles con una variedad de sabores tanto de Italia como del resto del mundo. Su ambiente es relajado y refinado, propicio para un almuerzo o una cena.

¿Qué platillos ofrece?

Prueba una ensalada de pulpo con pepinos, paté de hígado de codorniz al estilo Dolce Vita, tártara de salmón, camarones y champiñones salteados con ajo, un calamari frito o pregunta por el carpaccio del día: cannelloni rellenos de queso ricotta y verduras.

También puedes degustar los siguientes platillos: fettuccine a la bolognesa, spaghetti a la carbonara y fettuccine a la crema (estilo Alfredo).

Si prefieres pizzas, estas son las variedades: pepperoni, Da Vinci, Margarita, napolitana, california, entre otras. Su variedad de preparaciones hechas a base de pescados y carnes, es exquisita.

Bebidas

Los vinos blancos, tintos, rosados y espumosos, no faltan en La Dolce Vita.

La variedad de estilos es amplia: merlot, malbec, shiraz, chianti, blac de zinfandel, pinot grigio, sauvignon.

Tienes la alternativa de un coctel: daiquiri, margarita, vodka, piña colada. También dispensan tequilas, whiskys, entre otras bebidas.

Información adicional

Tiene un menú ejecutivo desde 195 pesos mexicanos. Los jueves preparan patos y los sábados puedes disfrutar del 2 x 1 en pizzas. Una buena cena no supera los 245 MXN.

Ubicación geográfica y digital

Avenida Coba 87, SM 3, Cancún, Quintana Roo. Reserva al +52 (998) 884 3393, al correo electrónico [email protected], por su portal webFacebook e Instagram. Accede a su fanpage para conocer la opinión de los comensales.

Horario de atención

De lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 de la noche.

12. Peters Cancún

Restaurante tipo gourmet con platillos de diferentes partes del mundo, incluida la gastronomía de Cancún. Está catalogado como uno de los mejores 5 restaurantes de la ciudad.

Hallarás un ambiente muy amigable con un decorado con cuadros y mesas cubiertas por un mantel blanco.

¿Qué platillos ofrece?

Salmón ahumado, ravioles, margarita de frutas de pasión, medallones de cerdo sobre cama de verduras salteadas, costilla al estilo Peter’s, paté de pollo y pavo, rib eye con salsa tres chiles, entre otros platillos.

Información adicional

Prueba los ricos chocolates artesanales preparados en Cancún; mousse de maracuyá, frambuesas frescas y merengue de almendra y pie de limón con tequila.

Ubicación geográfica y digital

Su local está en la Avenida Bonampak, Manzana 11 Lt 71-72, 3, 77500, Cancún, Quintana Roo.

Teléfono: +52 (998) 251 9310. En Facebook conocerás más detalles y podrás reservar. Visita su fanpage para que conozcas lo que opinan sus clientes.

13. Restaurante Guaranar

Guaranar ha ofrecido por 12 años un variado menú internacional con ambiente ideal para compartir en familia o celebrar reuniones de negocio, con música en vivo.

¿Qué platillos ofrece?

Allí puedes probar exquisitas pastas, empanadas, sopas, ceviches, diversidad de tacos y pizzas.

En Guaranar encontrarás especialidades hechas con camarones o pesados, sin olvidar su carne exquisitamente asada.

Ubicación geográfica y digital

Visita este magnífico lugar en la Av. Cancún, Región 510, Benito Juárez, 77534 Cancún, Quintana Roo.

Reserva por los teléfonos +52 (998) 208-7385 y por el celular 044-998-845-8910. Cliquea aquí para más información.

14. Restaurante Navíos

Restaurante en un muelle sobre la Laguna Nichupté desde donde podrás admirar el hermoso atardecer del Caribe mexicano.

Los platillos que preparan son el resultado de una combinación de exquisitos sabores con una vistosa decoración, platos con ingredientes tanto de Cancún como de otras regiones de México.

¿Qué platillos ofrece?

Navíos prepara sopas, ensaladas, pastas, queso fundido de almejas en su concha, tostadas de marlín, tostadas con cubo de atún toreado, pescadillas, filete mignon con salsa de tamarindo, pasta al pulpo pimentón y milanesa de pollo al gratin. Disfruta también de una combinación de carnes de mar y tierra.

Para los vegetarianos hay papas rellenas al horno, pasta con vegetales mixtos, chile relleno de quinoa y portobello con fondue de quesos.

Información adicional

Después de comer deleita tu paladar con un café capuchino, Expreso Don Julio, maya, Café Navíos, carajillo (café expreso con licor), entre otros.

De postre puedes probar un plátano macho asado acompañado con helado de ron poppe, queso de cabra, pepita caramelizada y cajeta de amaranto.

Ubicación geográfica y digital

Halla este restaurante en la Zona Hotelera, específicamente en el Km 19.5 del Boulevard Kukulcán, Lote 66, Cancún, Quintana Roo.

Reserva al +52 (998) 885 3848, por su página web, Facebook e Instagram. No olvides visitar su fanpage.

Horario de atención

Comienza a atender al público a las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche.

15. Trattoria Limoncello

Restaurante de corte internacional de un agradable ambiente. Su estructura que rememora a la perfección las edificaciones italianas es sencillamente hermosa.

¿Qué platillos ofrece?

De entrada puedes optar por la vera mozzarella caprese (almejas saltadas en salsa marinada o al vino) y un carpaccio di pesce del giorno (láminas muy finas del pescado del día con jugo de limón, aceite de oliva extra virgen, aceite de trufa blanca con tomate deshidratado y arúgula)

Otra opción es una polpetta (albóndiga de carne de res, cerdo o pollo, con relleno de queso ricotta y pimientos, bañada en salsa de tomates).

También tiene sopas (la zuppa de giorno, la pasta e fragioli o minestrone di verdure), carnes y aves, pastas, pescados y mariscos. Por supuesto, las espectaculares pizzas (quattro stagioni, funghi, margherita, salsiccia e broccoli o quattro formaggi), entre otras exquisiteces, no faltan.

Bebidas

Sangrías, pócima de amor (ideal para enamorados), cocteles variados (mandarinetto, clericó, Aperol Spritz), vinos de primera calidad (blancos y tintos), entre otros tragos.

Información adicional

Es un lugar ideal para parejas y tiene servicio a domicilio.

Ubicación geográfica y digital

Km 10.5 del Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, 77500, Cancún, Quintana Roo.

Teléfono: +52 (998) 883 1433. Contáctalos por el correo [email protected], su página web, su cuenta en Facebook, Instagram o Twitter .

Accede a su fanpage para que leas la opinión de sus comensales.

Horario de atención

Trabaja de lunes a domingo de 1:00 pm a 12:00 de la medianoche.

16. Cenacolo Puerto Cancún

Restaurante de comida italiana y europea con un servicio de excelencia. Tiene una hermosa vista y la alternativa de disfrutar tu comida en su bella terraza.

Sus pastas son artesanales, por lo que disfrutarás del tipo que prefieras con la certeza de que estará recién elaborada.

¿Qué platillos ofrece?

Puedes encontrar variedad de ensaladas (contadina, valentina, parmesana), sopas (lenteja con pasta, minestrone), pasta artesanal (los clásicos revioles, ravioles de la huerta, futuccine altamar, lasagna bolognesa, espagueti guitarra con langosta), carnes (pancita de mauro, filete romero, filete de res pepe verde, filete al marsala) entre otros platillos.

El menú ofrece pescado blanco del día, el atún en salsa de cítricos, salmón con espinacas, camarones enojados y la cazuela divorciada.

Tiene opciones para vegetarianos y comida sin gluten. Un restaurante en el que podrás disfrutar de un buen brunch, almuerzo o de una inigualable cena.

Bebidas

Puedes disfrutar de aguas saborizadas, refrescos, jugos naturales, tés, cafés, whiskys, brandys, rones, mezcales, tequilas, coñac, vodka y variados vinos.

Información adicional

Deléitate con un tiramisú, un exquisito flan, una gota de chocolate o un chocolate drop, entre otras opciones. El lugar es igualmente ideal para celebrar bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Cuál es su ubicación?

Visítalo en el km 1.5 del Boulevar Kukulcán (Zona Hotelera), específicamente en el Plaza Marina Town Center, 77504, Cancún.

Su número telefónico es el +52 (998) 802 2109. Conoce más visitando su portal, su cuenta en Facebook, Twitter o Instagram.

Horario de atención

De lunes a domingo de 1:00 pm a 11:00 pm.

17. Carlos’n Charlies

Restaurante de alegre ambiente con precios que tienden a ser bastante accesibles. Un lugar para entretenerse, bailar y disfrutar de alimentos de calidad y de promociones en bebidas.

¿Qué platillos ofrece?

Nachos pirámides maya, dip de queso, alitas de pollo a la diabla, ceviche caribeño, superbotana mixta, quesadillas de queso o camarón, guacamole, hamburguesas y sándwiches, burritos, tacos, fajitas de pollo, arrachera, arrachera y pollo, camarón, pollo con camarón y vegetariana.

Bebidas

Malteadas, jugos de frutas mixtas, tequilas, cervezas, vinos, margaritas, ron, coñac, whisky, brandy, entre otras bebidas.

Información adicional

Todos los lunes y miércoles disfruta de un 2 x 1 en tus bebidas, los martes y viernes baila al ritmo de la salsa y por 39 dólares, disfruta de la barra durante todo el día en cualquier día.

Ubicación geográfica y digital

Km 8.5 del Boulevard Kukulcán, local 10 y 10 C, a 2.3 km de Playas Tortugas.

Teléfono: +52 (998) 883 1862 / 4468. Reserva en la página web. Visita su fanpage, su cuenta en Facebook o la de Instagram.

Horario de atención

De lunes a domingo de 11:00 am a 2:00 de la madrugada.

18. Mocambo Mexican Seadfood

Restaurante del Grupo La Parrilla donde se preparan alimentos de la cocina mexicana e internacional.

Mocambo Mexican Seadfood tiene el reconocimiento de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, por ser uno de los mejores restaurantes de mariscos de todo México.

Su ambiente es sencillamente paradisíaco a orilla de la playa y con un muelle,  por lo que te maravillarás con el turquesa de las aguas y la belleza de este restaurante.

¿Qué platillos ofrece?

Su menú comprende ensaladas (césar, covita, camarón), preparaciones con langostas (a tu elección, coco mocambo, steak de la langosta), pescado (steak de atún sellado, steak de salmón a la parrilla, steak de pesca del día), carnes y aves (filete mignon, suprema de pollo a la parrilla y arrachera Monterrey).

Prueba también sus tacos de langostas, de camarón o pescado estilo baja, tostadas de jaiba y de atún, sopas y cremas (sopa de mariscos, caldo de camarón, crema mocambo y crema de almejas), pastas (fetuccini con salmón, fetuccini mocambo), fajistas, parrilladas (mocambo y mar y tierra), mariscos, cocteles y ceviches, raw bar y camarones.

Cliquea aquí para ver todo el menú.

Bebidas

Amplia variedad de cocteles, bebidas caribeñas y vinos de la mejor calidad.

Información adicional

Preparan ocasiones especiales: cena de Navidad y Año Nuevo, cena especial de noche mexicana, Día de San Valentín, entre otras fechas.

Ubicación geográfica y digital

Está ubicado en el km 9.5 del Boulevard  Kukulcán, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo.

Reserva al +52 (998) 883 0588, por el correo [email protected] o por su página web, Facebook y Twitter. En su fanpage leerás los comentarios de sus clientes.

Horario de atención

Trabaja todos los días de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche.

19. La Casa de la Mantarraya

Restaurante bar familiar de calidad y exquisitez indiscutible, con precios bastante accesibles. Además de sus alimentos frescos de mar y tierra, la mantarraya es su ingrediente principal.

Este animal marino es uno de los productos de mar que más se da en el Caribe mexicano. Su carne es blanca y muy baja en grasas, así que nada allí es improvisado.

¿Qué platillos ofrece?

Disfruta de un caldo de camarones, del pulpo gallego, tostada de ceviche negro, sopa de camarón, sopa de mariscos, dedos de pescados, tostadas de pulpo, pizza de arrachera, pizza a la leña, pescadillas, salmón a la parrilla, pulpo al ajillo, filete de dorado al gusto, arrachera a la parrilla, pierna de cerdo en salsa de tamarindo, entre otros platillos.

Pero no podemos dejar de mencionar los platillos hechos con el ingrediente estrella, la mantarraya: tacos de mantarraya a la vizcaína, tacos de mantarraya a la plancha, pescadilla de mantarraya, tostada de mantarraya, pizza de mantarraya, braguetes de mantarraya, entre otras exquisiteces.

Tienen platillos para niños como dedos de pescado o de pollo, pasta corta al queso y alitas de pollo.

Bebidas

Cervezas bien frías, cócteles (las mujeres disfrutan del 2 x 1 los jueves), tequilas y mezcales (de estos dos últimos disfruta del 2 x 1 los viernes)

Información adicional

Tiene un área para eventos que puedes apartar y una zona para niños. Puedes disfrutar de música en vivo.

Los niños menores de 12 años tienen una promoción los sábados: comida gratis. También postres en su menú, entre ellos, un rico brownie con helado.

Ubicación geográfica y digital

Av. Xpuhil Sur, Supermanzana 19, Manzana 2, Lote26, Cancún, Quintana Roo. Reserva al +52 998 255 6502, por el WhatsApp (+52) 1 998 293 4693, por el portal web, correo ([email protected]), Facebook  e Instagram.

En su fanpage conocerás la opinión de los comensales.

Horario de atención

Abre sus puertas de lunes a domingo de 12:00 del mediodía a 1:00 de la madrugada.

20. Restaurante Hong Kong

Sitio donde encuentras la comida china tradicional desde 1984 con capacidad para 500 comensales. Ofrece platillos para todas las opciones, incluidas las vegetarianas.

¿Qué platillos ofrece?

Degusta el pollo agridulce, el tan popular chop suey, el rollo primavera, tallarines caseros, filete cantonés, sopa won ton o el pollo almendrado.

También ofrece sopa budá, sopa de fideos chinos, chop suey con camarones, camarones canton, camarones Hawaii, nido imperial con camarones, pollo bing bing y pollo frito estilo chino.

Para los vegetarianos sirven verduras chilenas isleñas, tallarines con verduras, mapo tofu, entre otros platillos.

Bebidas

Tiene varios cocteles: escorpio (jugo de naranja, piña, granadina y limón; ron, brandy, ginebra), tonga tabú (ron, crema y granadina), susy wong (vodka y cremas de licor, granadina y bebida afrodisíaca).

Información adicional

Celebra tus eventos sin inconvenientes como graduaciones, 15 años, matrimonios, cumpleaños y conferencias. El personal te ayudará en lo que necesites. Hong Kong te proporciona el menú y el servicio para tus invitados.

Puedes pagar los consumos con tus tarjetas Visa y Master Card. La factura te la pueden enviar a tu correo.

Ubicación geográfica y digital

Plaza Hong Kong, entre Av. Labná y Av. Xcaret, SM.35, Mz.2 77505 Cancún, Quintana Roo.

Solicita el servicio a domicilio por el +52 (998) 892 3456. Reserva por el +52 (998) 500 1500, por la web, por el correo [email protected] y por las redes sociales: Facebook y Twitter.

Visita su fanpage para saber la opinión de otros clientes.

Horario de atención

De lunes a domingo de 12 del mediodía a 10:00 de la noche.

21. Tora Restaurant

No es un restaurante más de cocina japonesa. Se trata de una fusión entre la comida nipona y la creatividad que implica la cocina contemporánea, por eso está entre los mejores restaurantes gourmet.

Para la elaboración de sus platos emplean ingredientes de varias partes del mundo.

¿Qué platillos ofrece?

Tora ofrece platillos fríos y calientes. Entre los fríos están los siguientes:

Escabeche de robalo, tártara de salmón y atún, tártara de toro, pizza de atún, carpaccio de pulpo, chips de papa picante y tártara de hamachi.

Entre los calientes te mencionamos los siguientes: pulpo picante crujiente, tofu frito, jaiba desnuda colosal crujiente, camarón roca y chile shishito.

En el menú también hay sopas y ensaladas, tiraditos y sashimis, langostas, platos cuyo ingrediente principal es la carne (de vaca y de cochino), brochetas, platos hechos con vegetales, toras especiales (róbalo a la parrilla, bacalao al negro miso, omakase box, etc.) y las cazuelas de arroz, entre muchos otras preparaciones.

Bebidas

Puedes probar el Kurutta Chie, una bebida hecha con whisky japonés, jugo de naranja, sake filtrado y un toque de limón.

También puedes optar por la Infussion Ball hecha a base sake filtrado, vodka, blueberries y granada o el Cucumber Wasabi Martini, cuyos ingredientes son ginebra Hendricks, un toque de wasabi, limón y pepino.

Información adicional

En este restaurante hay un platillo que no encontrarás en otra parte de Cancún ni de México. Se trata del sushi añejado, una técnica usada por más de 100 años en la que el pescado se envuelve en algas saladas, lo que hace que gane un sabor inmejorable.

Otro aspecto interesante es que los postres son muy originales y exóticos: salmón ora king, el postre japonés más cotizado en todo el mundo. También utilizan las langostas sudafricanas, las más codiciadas.

Ubicación geográfica y digital

Está en el km 15 del Boulevard Kukulcán (Zona Hotelera), 77500, Cancún, Quintana Roo.

Visita su sitio web para que reserves. Obtén más información de Tora en su Facebook, Twitter e Instagram. Conoce la opinión de los clientes en su fanpage.

Horario de atención

Visítalo de lunes a domingo de 1:00 pm y 1:00 de la madrugada.

Restaurantes en Cancún Zona Hotelera

La zona hotelera tienes otras magníficas opciones aparte de los restaurantes que te mencionamos. Conozcamos algunos.

Fred’s House (en el Km 14.5 del Boulevard Kukulcán, 77500), Fantino (en el km 14.5 del Boulevard Kukulcán), Harry’s Carnes (en el Km 14.2 de Boulevard Kukulcán), Marinero’s (en el km 9 del Boulevard Kukulcán, frente al Centro de Convenciones).

Restaurantes en Cancún Zona Hotelera económicos

Aunque no lo creas, en la Zona Hotelera de Cancún hay restaurantes con precios bastante accesibles, entre ellos están:

Tacos Rigo, Gory Tacos, El Fish Fritanga, El Rincón de Puebla, Las Quekas, Chedraui Selecto, Taquería Coapeñitos, Lonchería El Pocito, Dely Barlovento, El Granero Grill & Drinks, entre otros.

Restaurantes en Cancún centro

La Habichuela Cancún, Pescaditos Cancún (Av. Yaxchilán 69, 25, 77500, Cancún), Lonchería El Pocito (31 Norte, Lte 23 Mz35 SM 63, Centro, 77513, Cancún), Taquería Coapeñitos (Av. Carlos Nader 25, Bancos, 2, 77500, Cancún), El Rinconcito de Puebla (Tulipanes 32, 22, 77500 Cancún), La Dolce Vita Centro (Av. Coba 87, 3, 77500, Cancún) y Mr. Lasaña (Calle Luciérnaga, Del Bosque, 503, 77533 Cancún).

Restaurantes en Cancún económicos

Gory Tacos, Lonchería El Pocito, El Granero Grill & Drinks, El Galeón del Caribe, Blue Gecko Cantina, El Rinconcito de Puebla, Caminero Tacos Cancún, Las Quekas, Tacun, Taquería Los Chachalacos, El Timón de Cancún y Tortas Brava.

Restaurantes en Cancún para desayunar

Café Antoinette, Captains Cove, Manyée Cancún, Sanborns Café, Naos Restaurante, Café con Gracia, Tacun, Buzos Cancún, Siete, La Orgánica, Marakame Cafe, 100% Natural Cancún, Eat Green Express, Chili’s, Lonchería El Pocitol, Café Nader, Hong Kong Restaurante, Blanca Flor y XB Gourmet.

Restaurantes familiares en Cancún

Bubba Gump Shrimp Co. Cancún, La Casa de la Mantarraya, Restaurante Guaranar, Hacienda Sisal, Plaza & The Royal Sands & Spa, Pizzería la Pizzarra y La Isla Shopping Village.

Restaurantes románticos en Cancún

La Habichela Cancún, Restaurante Cayeres, Thai Cancún, Trattoria Limoncello, La Fonda del Zancudo y Marakamé Cancún.

Restaurantes de mariscos en Cancún

Entre los tantos restaurantes que hay en Cancún y fuera de los que hemos mencionado en la lista principal de este artículo, te presentamos los siguientes:

El Puerto Clam House & Grill, Mocambo Restaurantes, Marinero’s, El Timón de Cancún y Fred’s House.

Restaurantes de mariscos en Cancún económicos

Pescaditos, Blue Gecko Cantina, La Mojarrita Feliz Cocteles y Mariscos, La Playita Restaurante Bar Cancún, Restaurant & Bar Flamingos, Peter’s Restaurante y Maki Taco.

Restaurantes de carnes en Cancún

En primer lugar, Cambalache Cancún, km. 12.5, Boulevard Kukulcán, La Isla Shopping Mall, Cancún 77500, +52 (998) 883 0902.

Otra magnífica opción es el restaurante Harry’s, en Boulevard Kukulcán, km. 14.2 No. 1, Zona Hotelera, Cancún 77504, +52 (998) 840 6550.

La Capilla Argentina con sede en el Boulevard Kukulcán, Retorno Chac L-41, Cancún 77500; teléfono: +52 (998) 881 2000.

Restaurantes italianos en Cancún

Cenacolo Puerto Cancún, Plaza Marina Town Center (Km 1.5 del Boulevard Kukulcán, 77504, Cancún; teléfono: +52 998 802 2109), Bacoli Tratoria (Km 17 del Boulevard Kukulcán, Emporio Hotels & Resorts, 77500, Cancún; teléfono: +52 998 283 3800), Rino’s Pizza Time (Avenida Bonampak, Supermanzana 3, Mz 10, Lt. 73-01, 77500, Cancún; teléfono: +52 998 251 4811).

Lugares de comida china en Cancún

Hong Kong Express, Av. Arco Nte 10, 98, 77516 Cancún; teléfono: +52 (998) 892 3456.

Hong Kong Express López Portillo, V. López Portillo, Manzana 66 Lt 1-01 Loc. G, H and J Sm 98, 98, Cancún; teléfono: +52 (998) 892 3456.

Golden Sea, Boulevard Kukulcán, Plaza Caracol, Zona Hotelera, 77500, Cancún; teléfono: +52 (998) 883 3066.

Restaurantes de comida francesa en Cancún

L’Escargot, Calle Piña 27, 25, 77509 Cancún; teléfono: +52 (998) 887 6337.

Ty-coz Express, Av. Rodrigo Gómez 2, Benito Juárez, 77505, Cancún, teléfono: +52 (998) 887 7377.

Bistrot 77, Av. Bonampak 77, 3, 77500, Cancún, teléfono: +52 (998) 884 4054.

Les Cèpages, Plaza Nichupte, Av. Nichupte, Mza 5 Supermanzana 16, Centro, 77505, Cancún, teléfono: +52 (998) 802 1093.

Restaurantes de comida internacional

Ruth’s Chris Steak House Cancún, KM. 13.5, Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, 77500, Cancún, teléfono: +52 (998) 885 3301.

Tora Cancún, Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, 77500, Cancún, teléfono: +52 (998) 313 4128.

Mi Rinconcito Colombiano, Av. Tulum, Supermanzana 002, Mz 1 Lote 33 y 34, Local 2 Centro, 2, 77500, Cancún, teléfono: +52 (998) 257 5037.

Fantino, Retorno del Rey 36, Zona Hotelera, 77500, Cancún, teléfono: +52 (998) 881 0808.

Restaurantes vegetarianos en Cancún

Entre las tantas posibilidades que tienen los amantes de la comida vegetariana en Cancún, vamos a presentarte las siguientes alternativas:

Restaurante Le’Natura: Km 9.5 del Boulevard Kukulcán, Punta Cancún, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Teléfono: +52 (998) 883 0585.

Gopals: Avenida Coba 81, 26, 77505 Cancún, teléfono: +52 (998) 218 5552.

La Orgánica: Avenida Yaxchilán, Manzana 2, Coral Rivera, 17, 77500, Cancún, teléfono: +52 (998) 883 9920.

Restaurantes en Cancún de buffet

Entre los restaurantes que te propusimos en la lista de los mejores 21 restaurantes están La Parrilla Yaxchilán y Restaurante Hong Kong. Sin embargo, hay otros restaurantes en Cancún de buffet como Marakamé, La Capilla Argentina, El Café Mexicano y Restaurante Labná.

Restaurantes con música en vivo Cancún

Bandoneón Cancún, Marakamé, Parrilla Cancún, Rosa Negra, Restaurante Guaranar, La Casa de la Mantarraya, Route 666 Bikers Bar, Hard Rock Cafe Cancún, American Restaurant, El Estadio- Cervecería & Restaurant.

Precios de restaurantes en Cancún (un aproximado en pesos mexicanos, dólares y euros)

Los precios en los restaurantes varían según la zona de la ciudad, del tipo de sitio y del platillo que se esté pidiendo.

Por ejemplo, en un restaurante económico puedes gastar hasta 100 MXN (un aproximado de 5.10 USB o 4.60 EUR).

En un restaurante con precios de gama media-alta puedes gastar para el consumo de dos personas, un aproximado de 500 MXN (25 USD o 23 EUR).

Si se trata de un restaurante de lujo o de gama alta en la Zona Hotelera de Cancún, un plato principal puede oscilar entre los 294 MXN (15 USD o 13 EUR) y 784 MXN (40 USD o 35 EUR, respectivamente).

Restaurantes en Cancún de lujo

Si tu presupuesto lo permite disfruta de los siguientes restaurantes de lujo cuando viajes a Cancún: Crab House Cancún, Les Cèpages, Lorenzillo’s Cancun, Du Mexique, Restaurante Cayeres, etc.

¿Cuáles son los mejores restaurantes en Cancún según Tripadvisor?

Restaurante Careyes, Porfirio´s Cancún, La Buena Barra, La Casa de la Mantarraya, Restaurante Benazuza, Restaurante Chianti, Cambalache Cancún, La Parrilla Cancún y Restaurante Cayeres.

Restaurantes de comidas típicas de Cancún y México

Taquería Coapeñitos, El Rinconcito de Puebla, Deli Barlovento, Chuchito Pérez Cancún y El Granero Grill & Drinks.

Restaurantes en Cancún con servicio a domicilio

Bandoneón (+52 998 889 9500), Rino’s Pizza Time (+52 998 251 4811), Natura (+52 998 147 4534), La Parrilla Cancún (+52 998 287 8118), The Surfin Burrito (+52 998 883 0083), Padrino’s Pizza Express (+52 998 883 1293), Tacos Rigo (+52 998 884 4965), Buenos Aires Grill (+52 998 914 0009) y Trattoria Limoncello (+52 (998) 883 1433).

Restaurantes en Cancún con área de niños

Malecón Kids, Cócono, La Casa de la Mantarraya, Café Antoinette, Comicx, XB Restaurante, Suc. Yaxchilán, La Parrilla Outlet y Peter Piper Pizza.

Mapa de los mejores restaurantes en Cancún

Estos son los mejores 21 restaurantes en Cancún. Comparte tu opinión con nosotros y recuerda participar este artículo con tus amigos.

 

Ver también:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 20 montañas más altas del mundo que tienes que visitar

Los 45 mejores lugares turísticos de Brasil